-
hola kprichio:
me recuerdas a un compañero de la universidad, pense que el era el unico... pero veo que no...decia cada cosa... y lo primero que se le venia a la cabeza
sin importarle los sentimientos de los demas
para mi era un inmaduro, egoista, niño mimado que nunca le pusieron un alto, que no le enseñaron valores, ni principios, que no le enseñaron que antes es mejor callar antes de herir.
yo prefiero ser humana antes de no serlo, prefiero ceder un asiento porque esa mujer podria ser mi madre o la tuya...
pero la vida te enseñara...
no hagas lo que no te gustaria que te hagan... bye -
lamento decirte amigo (?) que sos tan humano como aquellos a los que rechazas.
humildemente te sugiero q aprendas a respetar lo distinto, no son opuestos (humanos / no humanos), son distintos.
no es necesario q te sometas a lo que no te copa y está muy bueno q definas tus propios valores, q vos definas tus creencias, que puedas ver en otros cosas con las que no estas de acuerdo, que no aceptes las imposiciones per se, q seas revolucionario y alteres el status quo cuando lo amerite, pero no te conviertas por eso en un dictador forjando nuevas imposiciones, sometiendo o ridiculizando a los demas por tener un punto de vista distinto al tuyo, cada cual tiene inquietudes diferentes y las tuyas no son ni mejores ni peores que las de los demas.
relaja

3