12 Último

Ya no quiero estar en mi casa

• 5
      • 04/04/12
    04/04/2012
    #1 Ya no quiero estar en mi casa

Hola soy Liliana y tengo 22 años, me gustarìa un consejo pues tengo un problema y no se como resolverlo, hace dos años mi hermano se casò y esta viviendo aqui en la casa con mi cuñada y su hijo, todo cambiò y la situaciòn es màs complicada conmigo, ya no me siento còmoda y lo peor es que mis papas no hacen nada por solucionar el problema, pues piensan en la igualdad de los hijos, quiero irme pero sè lo complicado que es mantenerse, entonces no se que hacer, ayuda!! GRACIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 666 Visitas

• 84
      • 16/09/09
    04/04/2012
    #2 Re: Ya no quiero estar en mi casa

bueno,si no puedes resolver los problemas de convivencia,esta bien que quieras irte ,pero como bien dijiste no es facil mantenerse,que haces en la actualidad, estudias,trabajas,si no trabajas no podras irte ,a menos que hables con algun pariente para vivir en otro lado al menos un tiempo,aunque lo mejor seria hablaras con tu hermano para tratar de hallar una solucion que beneficie a todos.

a Liliana9 le gusta esto.
      • 3,561
      • 17/05/09
    04/04/2012
    #3 Re: Ya no quiero estar en mi casa

paso de amor y pareja a Familias, me parece que ahi ppdran orientarte mejor.

Saludos

• 10,785
      • 07/10/10
    04/04/2012
    #4 Re: Ya no quiero estar en mi casa

Pues alistate en la Armada, o algun lugar donde te den vivienda y comida, viene el invierno y va a ser duro...........

• 5
      • 04/04/12
    04/04/2012
    #5 Re: Ya no quiero estar en mi casa

Gracias por tu respuesta hal2233 tengo una licenciatura y tambièn trabajo, he hablado con mi hermano pero solo mal interpreta todo, de verdad que ya no aguanto!!

• 5,575
      • 22/03/09
    04/04/2012
    #6 Re: Ya no quiero estar en mi casa

Debe haber mucha confrontación entre vos y tu hermano. Hay veces que las cosas no dan para más y lo que uno busca es un lugar mejor. Vos con tu edad no creo que estés lista para vivir sola. Tratá por ahora de superar esas situaciones. Tu hermano es el que debería marcharse con su esposa y su hijo. Calculo que ellos tampoco estarán comodos viviendo con tus padres, así que puede ser cuestión de tiempo para que se marchen. Vos mientras resistí, no busques una salida rápida.

a Liliana9 y ramiro600 les gusta esto.
      • 6,004
      • 04/12/10
    04/04/2012
    #7 Re: Ya no quiero estar en mi casa
    Liliana, por estos dias, estamos atravesando en el pais un momento muy feo, creo que es mejor tener paciencia, pienso que en unos meses la situación va a aflojar un poco.
      • 28
      • 09/02/10
    04/04/2012
    #8 Re: Ya no quiero estar en mi casa
    Busca Independencia Liliana! Te parecerá "Complicado" al principio, pero no hay como estar en TU casa tranquila. Me paso algo parecido, y ahora esstoy tranquilo en mi casa! Feliz!
      • 1,018
      • 04/01/11
    04/04/2012
    #9 Re: Ya no quiero estar en mi casa

Un pija barbaro tu hermano, se casa y se va a vivir de los papis, una joyita el pibe, no puedo entender a la gente que se casa y no tiene donde caerse muerto.

En fin, como te dijeron los chicos busca la forma de irte de ahi, afina el lapiz, saca cuentas y busca cualquier tapera donde habitar porque me pongo en tu lugar por unos minutos y me enervo de pensar de pasar el dia entre medio de ese quilombo, por mas buenas personas que sean llega un momento que se te inflan los huevos( ovarios en tu caso ).

a Paula_Granger, -Renguero-, Liliana9 y 1 más les gusta esto.
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    04/04/2012
    #10 Re: Ya no quiero estar en mi casa

si tenes tantas ganas de irte hay miles de soluciones y si trabajas ¿que te lo impide? la comida para una sola persona no puede pasar de los $500 y si alquilas una pieza en una casa de familia (no recomendable si queres privacidad(a no ser que esté bueno el lugar)) por ahi te hacen precio.
    un dos ambientes hoy en dia esta mas o menos 1700 a 2200 un mono ambiente te tendria que salir menos, otra es buscarte algun novio y convivencia pero tardarias mucho con esta opcion.
    te lo digo por que yo estoy alquilando mas o menos desde que tengo 21, empece en la casa de un familiar que tuvo quilombos con una ex pareja y bueno yo me quede alquilando-cuidado la casa en este caso me cobraba 6 gambas, hoy vivo en un dos ambientes con un patio enorme aunque en una especie de villa y pago solo 1500 buenisimo ¿eh? busca por dueño si recien empezas por que por inmobiliaria te van a arrancar la cabeza, bueno nada te impide que te vayas vos (lo que pagas en alquiler lo ganas en paz).

12 Último