-
hola jente esto es para opinar: toda la vida supe que el hombre que me crio junto a mi madre no era mi padre viologico y cada ves que le preguntaba a mi vieja por mi verdadero padre me decia que estaba mureto hasta me imbento una istoria como de novela de como havia muerto la cual nunca crei. el tema es que a los 24 años de edad encontre a mi padre viologico y mas alla de las rasones por las que desconocia su existencia lo asepte ahora que carajo ago con todo esto si quieren les cuento mas pero pregunten porque no se por donde empesar saludos a todos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
24 comentarios
/ 2744 Visitas
-
#2 Re: encontre a mi viejo
que buena onda! felicitaciones! disfruta a tu padre mientras lo tengas.
saludos!
-
#3 Re: encontre a mi viejo
No sé que es lo que hay que contestarte y tampoco sé que habría que preguntarte... me alegro si encontraste a tu padre biologico, con respecto a "lo asepte ahora que carajo ago con todo esto"... no tengo idea, si no sabés vos que hacer menos vamos a saber los demás.
-
#4 Re: encontre a mi viejo
Para que carajo lo querias encontrar a tus 24años? ![No estoy seguro]()
-
#5 Re: encontre a mi viejo
tu profesora de lengua se revuelca en su tumba ![LOL]()
-
#6 Re: encontre a mi viejo
T_T
me duelen los ojos, no es que llore de emoción...
-
#7 Re: encontre a mi viejo
che no sean tan aguafiestas! ponganle onda.
-
#8 Re: encontre a mi viejo
![Cita]()
Escrito por
marianguin
hola jente esto es para opinar: toda la vida supe que el hombre que me crio junto a mi madre no era mi padre viologico y cada ves que le preguntaba a mi vieja por mi verdadero padre me decia que estaba mureto hasta me imbento una istoria como de novela de como havia muerto la cual nunca crei. el tema es que a los 24 años de edad encontre a mi padre viologico y mas alla de las rasones por las que desconocia su existencia lo asepte ahora que carajo ago con todo esto si quieren les cuento mas pero pregunten porque no se por donde empesar saludos a todos.
-
#9 Re: encontre a mi viejo
![Cita]()
Escrito por
-Virulo-
che no sean tan aguafiestas! ponganle onda.
no es d malaleche, pero a los 24años dá lo mismo q hayas encontrado a tu padre biologico, a tu tio lejano, o al pata de lana de la abuela... no veo donde está lo power del asunto.
-
#10 Re: encontre a mi viejo
si soy un burro pero la cosa es como la encaro a mi vieja, que le digo. me mintio 24 años y la verdad la encontre solo ustedes que arian?