Odio a la clase maldita e intrascendente clase media!
-
-
Te leo y me veo hablandole a mi familia
Aunque considero que no se trata de la gente de clase media sino de un modo de vida.
Por suerte siempre fui la oveja negra...y es que prefiero gastarme la plata en vivir momentos especiales y no tener el popote cuadrado de estar sentada frente a la tv viendo como personas ,que no conozco, viven su vida.
Le he pedido a mi familia salir juntos de viaje...yo pago todo he!!. Y no hay caso, si no son los futuros ladrones, es el electrodomestico gigante que se quiere comprar y si no es que no esta para este tipo de cosas.
Llegas a la casa y estan deprimidas y enojadas frente a la tv y bajo el ventilador...y bue
Yo opte por dejarlos vivir la vida que quieran...mientras tanto yo cambie el coche para viajar mejor, junte mis aguinaldos para poder viajar y si no me da para eso hago lo que esta a mi alcance para pasarlo bien, a mi manera.
Y en cuanto a los ladrones...ahorro lo del tv gigante (que no tengo) y el consumo excesivo de electricidad en un buen sistema antirrobo.
Saludos!! -
-
Augusto 876
Lamento decirte, que estoy de acuerdo con tus viejos,por que no son multimillonarios como Ricardo Fort, lo que puedan tener lo obtuvieron con esfuerzo . ¡Tus vecinos,seran todos buenos como decis! pero, para chimenterio de barrio , si entran a tu casa los chorros "Tus vecinitos buenos" se hacen todos los boludos, y ninguno vio, ni escucho nada como pasa siempre.
La unica solucion, seria ¡Salvo! que tengas un pariente, que se quede en tu casa "Las 24 horas" hasta el regreso de tus vacaciones familiares .
Ahhh...¡Y no te olvides!, de traerle algo.Última edición por michaelblue; 26/06/2012 a las 01:59
-
Odias la clase media...vos sos de clase media...te odias a vos mismo. Interesante. Digo, porque lo que decís no tiene que ver con una clase social, sino con un estilo de vida. Seguramente muchos de la clase media baja, media alta o alta también pensaran así. Igual digo, yo tampoco dejaría una casa sola bajo ningún concepto. Pero si uno se quiere ir de viaje, se arregla. Agarras a alguien y le decís che no te pegas una visita a mi casa de vez en cuando para ver como anda todo? o te quedas ahí? Después, si una persona trabaja y quiere comprarse televisores, a vos que te molesta? generalmente, lo que nos molesta de los demás es un reflejo de lo que nos molesta de nosotros mismos, así que fijate.

9