123 Último

Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

• 47
      • 30/10/10
    10/04/2012
    #1 Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

No se que hacer, no se que pensar, decir, o sentir. No es algo que me callo mal, pero tampoco bien. En este momento estoy sin trabajo pero siempre buscando, mi novia tiene 25 años y también esta sin trabajo, cada uno vive con sus padres y no tenemos la posibilidad de alquilar algo por ahora. No quiero que aborte porque es peligroso para ella y ademas ella lo quiere tener( es común, ella es mas grande, esta en edad de querer tener hijos) pero yo tengo 21, tengo muchas cosas que quiero hacer, como viajar, vivir solo un tiempo, comprarme la moto que siempre quise, etc. Esto cambia todas mis prioridades, dejar de estudiar, trabajar todo lo posible, conseguir un lugar donde vivir, etc.

Pero cuando estoy con ella no puedo controlar el estar feliz por esto, y cuando estoy solo me hago la cabeza con todo esto. NO SE QUE HACER!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 3478 Visitas

• 526
      • 02/10/11
    10/04/2012
    #2 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

Que estudios tienen ?

• 3,009
      • 06/03/08
    10/04/2012
    #3 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!
    Cita Escrito por joako9010 Ver mensaje
    tengo muchas cosas que quiero hacer, como viajar, vivir solo un tiempo, comprarme la moto que siempre quise, etc.
    a Soy_Leyenda le gusta esto.
      • 921
      • 16/11/11
    10/04/2012
    #4 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

jajaja loco, yo sé lo que se siente!
    Yo fui padre a los 22, hoy mi princesa tiene 7a y el bb tiene 1año.

Lo q sentís es perfectamente normal, tenés los huevos en la garganta y no tenés la más minima idea de qué es lo se te viene.

Hay buenas noticias: no es tan dificil como todo el mundo te lo pinta, es re fácil! sos un pibe y tu potencial no tiene limites. Podés laburar y estudiar, aunq si aun no tenés donde vivir te recomiendo colgar los estudios un par de años y darle al laburo a FULL.
    Ahora no lo ves, pero 2años pasan volando, y es un buen tiempo para q consigan donde vivir.
    Cuando veas crecer al bb ¡no lo vas a poder creer! crecen rapidisimo, aprenden todo al toque y crecés con ellos.
    Si tenés proyectado seguir una carrera, hacelo, pero paso a paso. Primero es la casa y tu flia.

Abortar? olvidate loco, ni lo pienses.

Tené en cuenta q un hijo no te hace más o menos capaz, o sea, si realmente tenés la capacidad de construir un hogar y una familia, seguir una carrera y hacer lo que querés, los vas a hacer CON o SIN hijos, asiq no pensés q un pibe cambiaria tu vida para mal. Ése es el pensamiento de la gente mediocre.
    Vos metele pilas y a disfrutar del pibe/a

suerte loco!

a harryalcorta, locura22122 y ramiro600 les gusta esto.
      • 5,224
      • 04/12/10
    10/04/2012
    #5 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

felicitaciones campeón!!

yo también fuí papa a los 21,hoy ya abuelo te digo que no te preocupes por nada,procurate un laburo,mantengase sanos vos y la madre(nada de alcohol o pucho o drogas),y todo va a salir bien.

la mano se complica un poco por la cuestión económica pero trata por todos los medios de mantener la familia unida.

familia nueva que ya tenes con tu compañera y su panzita.

vamo arriba que se puede PAPA!!

a ramiro600, jmta y pogo_paradise les gusta esto.
      • 6,004
      • 04/12/10
    10/04/2012
    #6 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!
    joako9010 Yo sé que sos pibe y ahora hay cosas que no alcanzás a ver, hay mucha gente que no tubo la dicha de formar una familia, ó tener hijos, creo que es lo mas hermoso que te puede pasar en la vida y mas si ella quiere tenerlo, no te vas a arrepentir, con el tiempo vas a darte cuenta.
    Ahora sí, aprendé a garchar con forro, no sea cosa que tengas 30 hijos, es antieconómico ¿ entendés ? , me refiero si algún dia tenés otra pareja.
      • 98
      • 07/12/05
    12/04/2012
    #7 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!
    Cita Escrito por -Renguero- Ver mensaje
    jajaja loco, yo sé lo que se siente!
    Yo fui padre a los 22, hoy mi princesa tiene 7a y el bb tiene 1año.

Lo q sentís es perfectamente normal, tenés los huevos en la garganta y no tenés la más minima idea de qué es lo se te viene.

Hay buenas noticias: no es tan dificil como todo el mundo te lo pinta, es re fácil! sos un pibe y tu potencial no tiene limites. Podés laburar y estudiar, aunq si aun no tenés donde vivir te recomiendo colgar los estudios un par de años y darle al laburo a FULL.
    Ahora no lo ves, pero 2años pasan volando, y es un buen tiempo para q consigan donde vivir.
    Cuando veas crecer al bb ¡no lo vas a poder creer! crecen rapidisimo, aprenden todo al toque y crecés con ellos.
    Si tenés proyectado seguir una carrera, hacelo, pero paso a paso. Primero es la casa y tu flia.

Abortar? olvidate loco, ni lo pienses.

Tené en cuenta q un hijo no te hace más o menos capaz, o sea, si realmente tenés la capacidad de construir un hogar y una familia, seguir una carrera y hacer lo que querés, los vas a hacer CON o SIN hijos, asiq no pensés q un pibe cambiaria tu vida para mal. Ése es el pensamiento de la gente mediocre.
    Vos metele pilas y a disfrutar del pibe/a

suerte loco!

el pibe te canto la papa ... no te asustes cosas q pasan.. no sos de otro planeta .. ahora si a meterle huevo a conseguir algun trabajo y el dia de mañaana vas a ver q se encarrila todo solo... suerte PAPÁ.. y te deseo lo mejor..
      • 3,323
      • 14/08/11
    15/04/2012
    #8 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

Yo fui papa a los 21, hoy tengo 23, también pensaba lo mismo que vos, tuve que vender la moto, me echaron de mi casa, perdí el laburo, todo mal.
    Me tuve que ir a vivir a la casa de ella, hasta que empece a escalar, costo, no te voy a mentir, hoy 2 años después, ya vivimos solos, en un lindo departamento.. no nos sobra, pero nos damos nuestros gustos, ella no trabaja.
    Estudiar lo deje, por que no me da la cabeza ya, debido a que tengo otras preocupaciones.

Toda la fuerza pibe !

• 47
      • 30/10/10
    15/04/2012
    #9 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

Gente gracias a todos, la verdad estoy mas tranquin, hable con amigos y la flia, le conté a mis viejos que no lo sabias y reaccionaron mejor de lo que pensé, todavía tenemos problemas con la madre de ella que la quiere hacer abortar, apropósito, alguno sabe si la madre la puede hacer abortar a la fuerza teniendo ella 25 años? Ella esta recuperándose de un trauma que paso en el 2008, se esta tratando con psiquiatra y va todo bien pero tuvo que suspender la medicación y madre quiere apelar a eso para hacerla suspender el embarazo.

• 6,004
      • 04/12/10
    16/04/2012
    #10 Re: Voy a ser papa y tengo 21 años!!!!!

Me parece que depende del diagnóstico del psiquiatra, se pueden meter en un quilombito judicial, depende del psiquiatra creo, ya que es mayor de edad y no sé cual sea su diagnóstico, si la incapacita para cuidar un bebé, capaz esté obligada a darlo en adopción, ó sea, hablamos de un quilombo mayúsculo, sin embargo si se casan, ambos estarían a tu custodia, no sé si sea este el caso.

123 Último