No quiero tener hijos
-
Hola!! Vengo a dejar lo que me esta pasando, y es que no quiero ser mama, no tengo ganas, la verdad es muchisima responsabilidad y no quiero que nadie dependa de mi, se lo comente a mi pareja y no me hizo ningun problema, el tema que me molesta es el entorno, se que no me tendria que importar ni nada pero ya me tiran palos como por ejemplo: " cuando tengas el tuyo" y yo digo que no quiero tener y ya te miran o te dicen que hay que tener que esto que lo otro. Como si ser mujer es condenarse a la maternidad.
Como contesto cuando te preguntan o te cuestionan? trato de no darle importancia pero me molesta sinceramente que te miren o te digan que como no voy a tener hijos.Soy joven todavia pero no chiquitita. A alguna mujer le paso??? o le pasa? me gustaria que me ayude gente que este en la misma que yo Gracias!!! -
Mira, ser mamá no es una condena, sin embargo si no quieres tener hijos seguramente ellos tampoco a ti, se que suena como a misil destructivo pero dejame explicarte ¿va?.
Se que te habrán apedreado, insinuado...etc
Pero es sólo porque la experiencia es sorprendente, no, no tengo hijos, tuve una hija que por cierto solo vivió 2 hrs,ni siquiera llevaba mi sangre, pero dejame contarte que en verdad no todo es negro como lo ves,también tiene muchísimos beneficios, y si, si es muchísima responsabilidad, responsabilidad que sólo toman aquellos con deseos de crecer, de madurar. Uno no está preparado ni hay colegios que te enseñen a estar preparado para ser papá o mamá, sin embargo no hay nada que te diga o te cuente nadie(incluyéndome) que te haga entender lo maravilloso de tener un hijo, así como no hay palabras que te haga disfrutar a distancia el sabor y el olor del "maravilloso pastel de café que me invitaron ayer"
Tendrías que probarlo para despertar y darte cuenta que en verdad vale la pena.
Mira lo que Opina Dios acerca de los hijos
(Ojo, no tiene nada que ver con ninguna religión.)
Salmos 127
1 Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican;
Si Jehová no guardare la ciudad,
En vano vela la guardia.
2 Por demás es que os levantéis de
madrugada, y vayáis tarde a reposar,
Y que comáis pan de dolores;
Pues que a su amado dará Dios el
sueño.
3 He aquí, herencia de Jehová son los
hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.
4 Como saetas en mano del valiente,
Así son los hijos habidos en la
juventud.
5 Bienaventurado el hombre que llenó
su aljaba de ellos;
No será avergonzado
Cuando hablare con los enemigos
en la puerta
Además dice..
Proverbios 14
La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la
derriba.
A lo que me refiero es que no pienses con las emociones, piensa con la cabeza y guiate por el consejo sabio que no falla jamás.
Hay un 99.9% de que ni siquiera escuches este consejo, pero es por ese
.1% que vale la pena decirtelo porque comenzarás a gozar de la vida con plenitud
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Gracias por tu rta tomo tu consejo, pero no pienso solo con las emociones, pienso mucho lo que conlleva traer una vida al mundo, no es cualquier cosa ni tampoco una obligacion , hay otras cosas por las que quiero ocuparme en la vida .gracias igualmente!!
-
Una bomba mas no hace mal.
A tu lado tenes a alguien fiel, que tal vez no te has dado cuenta que cualquier cosa que digas, para hacerte sentir bien solo responderá con lo que quieras escuchar.
Creo que no has pensado lo suficiente, pero estas siendo muy demasiado egoísta con tu pareja quien tal vez repito, para hacerte sentir bien, no te ha declarado lo que realmente piensa, tal vez no lo va hacer.
Mas allá de esto, no sos la única mujer que dice "no quiero tener hijos", muchas lo dicen, mi pareja también lo decía y cuando llegó, nos llenamos de felicidad, y hoy solo pensamos en encaminarlo, que sea de las personas que cambian el mundo para bien.
Salutte. -
Daniel gracias pero me parece que traer hijos porque si no da, tenerlos por tener no creo que sea lo mejor igual muchas gracias
-----Agregado el 28/2/2012 a las 01 : 58 : 51-----
Hola Quatrox!! mira se lo plantee a mi pareja esto mil veces, es mas le dije que nunca lo ataria a mi y que si el si tiene muchas ganas de ser papa y se queria separar yo no me podia oponer en el caso que todavia no quiera tener hijos, y si me responde solo para hacerme sentir bien y en algun momento las cosas van a tener q romperse, ya te digo se lo plantee mil veces y con miedo porque si el me decia si mira nena olvidate yo si quiero ser papa y bueno yo no tenia opcion o los tengo por tener que me parece muy malo o no los tengo y me separo, pero con mi pareja se lo deje claro el es el libre nunca lo condenaria a algo que el no quiera!! gracias!!
-----Agregado el 28/2/2012 a las 01 : 59 : 22-----
Hola Quatrox!! mira se lo plantee a mi pareja esto mil veces, es mas le dije que nunca lo ataria a mi y que si el si tiene muchas ganas de ser papa y se queria separar yo no me podia oponer en el caso que todavia no quiera tener hijos, y si me responde solo para hacerme sentir bien y en algun momento las cosas van a tener q romperse, ya te digo se lo plantee mil veces y con miedo porque si el me decia si mira nena olvidate yo si quiero ser papa y bueno yo no tenia opcion o los tengo por tener que me parece muy malo o no los tengo y me separo, pero con mi pareja se lo deje claro el es el libre nunca lo condenaria a algo que el no quiera!! gracias!! -
Si te vas a reafirmar nuevamente en lo que pensas, entonces quiere decir que estamos perdiendo el tiempo tratándote de dar argumentos a los cuales contestas con un mismo sentido, sin analizar, ni crear una duda.
Si es así, sería mejor que se de el tema por cerrado.
Saluttes. -
Mira, mi jefa tiene 50 años, segun ella desde chiquita no quiere tener hijos. La cito: "No me gustan los chicos, no tengo paciencia, y para tenerlos sin ganas prefiero no tenerlos" Me parece una muy buena idea.
porque despúes tenes a las que tienen hijos porque sí, y despues los tratan como el c... o los dejan a su suerte, ESO si me parece mal. Si no los queres tener no los tengas, es tu vida. Tomá todos los recaudos para no tenerlos. Siempre en concenso con la pareja, si tu pareja tampoco quiere tener hijos...nadie los obliga.
Esa es una buena respuesta para dar cuando te preguntan

20