Me parece que también hay cosas que son de la edad no? yo la verdad que me portaba muy bien a esa edad pero aún así y todo tenía mis momentos en los que no. El tema es como lo manejan los padres, porque los chicos no van a dejar de ser así ya que a esa edad buscan su identidad, descubren su sexualidad, y que quieren hacer de su vida. No se puede pretender que sean señoritos/as correctos, hay que dejarlos ser y estar atentos para corregirlos en cuanto se zarpan. Si ella adopto un vocabulario así creo que es parte de sentirse identificada con un grupo ¿hasta que punto hay que permitirlo? y no se, no es mi hija y no la conozco para decir mas. Pero yo lo que haría es cambiarla de colegio, y ver que amistades hace ahí. Sino a veces sirve mandarlos a un psicólogo pero siempre y cuando el chico quiera hablar, sino es tirar la plata.
No creo que esto en particular sean cosas de esta época actual, digo, en los 70 no se drogaban, hacían pelotudeces, etc? y bueno los jóvenes de esa época son los nefastos que manejan el mundo hoy y muchos no son de lo mejor, no? Lo que quiero decir es que no te guíes tanto por como eran las cosas en tus tiempos sino que solo pienses en lo correcto sin olvidarte que es una chica (adolescente, señorita, preparándose para ser mujer) de 16 años.