12 Último

me siento sola alguien me puede dar consejos

• 3
      • 17/04/12
    17/04/2012
    #1 me siento sola alguien me puede dar consejos

bueno les voy a contar HACE 14 AÑOS QE PERDii A MI MAMA ♥ TENGO 16 ME SIENTO SOLA NO TENGO CONTENCION DE NINGUN LADO MI ABUELA QE ME CRIO DE CHIKA VIVE MUI LEJOS,MIS TIOS (LOS HERMANOS DE MI MAMA) QE FUERON COMO MIS HERMANOS YA ESAN GRANDEZ TIENEN SUS FAMILIAS Y NO TIENEN TIEMPO LA HERMANA DE MI MAMA QE SIEMPRE ME ESCUCHABA FALLECIO CUANDO TENIA 12 AÑOS Y MI TIO EL HERMANO DE MI MAMA FALLECIO CUANDO TENI 11 AÑOS FUERON MUCHAS COSAS SEGUIDAS.. OSEA QE LA MAMA DE MI MAMA PERDIO 3 HIJOS PERO TODAVIA SIGUE DE PIE ..MIS PRIMAS YA TIENE FAMILIA . YO VIVO CON MI TIAA. PERO NO E LO MISMO QE PUEDO HACER MI PAPA SE JUNTO Y VIENE CADA TANTO NO TENGO HERMANOS SOY HIJA UNICA POR FVOR ALGUIEN QE ME AYUDE TRATO DE ESTAR RIENDOME PARA NO ESTAR LLORANDO TODO EL DIAA. ME AFERRO A MIS AMIGOS ENTRE OTRAS COSAS A LO QE NO DEBERIA ... LO QE ME HACE BIEN ES MI NUEVO ACOMPAÑANTE QE ME RIO ME DENTO DIFERENTE CUANDO ESTOY CON EL,PERO LASTIMA QE NO LO TENGO TODO EL DIA NI TODOSLOS DIAS PORQE NO ES MI NOVIO. EL GUSTA DE MI PORQE LO SE PORQE SINO NO LE DIRIA A MI PRIMA QE DIGA PARA HABLAR. ... YO TAMBIEN GUSTO DE EL PERO NO NOS ANIMAMOS A DECIRLO EL ES MEDIO RARO Y TENGO MIEDO DE SI LE DIGO QE LO QUIERO LO TOME NOSE DE QE MANERAA.. PERO LO KIERO Y POR EL MOMENTO EL ME HACE SENTIR BIEM Y ME HACE SENTIR BIEN QE MI MAMA ESTA CONMIGO EN CADA MOMENTO LINDO O FEO DE MI VIDA

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 1261 Visitas

• 6,017
      • 04/12/10
    17/04/2012
    #2 Re: me siento sola alguien me puede dar consejos

Hola Rocio, yó también perdí a mucha familia igual que vos, tengo 40 años y sé perfectamente como te sentís.
    Pensá que todavía tenés parientes que te quieren mucho, tu Tía, tu Papá, tus primas, no estás sola, yó se que extrañás a tu mami, la vas a extrañar siempre, y ella desde otra dimensión siempre te va a acompañar.
    Ella hubiera querido que tengas una buena vida, plena y feliz, asi que cuidate mucho, no te metas en problemas.
    Otra cosa es que muchísimos chicos también perdieron familia igual que nosotros, todos seguimos adelante, trabajamos, estudiamos, formamos familia, otros estamos tratando de formar, todos tratamos de seguir adelante lo mejor que podemos.
    No sé que mas decirte, a tu mami la vas a llevar en tu corazón toda la vida, y tu Papá jamás va a olvidarla, así tenga una ó muchas parejas, tu mamá es tu mamá.
    Si la pareja de tu Papá trata de ser tu amiga, eso vá a ser, nadie va a reemplazar a tu mami, pero podrías tenerla de amiga.

a melina80 y daniel34319 les gusta esto.
      • 7,194
      • 27/11/07
    17/04/2012
    #3 Re: me siento sola alguien me puede dar consejos

Podrías contarnos algo más? Y por favor, no escribas con mayúsculas.
    ¿Trabajás? ¿Estudiás? ¿De qué vivís? ¿Qué educación tenés? Tu nuevo amigo: ¿qué relación mantenés con él: íntima? Y un montón de cosas más.

• 42
      • 06/05/10
    17/04/2012
    #4 Re: me siento sola alguien me puede dar consejos

para 16 anos tienes bastantes perdidas, lo importante es tu juventud y como la orientes para que por depresion no caigas en la obscuridad
    tu vida sera siempre como tu elijas llevarla , aprende que eres unica e irrepetible y que logras todo lo que pienses que puedes lograr, sea malo o bueno
    En tu corazon reside Dios y te respondera si le preguntas y si te dejas guiar por tus corazondas andaras en buen camino hasta que logres el dominio de comunicarte y esperar.
    hay leyes universales como la ley de la gravedad que si te tiras de un 3 piso te va mal porque caeras y el golpe sera muy fuerte, asi actua la ley de Atraccion si te sientes sola eso atraes, si te sientes triste eso atraes ahora y siempre, puedes creerlo o no, pero siempre sera asi
    Por lo tanto te recomiendo cambies de actitud, sirve a los demas sin esperar nada y siente alegria de el presente, porque estas viva, porque tienes una vida que espera que la construyas TU de la mejor manera, obvia los tropiezos y las tristezas, solamente busca salidas, cambia, estudia y veras que todo lo veras diferente, te dejo un link para que te ayude, en Internet hay mucha ayuda, no te rindas ............... busca y encontraras
    Webinario de Ho’oponopono | Amarse a uno mismo
    tambien escucha en youtube la poesia DESIDERATA pon atencion y veras como hay soluciones si las queremos ver
    suerte

• 6,017
      • 04/12/10
    18/04/2012
    #5 Re: me siento sola alguien me puede dar consejos

rosalvapirulo, venias bién hasta que metiste a dios en tu discurso.
    Toda la gente que conozco que se refugia en la iglesia y un supuesto dios, jamás progresan en nada, viven la vida con culpas, todos juntos orando y rezandole a la imaginación, y viven el eterno fracaso.
    Por fabor, dejen de querer llevar a la iglesia a la gente!!!, si eligieron autoquemarse el cerebro, no hagan daño a los demás.
    Refugiarse en un supuesto dios, es refugiarse en la nada.

a -Renguero- le gusta esto.
      • 4
      • 16/09/10
    18/04/2012
    #6 Re: me siento sola alguien me puede dar consejos

ramiro 600 . Muy bien lo que has escrito... sobre "Dios" no hay nada escrito realmente solo en los terrestres existe la idea del omnipotente... y en el resto del universo? No somos exclusivos del universo aunque tampoco hayamos visto extraterrestres y por supuesto si los imaginamos así también es la imaginación sobre Dios... Con respecto a lo de Rocío ,lo que puedo recomendarle es que tenga mucho cuidado con ese amiguito ya que pudiese aprovechar el momento circunstancial por el que está pasando que no es de lamerse los labios, PUES YA SE HAN DADO INFINIDAD DE CASOS EN LOS QUE TIPOS SE APROVECHAN DE LA SOLEDAD EN LA QUE SE SUPONE PUEDE SENTIRSE ALGUIEN QUE HA PERDIDO MUCHO SER QUERIDO EN TAN POCO TIEMPO..Animo Roci dejate llevar por lo que miras a nyu alrededor cada vez que te despiertas . estudia, date la oportunidad de superarte por ti misma y no por otros , claro que debes diferenciar y no es fácil quien te ayude sin ánimo de pedir algo a cambio con el que lo hace desinteresadamente.Suerte...

a ramiro600 le gusta esto.
      • 78
      • 01/04/12
    19/04/2012
    #7 Re: me siento sola alguien me puede dar consejos

Rocio, mucha gente pasó por muchas pérdidas y así mismo se sigue adelante, tenés a tu tia que te ama, tu papá también, aunque tenga otra mujer, sigue siendo tu papá, y tu mamá va a ser siempre tu mamá.
    Es buena idea también que tengas a la pareja de tu papá como otra amiga mas, no va a reemplazar a tu mamá, pero podés tenerla de amiga también.
    No estás sola como verás.

• 574
      • 23/02/11
    19/04/2012
    #8 Re: me siento sola alguien me puede dar consejos

Yo también me siento re sola,pero bueno es lo que hay, en mi vida en numerosas oportunidades intente acercarme a alguien,y hablo de mi familia,amigos...El mejor consejo que te puedo dar es que no busques el apoyo que no encontras en vos misma en otros,ya que te podes dar duro contra el piso,busca en qué cosas sos buena,y fortalecete en esas áreas,no dependas de nadie,que tu animo,tu alegría,tus esperanzas y deseos de vivir no dependan nunca de terceros;aprende a fortalecerte y a darte ánimos a vos misma.

P/d: también tuve una vida muy miserable,infeliz y solitaria,vos no sos la única que sufre,hay mucha gente que sufre también,pero muchos no lo dicen...

• 1,146
      • 13/03/08
    19/04/2012
    #9 Re: me siento sola alguien me puede dar consejos
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    rosalvapirulo, venias bién hasta que metiste a dios en tu discurso.
    Toda la gente que conozco que se refugia en la iglesia y un supuesto dios, jamás progresan en nada, viven la vida con culpas, todos juntos orando y rezandole a la imaginación, y viven el eterno fracaso.
    Por fabor, dejen de querer llevar a la iglesia a la gente!!!, si eligieron autoquemarse el cerebro, no hagan daño a los demás.
    Refugiarse en un supuesto dios, es refugiarse en la nada.
    Y puede que tengas razon ramiro , pero si entra a una iglesia y se sienta mejor es cosa de ellos , pero es verdad como decis , conozco se mas o menos algo de eso y es como decis "VIVEN DEL FRACASO ETERNO",
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 6,017
      • 04/12/10
    20/04/2012
    #10 Re: me siento sola alguien me puede dar consejos
    Cita Escrito por juan_boca Ver mensaje
    Y puede que tengas razon ramiro , pero si entra a una iglesia y se sienta mejor es cosa de ellos , pero es verdad como decis , conozco se mas o menos algo de eso y es como decis "VIVEN DEL FRACASO ETERNO",
    Gracias Juan!!, lo mio no es por atacar a nadie, solamente me molesta cuando hacen apología religiosa, yó jamás hago apología del a-teismo, jamás ando diciendo al pasar "no te acerques a la iglesia bla bla bla", pero cuando ponen a un supuesto dios y a la iglesia como la solucion a todo en la vida e insisten en que vayan a la iglesia, reacciono.
    Vos podés encontrar una contensión pasajera, pero es un arma de doble filo y no conviene jugar con eso, y mucho menos una adolescente de 16 años.
    Mas allá que me dén bola ó nó a mis opiniones, creí útil expresarlas.
    Gracias Juán!!
    a Narfinwen y eltongastafe les gusta esto.
12 Último