Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!! - Página 2
Primer 123 Último

Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

• 47
      • 30/10/10
    #11 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

pero si me hago un ADN no puedo quedarme yo con la tenencia del bebe en todo caso???

• 20
      • 16/04/12
    17/04/2012
    #12 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

pero por que la madre quiere hacer eso? quedate tranquilo que sustento legal no tiene para hacerlo y menos en este pais que ninguna provincia cumple el fallo de la corte suprema para el aborto legal (aborto autorizado) el caso que planteas no tiene ningun sustento, que haya hecho un tratamiento psiquiatrico no significa que no pueda ser madre, amen de que para el ridiculo caso que un juez le diera lugar a la cosa, tendria que haber un proceso donde este planteo ridiculo caeria. Perfectamente un hijo puede traer felicidad y ayudar a la recuperacion de tu novia, al margen de que es otra vida.
    Los unicos supuestos contemplados por la ley para abortar (aparte de que tu novia es mayor de edad, y tiene derecho a la autonomia de la voluntad) es el caso de las mujeres violadas e idiotas). Y no es el caso, tranquilo campeon lo que si apoyala en todo a tu novia y si tu suegra se pasa le presentaremos batalla

a ramiro600 le gusta esto.
      • 6,112
      • 04/12/10
    17/04/2012
    #13 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!
    Cita Escrito por joako9010 Ver mensaje
    pero si me hago un ADN no puedo quedarme yo con la tenencia del bebe en todo caso???
    Como dice el user de arriba, en el absurdo caso que un juez falle a fabor de quitarle la tenencia del bebé, supongo que la tendrías vos.
    Andá de a un paso por vez, no te adelantes tanto.
      • 63
      • 10/05/12
    10/05/2012
    #14 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

macho, yo fui papa a los 20, ahora tengo 23, estudio y laburo, abogacia en la uba. Que queres que te diga, si tenes muchisimas intencines de irte a vivir solo vas a tener que poner mas guita, por suerte a mi mi viejo me garpa el alquiler, todo lo demas lo pago yo (que no es mucho) y la paso de 10 que se yo, la LLEGADA DE UN HIJO SIEMPRE TE VA A PONER FELIZ, TE CAIGA AHORA O EN 10 AÑOS, LA CUESTION ES PONERLE HUEVO, MUCHISIMA GENTE LABURA Y ESTUDIA, SI NO SOS UN VAGO, VAS A ANDAR BIEN, AHORA SI ANTES DE QUE TU NOVIA QUEDE EMBARAZADA ESTABAS EN CUALQUIERA Y AUN QUERES SEGUIR ASI, AHI SI ESTAS MUY JODIDO, LA COSA ES TIRARLE PARA ADELANTE

PD: SI PODES ESTUDIAR BIEN Y LABURAR, Y QUE TE VYA BIEN EN ESAS 2 CUESTIONES, VAS A VER QUE VAS A ESTAR RE CONTENTO, MEJORANDOTE PARA EL BENEFICIO DE TU BEBE.

SALUDOS Y FUERZA

• 845
      • 31/01/11
    27/05/2012
    #15 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!
    Parece todo complicado ahora, pero vas a ver que si vos le ponés todas las pilas, la cabeza metida a full en tu familia y en el laburo vas a salir adelante. Con respecto a todas esas cosas que querías hacer, hay tiempo para todo, pero hay que tener bien presentes las prioridad y ahora, me parece, que es tu bebé, vos y tu mujer.Mirá el vaso medio lleno: ahora jamás vas a estar solo, vas a tener alguien en el mundo para quien sos importante.
    Arriba ese ánimo y a pelearla.
    a facu92 le gusta esto.
    • ondasss
      Invitado
    28/05/2012
    #16 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

ja y vos sos el que daba todos los super consejos de relaciones y eras el capo mafia sobre las conquistas jajajajajjaaj te zarpas sos groso XD

• 984
      • 27/06/11
    19/06/2012
    #17 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

Macho, enhorabuena cambiaron tus prioridades.

"Comprarte una moto" es algo que puede esperar.

Y si no sabés que hacer, no te preocupes. No tenés que hacer nada. Simplemente vas a crecer. Quizá no sea fácil... pero está bueno.

No bajes los brazos, y dale para adelante. La única pelea que se pierde es la que se abandona.

• 1,061
      • 24/05/12
    13/07/2012
    #18 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!
    Cita Escrito por MotomelMax110 Ver mensaje

jaajajjaajjajaajjaa

---------- Mensaje agregado a las 05:58 ---------- Mensaje anterior a las 05:54 ----------

Cita Escrito por ondasss Ver mensaje
    ja y vos sos el que daba todos los super consejos de relaciones y eras el capo mafia sobre las conquistas jajajajajjaaj te zarpas sos groso XD

ajjaajjaajajajaja

ze zarpannn

---------- Mensaje agregado a las 06:01 ---------- Mensaje anterior a las 05:58 ----------

bueno ahora en serio, un amigo tuvo un hijo a tu edad y cuando se entero se queria tomar el primer tren a bangladesh XD
    pero bueno se puso las pilas encontro un laburo piola, se armo la casita y ahroa vive con la jermu y su hijo lo mas bien, ojo las peleas son re dificiles y mucho mas cuando tenes un hijo y la guita te ahorca las bolas, pero saliendo de eso todo se puede de apoco pero se puede metele garra pecho alma y corazon
      • 30
      • 20/07/10
    19/08/2012
    #19 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!
    Cambia tus pensamientos... del querer todo para ti; del querer todo para tu pareja; y del querer todo para el hijo de ambos.

Hay personas mucho más jóvenes que tú, y aún, están menos preparados para ser padres. Hay personas mayores, que tampoco lo están.

En esta vida, no todos pueden hacer lo que quisieran; y muchos, hacen lo que se les impone en sus vidas. ¿A ti se te impuso tener relaciones sexuales con ella? ¿Y cómo así llegaste a tener algo con ella?

Ella es mayor que tú por varios años; como cualquier pareja actual, de distintas edades (y te cuento que hay mujeres de 40 con hombres de 20), pero todo depende de para qué se haya formado.

¿Para satisfacerse a uno mismo? mala decisión. ¿Para hacerle compañía solamente? otra mal decisión. Al formar una pareja, ambos se comprometen a una nueva vida juntos (con o sin hijos de por medio, ni padres de por medio); pero hay parejas que se juntan por amor. Ese compromiso sincero, genuino, de cuidarse mutuamente, de respetarse y salir adelante a pesar de las dificultades de la relación.

Ahora bien, con un hijo en camino, no es ya tiempo de andar pensando en "soy joven y quiero hacer esto o aquello". Llegó la posibilidad de hablarlo con toda la familia y tomar las decisiones que requiera la situación.
      • 2,177
      • 11/08/12
    04/09/2012
    #20 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

No te hagas la cabeza, haz lo mayor que puedas, buscate un trabajo, continua el estudio, ahorra dinero...

Siente a tu mujer y a tu bebe, no te hagas la cabeza, hacete el corazon, un lugar para esa criatura en camino.

Un hijo es lo mas hermoso que se puede tener, por mas que no tengas "lo material" al momento no significa que no lo tendras, lo mas importante es el amor que hay entre tu pareja y con el bebe, porque gracias al amor llego

Animos y fuerzas que todo saldra bien

Primer 123 Último