Primer 12

Problemas con el alcohol

• 6,014
      • 04/12/10
    27/03/2012
    #11 Re: Problemas con el alcohol
    Buje, Tenés razón, pero volviendo al tema del thread, kyrapena te habla de una sola copa de vino, supongo cuando está en la casa, no desviemos el tema principal del thread.
    Creo que todos conocemos el gravísimo problema que tienen los jóvenes con el alcohol, motivo por el cual, me dá que pensar que a los padres no les importa un pepino lo que hagan sus hijos, pero hablamos de otra cosa.
      • 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    27/03/2012
    #12 Re: Problemas con el alcohol
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Buje, Tenés razón, pero volviendo al tema del thread, kyrapena te habla de una sola copa de vino, supongo cuando está en la casa, no desviemos el tema principal del thread.
    Creo que todos conocemos el gravísimo problema que tienen los jóvenes con el alcohol, motivo por el cual, me dá que pensar que a los padres no les importa un pepino lo que hagan sus hijos, pero hablamos de otra cosa.
    Esta directamente relacionado, leiste bien el mensaje ? te resalto un par de cosas

Cita Escrito por kyrapena Ver mensaje
    no encuentro nada que me entretenga.
    Cita Escrito por kyrapena Ver mensaje
    Así que un día me dio por ponerme una copa de vino
    Hay que esperar que sea un adicto al alcohol para hacer algo?
      • 6,014
      • 04/12/10
    28/03/2012
    #13 Re: Problemas con el alcohol
    Buje, puede que jamás llegue a ser adicta al alcohol.
      • 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    28/03/2012
    #14 Re: Problemas con el alcohol

Ojalá que no llegue a ser adicta, como te dije antes, hay que prevenir, una vez inmerso en la adicción ya es un poco tarde muchas veces ...

Primer 12