Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por cesar999

Por que mi vida es una tristeza

• 26
      • 25/07/10
    17/12/2011
    #1 Por que mi vida es una tristeza

Tengo 22 años y estoy estudiando en la Universidad: Ingenieria de sistemas me falta un año y medio para terminar.
    Mis padres son pobres y siempre estan peleando por celos.
    Mis padres me han hecho estudiar mis colegios en una campo donde apenas te enseñan a leery siempre mis padres peleando y me preucupan mucho mas que todo a mi mama indefensa.

Empese a trabajar en una empresa gracias a dios y tambien enpese estudiar en la universidad ingenieria de sistemas y mis padres sigen pelando y mis hermanos empizan tener su señora y apenas trabajan pa ra sus comidas pero mis hemanos me ayudan con la comida.

Ahora ya estoy terminando mi carrera y mis padres sigen peleando.
    Soy bueno en crear webs En php,Javascript,css,html,xml,Ajax, MYSQL Y Oracle y tambien me gusta JAVA.
    Y siempre voy alas iglesias evangelicas a pedir perdon a dios y para que me bendiga mi vida y amis hemanos menos de mis padres por que ellos ya no tienen solucion y no entienden.
    Mi

MI PREGUNTA ES QUE SERA DE MI VIDA CUANDO TERMINE LA CARRERA,DONDE TRABAJARE
    Por que mis hermanos tienen mucha esperanza en mi Si yo fallo toda mi falia siempre sera pobre

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 943 Visitas

• 259
      • 12/02/11
    17/12/2011
    #2 Re: Por que mi vida es una tristeza

Hay bastante laburo en sistemas hoy en día flaco. Todas esos lenguajes que mencionás son muy buscados.
    No te carges a toda tu familia en la espalda.
    Y hacete amigo de un diccionario.
    Saludos.

a eltongastafe le gusta esto.
      • 2,847
      • 13/09/09
    17/12/2011
    #3 Re: Por que mi vida es una tristeza

No estaria mal que hagas un curso de idioma español para mejorar tu ortografía

• 347
      • 08/02/11
    17/12/2011
    #4 Re: Por que mi vida es una tristeza

hoy puede parece "triste" tu vida, pero ni bien te recibas, vas a valorar mucho ese titulo que tanto esfuerzo te costo, no cualquiera se recibe de ingeniero, sobretodo con 22 años, cosa que uno se recibe de los 27 pa delante, hay que ver que facultad.
    Si sabes esos lenguajes, tenes trabajo asegurado en cualquier lado por decadas.

• 1,346
      • 25/08/05
    • Senior Member
    24/05/2012
    #5 Re: Por que mi vida es una tristeza
    Cita Escrito por Lee_Ranaldo88 Ver mensaje
    hoy puede parece "triste" tu vida, pero ni bien te recibas, vas a valorar mucho ese titulo que tanto esfuerzo te costo, no cualquiera se recibe de ingeniero, sobretodo con 22 años, cosa que uno se recibe de los 27 pa delante, hay que ver que facultad.
    Si sabes esos lenguajes, tenes trabajo asegurado en cualquier lado por decadas.
    pero con esos errores de ortografia, ni bien lean tu C"B" vas muerto...

termina la carrera, independizate, y ayuda a tus hermanos de afuera.
      • 984
      • 27/06/11
    19/06/2012
    #6 Re: Por que mi vida es una tristeza

NADIE conoce el futuro. Preocupate por vos y tu presente.

Y no te hagas cargo de cosas que no te corresponden, es demasiada carga.

Y si podés, andá al psicólogo. No vale la pena estar triste, te vas a cagar enfermando, y tu familia va a estar mucho peor si te enfermás que si te ve feliz.

• ondasss
      Invitado
    21/06/2012
    #7 Re: Por que mi vida es una tristeza

Me pregunto como te estara llendo en sistemas hoy en dia

• 1,275
      • 15/12/08
    02/07/2012
    #8 Re: Por que mi vida es una tristeza

"Y siempre voy alas iglesias evangelicas a pedir perdon a dios y para que me bendiga mi vida y amis hemanos menos de mis padres por que ellos ya no tienen solucion y no entienden."

Que bueno che!con eso seguro te va bien no te preocupes!

PD:fue sarcasmo

• 296
      • 26/02/10
    08/07/2012
    #9 Re: Por que mi vida es una tristeza

ya vas a encontrar algo.
    Busca y segui buscando que siempre hace falta alguien que maneje computadoras, programacion y todo eso