Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por cesar999

Por que mi vida es una tristeza

• 26
      • 25/07/10
    17/12/2011
    #1 Por que mi vida es una tristeza

Tengo 22 años y estoy estudiando en la Universidad: Ingenieria de sistemas me falta un año y medio para terminar.
    Mis padres son pobres y siempre estan peleando por celos.
    Mis padres me han hecho estudiar mis colegios en una campo donde apenas te enseñan a leery siempre mis padres peleando y me preucupan mucho mas que todo a mi mama indefensa.

Empese a trabajar en una empresa gracias a dios y tambien enpese estudiar en la universidad ingenieria de sistemas y mis padres sigen pelando y mis hermanos empizan tener su señora y apenas trabajan pa ra sus comidas pero mis hemanos me ayudan con la comida.

Ahora ya estoy terminando mi carrera y mis padres sigen peleando.
    Soy bueno en crear webs En php,Javascript,css,html,xml,Ajax, MYSQL Y Oracle y tambien me gusta JAVA.
    Y siempre voy alas iglesias evangelicas a pedir perdon a dios y para que me bendiga mi vida y amis hemanos menos de mis padres por que ellos ya no tienen solucion y no entienden.
    Mi

MI PREGUNTA ES QUE SERA DE MI VIDA CUANDO TERMINE LA CARRERA,DONDE TRABAJARE
    Por que mis hermanos tienen mucha esperanza en mi Si yo fallo toda mi falia siempre sera pobre

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 943 Visitas

• 259
      • 12/02/11
    17/12/2011
    #2 Re: Por que mi vida es una tristeza

Hay bastante laburo en sistemas hoy en día flaco. Todas esos lenguajes que mencionás son muy buscados.
    No te carges a toda tu familia en la espalda.
    Y hacete amigo de un diccionario.
    Saludos.

a eltongastafe le gusta esto.
      • 2,847
      • 13/09/09
    17/12/2011
    #3 Re: Por que mi vida es una tristeza

No estaria mal que hagas un curso de idioma español para mejorar tu ortografía

• 347
      • 08/02/11
    17/12/2011