Primer 123

encontre a mi viejo

• marianguin
      Invitado
    30/03/2011
    #21 Re: encontre a mi viejo
    Cita Escrito por achinopumas Ver mensaje
    te comprendo totalmente que te niegen atu padre casi toda la vida esta para morirse de coraje afortunadamente encontraste al tuyo espero que yo algun dia tambien lo encuentre
    bueno loco gracias queres contar algo o preguntar si puedo te doy algun consejo o te cuento lo que me paso ami saludos
      • 1
      • 31/03/11
    31/03/2011
    #22 Re: encontre a mi viejo

si yo fuera vos, me preocuparía más por la manera de escribir. sos un desastre, pero es con toda la onda, empezá a leer, o algo, por que es grave.

• 45
      • 15/02/11
    31/03/2011
    #23 Re: encontre a mi viejo
    Cita Escrito por eli_futbolera Ver mensaje
    si yo fuera vos, me preocuparía más por la manera de escribir. sos un desastre, pero es con toda la onda, empezá a leer, o algo, por que es grave.
    Largá el futbol nena, que te está quemando el cerebro, y eso es más grave que el déficit de educación. Mirá que meterte a hacer ese comentario snob ante un problema como el de estos pibes, sos una desalmada.
      • 48
      • 03/03/11
    12/04/2011
    #24 Re: encontre a mi viejo

Marianguin, vas a tener que comprender que la separación de tus padres quizá no fué algo agradable y habrá dejado en ellos dolor. Tu mamá, probablemente no tubo otra opción u otra idea de cómo reaccionar y dijo que tu viejo no vivía, y ahora te lo encuentras. Pues te tengo que decir que puede que sea positivo y que algo aprenderás de él, no lo juzgues , porque quizá tu vieja no queria que te viese. Pero al final lo encontrastes! al fin podés decir "hola papá" al fin vas a tener alguien que te dará algún consejo.... espero que así sea, pero no lo artosigues ni lo hagas sentir culpable de algo, la historia fué así y sabés que nadie cambia el pasado, pero todos armamos el futuro.
    Te deseo mucha felicidad,

a EUROTECH le gusta esto.
      • 19
      • 07/10/09
    30/04/2011
    #25 Re: encontre a mi viejo

Dile a tu papa que te entre a la escuela, a aver si en esta oportunidad aprendes a escribir... al menos.

Primer 123