Necesito consejos.
-
Hola muchachos de foro. Tengo un pequeño problema, que tal vez a algunos de ustedes le habrá pasado ya. Hace tres años conocí a mi novia y yo la quiero demasiado. Ahora ella quiere que nos vayamos a vivir juntos, pero el problema es que ella desconfía aveces de mi. Me cela, me pregunta muchas cosas que para ella son dudas. Cuando me quedo en mi casa y ella en la suya comienzan las llamadas a tardes horas y hablamos como por una hora, casi siempre discutimos y eso me desespera. Hemos llegado a decidir terminar nuestro amor por culpa de la diferencia de personalidades.
Mi pregunta es: - será mejor irme a vivir con ella, o será peor poder descubrir que no nos vamos a llevar mejor.?
Por otro lado ella tiene un hijo ya adulto y prácticamente me tuviera que ir a vivir a la casa de ella. No digo me cae mal el muchacho, si no que no voy a tener la misma libertad de vivir solo.
A mi me gusta vivir solo y tener mi novia. pero ella quiere mas.
Yo ya e pensado como seria viviendo los tres en su casa. Pienso en cuando se iria el hijo de ella y empezar una vida sin su madre, pero creo que el piensa quedarse por mucho tiempo con ella. el tiene 21 y todavía no piensa irse de la casa de su madre. Pero con él en la casa no podré hacer lo que yo quiera, como: caminar desnudo y bañame con la puerta del baño abierta., como poder escuchar música a todo volumen y cosas así por el estilo.
Ella me dice que yo voy a ser el hombre de la casa pero yo no soy de esas personas que tratan de incomodar a otros.
Ella trabaja en la mañana, el muchacho en la madrugada y yo en la tarde. ósea que no puedo estar solo por un momento porque el muchacho duerme.
Así que no sé si irme a vivir con ella.
Espero leer sus consejos.
Gracias. -
Ya si tenes tantas dudas de ir para alla, es mal indicio. Cuando en una relación que esta todo mas que super bien, se da la oportunidad de mudarse juntos -creo yo- que no hay otro sentimiento mas que felicidad y ganas de mudarse ya mismo. Y creo que ella quiere eso mas que nada para tenerte mas controlado. Ademas de que si ya te molesta el hecho de que este su hijo, todo indica a que sería un error mudarse.
Podes plantearle el hecho de que te incomoda que este el, porque no es un nene de 8 años, ya es un hombre. Claro que es probable de que a la madre eso le caiga como una puñalada. Si estas seguro de que va a entender eso, se lo podes decir. Si tenes la mínima duda, mejor no. Y entonces decile... no se, cualquier otra pavada, como que tenes que ver bien que haces con el lugar donde vivis ahora, con el tema de la plata, fijate.
Bah es lo que yo haría. -
Hola:lo que no aclarás es la edad que tenés y la de ella, pero por la edad del hijo se supone que anda ella por lo menos en los 40.
Vivir juntos es una empresa, es una tarea ardua, por lo que vos decís con respecto a los gustos y particularidades; una cosa es verse un rato y otra es estar juntos todo el tiempo compartiendo,el baño,cocina, gustos particulares etc. Cuando nos vemos un rato,somos todos(hombres y mujeres) campeones en todo pero al vivir juntos se ven todos los defectos. Además al no ser el padre, no creo que al muchacho le guste que te acuestes con la madre y no vas a poder discutir cuando el esté presente(toda pareja discute). En fin, yo no soy vos pero eso es toda una empresa.
Saludos -
No es el momento indicado.
Va a tener que esperar aún.
Aún no contaste porque terminaron varias veces (obvio si querés contar algo)
Porque no es el momento indicado? Porque solamente te referís a ella, que ella quiere vivir, que ella tiene hijo, que ella es celosa...
Trabitas que ya de entrada te está complicando la existencia. Restaría ver, si visualizás algo positivo en esa convivencia.
En cambio vos mismo ya estás echando de menos las comodidades de estar solo.
Lo hacés para complacer a ella.
Y por complacer a ella, te quedás en el molde. Y si te quedás en el molde, fuiste...
Y sin sumar que no te gusta incomodar a otros!
Esta complicado amigo el asunto. A ver como sigue...
Saludos! -
RESPUESTA PARA ROCKETQUEEN:
Me gusta lo que dices. Me gustó mucho tu consejo porque hablas del tema de control y traición.
Sé que ella me trata de controlar pero eso no es un obstáculo para mí porque yo estoy enamorado de ella, y casi siempre hago todo lo que quiero hacer cuando estoy sin ella.
Sé también que seria traicionarla o lastimar sus sentimientos en el momento que le hable de que no puedo vivir con ella porque me siento incomodo viviendo con su hijo mayor en la misma casa.
La verdad que se me hace gorda la vaina, pero tengo que seguir pensado si podré aguantar el momento de vivir con ella y esperar que el muchacho se vaya. Lo que me preocupa es el tiempo que voy a tener que aguantar la vida así.
Gracias Rocketqueen.
-----Agregado el 28/2/2011 a las 03 : 22 : 47-----
RESPUESTA A SOFFREDI23:
Hola, Me gustó mucho tu consejo. Me dejaste pensando en todo lo poco que dijiste, y fue bueno.
Tomare en cuenta tu consejo. Muchas gracias Soffredi23.
Si tienes otro por ahí me lo pasas.
-----Agregado el 28/2/2011 a las 03 : 35 : 44-----
RESPUESTA A POPOLON:
Hola. Pues te cuento que hemos terminado porque inventa cosas, a veces me alza la voz., y cosas así que me enfadan.
Yo nunca la trato mal. Yo siempre la mimo y le doy mucho amor y le digo que la amo todos los días.
Pero ella se enfada conmigo porque esta mal acostumbrada. Lo digo porque cunado no estoy con ella en mi tiempo libre piensa que yo estoy haciendo no se que. Aunque le digo que hago, a ella le dan celos creo. No digo que siempre es así, pero me gustaría que no fuera así de desconfiada nunca más.
Gracias Popolon por tu consejo.
bye.
-
Respuesta para UNICUA2010: Hola, gracias por tu consejo amigo(a),
Me parece que eso es lo que hago ultimadamente con ella y me gusta mucho, lo que no me gusta es cuando decido quedarme en mi casa y ella se prende.
Ojalá me puedas seguir dando de tus sabios consejos.
Gracias.
bye.