Mi primer trabajo...
-
definitivamente ese no es mi lugar,pero aguantare hasta encontrar algo mejor,ya que o es esto o estar al reverendo pepe en mi casa...en cuanto a lo de bilingue,sí,por mi encantada,pero no tengo el ingles fluido,ahora lo que planeo es ponerme a estudiar los fines de semana,como ya voy a estar con un poco más de cash que antes,aunque sea muy poco es algo...voy a poder comprarme libros en ingles si quiero,por ej novelas en ingles,no libros para estudiar ingles,que ya los tengo,pero leer toda una novela en ingles creo que me ayudaría muchísimo...bueno,eso y el poder comprarme cosas,más de lo que lo hacia antes,me ayudaran de cierta forma a sentirme un poco mejor conmigo misma,ya que como dije antes,el estar siempre con ganas de comprarse algo,no poder,y terminar quedándose con las ganas y muchos deseos insatisfechos terminan generando cierto dolor,amargura,eso no me ayudaba en nada a la hora de estudiar...ahora estoy un poco más tranquila en cuanto a algunas cosas,pero no totalmente tranquila,pero todo terminara mejorando,eso lo sé,pero en el mientras no me queda otra que soportar... También esta lo miserables que son en ese lugar,ahora no tengo ganas de volver a leer lo que conté, así que no sé si esto ya lo dije antes,llenan los bidones de agua con agua de la canilla!!!!hoy con los sobre que nos dieron para ensobrar y pegar,no pegaban con agua,si o si se tenían que pegar con pegamento,ellos tiene tachos grandes de plasticola o pegamento...bueno,no querían que los usáramos...o sea,las supervisoras cuando les decíamos que los sobres no pegaban con agua nos decían no importa,no pueden usar pegamento...y si, preferían guardar el sobre ABIERTO en las cajas,para luego ser entregados por cartero ABIERTOS a hacerle entender a la hermana del dueño que debía de usarse el pegamento para poder cerrar bien los sobres;aunque la paga sea una verdadera miseria,todas querían cerrar bien los sobres,pero bueno, hacías lo que te decían,encima que vas a que te negreen por 5 pesos la hora vas a terminar aguantando que te griten?????
Así que gente que tiene la Tarjeta Shopping,y que les llegue el sobre abierto,la gente de Larrazabal,en Villa Lugano,ellos son los responsables;por ej,el otro día me puse a mirar un poco cuanto gastaban algunos con la tarjeta de crédito...y hay gente que en un mes gasta más de un millón de pesos en viajes y turismo...o sea,el tema de los datos personales en la correspondencia es algo muy serio, allí te dice el nombre completo,el dni,la dirección,cuanto gasta...y en el día de hoy se habrán hechos miles de sobres con esos datos que no fueron cerrados correctamente porque este lugar donde trabajo no quiere gastar en plasticola!!!!
Bueno,mejor la corto por ahora,la verdad me hace sentir mal esto,a mi no me parece ninguna pavada...
Bueno,gracias por comentar... -
hola, bueno,al fina deje este lugar,ya estaba re podrida de la gente de ese lugar...igual también tengo que decir que no todas eran maleducadas...pero si la gran mayoría; cuando no saben tu nombre dice por vos ésta...te hablan eh vo...si decís una palabra que no conocen se te quedan mirando...y casi no me escuchaban lo que yo les decía...porque por lo visto están acostumbradas a hablar en un tono muy alto,por lo menos en mi opinión,yo voy y hablo así en cualquier otro lugar me dice enseguida que no alces así la voz o algo así...Trabaje 17 días y me pagaron por 15... todavía tengo que ir a reclamar eso...Nada,una de las peores experiencias en mi vida,uno de los peores lugares al que me toco ir,me gusto tener algo que hacer,aca en mi casa me siento al reverendo pepe...Pero mi salud mental y espiritual es mucho más valiosa que 40 pesos pedorros por día...
-
Experiencia de qué?De solo ir a trabajar a un lugar donde la gente tenga un nivel cultural similar al tuyo?
Hoy fui a ver el tema de que me deben 2 días de trabajo,y me dijeron, bueno,vemos,mañana venís?,y les dije que si... así que voy a ir mañana,no sé si seguiré llendo por más días...pero bueno,ya vendrán tiempos mejores... -
Cada tipo de trabajo Liss, lo rodea todo un ámbito laboral, con los años llegás a ver claramente los resultados nefastos ó positivos que cada uno supo construirse.
Te aseguro que este no va a ser el único trabajo que vas a tener, es obvio que te preparaste para algo mejor, entonces este trabajo tomalo solamente como lo que és, una etapa temporal de tu vida, el dia que consigas algo mejor, vas a ver que vos progresás mientras muchas otra gente se queda con lo que vos estás viendo estos dias.
Como te dije antes, en cuando puedas, cambiá de trabajo, hacelo realidad.

3