Primer 12

Ya no quiero estar en mi casa

• 2,300
      • 17/03/11
    • El lujo es vulgaridad
    04/04/2012
    #11 Re: Ya no quiero estar en mi casa

Así es, si tenés un trabajo estable, no lo pienses más y para empezar buscate un monoambiente. Después las cosas van a ir fluyendo.
    Te cuento que por ejemplo yo, soy de Entre Ríos y el año que viene me tengo que ir a vivir sola a Buenos Aires (con 18 años) por el estudio, como lo hace la mayoria de la gente acá. No tengas miedo, viviendo solo aprendes miles de cosas, y si no lo hacés ahora, algún dia lo vas a tener que hacer. Imaginate lo contenta que vas a estar, viviendo en tu casa SOLA, sin que nadie te reclame nada. Dale animate! y acordate que nada se logra sin esfuerzo. Exitos

a eltongastafe le gusta esto.
      • 84
      • 16/09/09
    04/04/2012
    #12 Re: Ya no quiero estar en mi casa

si es tan urgente tu situacion, trata de ver si alguna amiga o conocida que alquile sola te hace un lugar,asi compartirias gastos(al menos el primer tiempo)o de acuerdo a tus posibilidades busca algo que te permita mudarte,pero lo que sea que sea hagas hacelo con tiempo y con paciencia,no vale la pena desesperarte,mientras buscas trata de que con tu familia haya paz, total una vez que te mudes estaras tranquila y las relaciones familiares mejoraran.y por favor mantenenos al tanto,espero que puedas hallar una solucion.suerte

a Liliana9 le gusta esto.
      • 3,335
      • 14/08/11
    15/04/2012
    #13 Re: Ya no quiero estar en mi casa

es dificil partir de tu casa, pero ponele garra.

Primer 12