Primer 1234 Último

Mi primer trabajo...

• 6,010
      • 04/12/10
    17/04/2012
    #21 Re: Mi primer trabajo...
    Cita Escrito por LissGinger Ver mensaje
    Si,ya deje de ir a este lugar,y por el momento sigo buscando.
    No aflojes Liss , ya se te vá a dar.
      • 177
      • 09/12/08
    02/05/2012
    #22 Re: Mi primer trabajo...

Hola Liss! Leí todo el thread y me identifico con vos, mi primer trabajo fue horrible también pero por suerte luego pude encontrar uno mejor como secretaria y ya hace 6 años que estoy en la empresa.
    ¿Por qué no probás con algún trabajo de data entry (http://www.zonajobs.com.ar/empleos/a...ros-data-entry) o (http://www.computrabajo.com.ar/bt-of...ntry&x=0&y=0)? Aunque sea temporal te ayuda a ganar experiencia que puedas usar más adelante como secretaria.
    Después, por otro lado, veo que te interesa mucho el tema de la lectura y lo que es la cultura en general, por lo que te quería contar que quizás te convenga estudiar la carrera corta de Bibliotecología. Fui alumna y te puedo asegurar que hay bocha de pedidos de empleo. Si te interesa, hay un grupo Yahoo que se llama Biblioanormalizados donde te pueden pasar más info. Saludos!

• 14
      • 22/04/12
    03/05/2012
    #23 Re: Mi primer trabajo...

Hola! Te paso el link de un aviso, es para un call center en el área de atención al cliente (es para la compañía Personal)

http://www.computrabajo.com.ar/bt-of...sk%20solutions

Tengo amigos que trabajaron ahí, me dieron buenas referencias. Más allá de que es un trabajo bajo presión, es en blanco y part-time, te va a servir mientras haces IASE y no te piden experiencia previa. Siempre piden gente, y son todos chicos de tu edad que están estudiando y quieren ganar experiencia. Es en San Martin, no sé si estas cerca de ahi...

Espero que te sirva!!

Saludos

• 574
      • 23/02/11
    06/07/2012
    #24 Re: Mi primer trabajo...
    Cita Escrito por daiu89 Ver mensaje
    Hola! Te paso el link de un aviso, es para un call center en el área de atención al cliente (es para la compañía Personal)

http://www.computrabajo.com.ar/bt-of...sk%20solutions

Tengo amigos que trabajaron ahí, me dieron buenas referencias. Más allá de que es un trabajo bajo presión, es en blanco y part-time, te va a servir mientras haces IASE y no te piden experiencia previa. Siempre piden gente, y son todos chicos de tu edad que están estudiando y quieren ganar experiencia. Es en San Martin, no sé si estas cerca de ahi...

Espero que te sirva!!

Saludos
    Acabo de mandar mi cv, si, yo también espero que me sirva.

---------- Mensaje agregado a las 12:18 ---------- Mensaje anterior a las 12:17 ----------

Cita Escrito por nangodoy2008 Ver mensaje
    Hola Liss! Leí todo el thread y me identifico con vos, mi primer trabajo fue horrible también pero por suerte luego pude encontrar uno mejor como secretaria y ya hace 6 años que estoy en la empresa.
    ¿Por qué no probás con algún trabajo de data entry (http://www.zonajobs.com.ar/empleos/a...ros-data-entry) o (http://www.computrabajo.com.ar/bt-of...ntry&x=0&y=0)? Aunque sea temporal te ayuda a ganar experiencia que puedas usar más adelante como secretaria.
    Después, por otro lado, veo que te interesa mucho el tema de la lectura y lo que es la cultura en general, por lo que te quería contar que quizás te convenga estudiar la carrera corta de Bibliotecología. Fui alumna y te puedo asegurar que hay bocha de pedidos de empleo. Si te interesa, hay un grupo Yahoo que se llama Biblioanormalizados donde te pueden pasar más info. Saludos!
    Hola, gracias por responder al thread, lo único que quiero preguntarte es de qué forma fue que conseguiste ese trabajo???
      • 1,146
      • 13/03/08
    28/07/2012
    #25 Re: Mi primer trabajo...

repositora o cajera no te va? mira yo la semana pasada mande un cv a un supermercado y me llamaron esta semana para que me presente! no se si voy a quedar o que onda pero bueno! vale la pena intentar , salu2.

• 574
      • 23/02/11
    06/08/2012
    #26 Re: Mi primer trabajo...

La verdad periferia entrar de cajera o repositora en esos supermercados grandes,como coto, en donde podes ir escalando, y sí, ya deje mi cv tanto en coto como en disco, deje mi cv en tantos lados que ya perdí la cuenta...

---------- Mensaje agregado a las 15:29 ---------- Mensaje anterior a las 15:29 ----------

Y quedaste al final??

• 1,146
      • 13/03/08
    06/08/2012
    #27 Re: Mi primer trabajo...

si si , al toque entre tuve una suerte , ponele mande el cv un julio tipo el 20 y ya el 30 me llamaron y el 1 me presente y el 3 ya arranque a laburar , te hacen entrevista grupal y si quedas te dan para hacerte los analisis , lo fundamental es tener secundario completo, igual a mi te digo me estan haciendo pagar derecho de piso ! a full no puedo quedarme quieto, aunque igualmente estoy buscando en otro lado , salu2. Manda unas de nuevo en coto u otro.

Y eso de escalar no se bien eh! por que son unos hijos de put....... me comentaron que ehcaron hace poco a varios , ellos son asi echan y dps suman mas personal por unos meses y los echan , hay que tener mucha suerte para quedarte , tengo varias experiencias de amigos y conocidos que paso eso , igual en un super es temporario para ganar experiencias hay mejores y que no te tratan de exclavo.

Estuve leyendo nuevamente tus comentarios , somos mas o menos chicos y recien arrancamos no creo que muchas/os arranquen con un buen laburo! y en cada comentario que hiciste repetias el nivel cultural de las personas que te rodeaban , tampoco creo yo vas a estar rodeada de gente "civilizada" siempre , en dnd laburo hay un par de chicosa con "dialecto villerito" pero bueno es asi respeto y no digo nada! me la banco , yo vivo en lugano y abrieron hace 1 año o mucho menos carrefour express y un dia % y hay otro DIA % , podes ir y fijarte y mandar los CV , por lugano esta lleno de cotos , hay 5 (contando el que limita con mataderos) te digo esa zona por que la conozco , proba no perdes nada llendo y fijarte tns que ir buscando!!! salu2.

Última edición por juan_boca; 07/08/2012 a las 00:06
      • 574
      • 23/02/11
    07/08/2012
    #28 Re: Mi primer trabajo...

Lo del nivel cultural fue en ese lugar especifico que mencione, por lo general no suelo tratar con gente asi, sigo buscando empleo, dejo mi cv por muchos lados constantemente...en qué super quedaste?

---------- Mensaje agregado a las 13:56 ---------- Mensaje anterior a las 13:55 ----------

Lo que ando viendo que sí tengo que empezar a hacer si o si es volver a estudiar ingles y tener un nivel avanzado del mismo...

• 881
      • 23/09/11
    07/08/2012
    #29 Re: Mi primer trabajo...

hola

tnes materias aprobadas del cbc y algunas de ingenieria, decis que tenes buen vocabulario y algo mas tambien.

no lo tomes a mal pero ............"La cosa es que voy a seguir llendo" "Mi vieja me dice que valla", despues te quejas de tus compas "onda villera"?

por otro lado, el laburo parece una cagada, pero nadie te obliga a ir, andate en vez de quejarte, ya tenes 22 pirulos, busca algo que se ajuste a "tu perfil", y tambien tene en cuenta que en todos los laburos se paga derecho de piso.

saludos

• 1,146
      • 13/03/08
    07/08/2012
    #30 Re: Mi primer trabajo...
    Cita Escrito por _HIPERION Ver mensaje
    hola

tnes materias aprobadas del cbc y algunas de ingenieria, decis que tenes buen vocabulario y algo mas tambien.

no lo tomes a mal pero ............"La cosa es que voy a seguir llendo" "Mi vieja me dice que valla", despues te quejas de tus compas "onda villera"?

por otro lado, el laburo parece una cagada, pero nadie te obliga a ir, andate en vez de quejarte, ya tenes 22 pirulos, busca algo que se ajuste a "tu perfil", y tambien tene en cuenta que en todos los laburos se paga derecho de piso.

saludos
    decimelo a mi! aahajajj

PD: Quede en coto! mucho no me gusta pero bueno hago el intento.

---------- Mensaje agregado a las 20:32 ---------- Mensaje anterior a las 20:28 ----------

Cita Escrito por LissGinger Ver mensaje
    Lo del nivel cultural fue en ese lugar especifico que mencione, por lo general no suelo tratar con gente asi, sigo buscando empleo, dejo mi cv por muchos lados constantemente...en qué super quedaste?

---------- Mensaje agregado a las 13:56 ---------- Mensaje anterior a las 13:55 ----------

Lo que ando viendo que sí tengo que empezar a hacer si o si es volver a estudiar ingles y tener un nivel avanzado del mismo...
    y no se pero creo que vas a tnr que empezar a bancartela por que en los laburos tns de todo! como decis vos "villeritas" y otras clases.
Primer 1234 Último