No se le ha descubierto el pene a mi hijo de 5 años
-
llévalo al medico no seas irresponsable!
-
Ni se te acurra circuncidar al nene...
No se si entendi bien lo que decis... pero te refreris a que "el prepucio esta pegadito al glande"... eso es normal... lo corriente es que esto lo atienda un medico cuando son mas chiquitos... ya que es menos traumatico el despegarlo.
Cuando son mas grandes resulta mas traumatico... de todos modos la naturaleza seguira su curso, y cuando tenga erecciones mas fuertes y comience a masturbarse... el solo se va a despegar su prepucio, el tema es que es doloroso y arde... a mi como a todo varon me llevaron para este procedimiento cuando chico... pero se ve que el medico dejo un pequeño sector pegado... recuerdo cuando me lo despegue... la madre que lo tiro como ardia y dolia... y eso que era un sector no mas grande que una uña... por eso se estila llevar a los varoncitos al medico y hacerlo cuando son chiquitos..
No se te ocurra circuncidar al chico, eso es un acto barbarico y medieval... hay chiquitos que han pedido el pene por esto, ademas la falta de proteccion del prepucio, deja la piel del glande sin proteccion... y es uno de los epitelios mas delicados, finos, delgados y delicados de nuestro cuerpo... que termina perdiendo sensibilidad, lo natural es que el glande este protegido por el prepucio...
No te asustes... mi consejo... llevalo al medico.
---------- Mensaje agregado a las 23:05 ---------- Mensaje anterior a las 23:04 ----------
,Última edición por pietraroja; 15/07/2012 a las 22:08
-
Me parece que la única alternativa es ir a un médico, los consejos de por aquí son mundanos. Por caso...: 1) no creo que la circuncisión sea una opción (que lo diga un doc, para eso estudió), la naturaleza dotó al macho de un prepucio; déjenlo ahí; 2) tipos enroscados mal con la lengua castellana que escriben tube por tuve, o aver por haber, no creo que tengan capacidad médica para aconsejar nada. Mis disculpas si esto suena mal, pero así es como lo veo. Jota.
-
En primer lugar el médico es la primera opción, pero ojo si lo quiere circuncidar, eso es el ULTIMO RECURSO si realmente se confirma que hay fimosis (infección por suciedad para resumir)
Hay médicos y padres que circuncidan por deporte y eso es inadmisible.
Te cuento que yo tuve ese problema hasta que me di cuenta solo a los 11 años, me fui estirando el prepucio (pielcita o cuerito) hacia atrás cada vez que me bañaba, lentamente y con cuidado, fui descubriendo que el prepucio estaba en algunas partes pegado al glande, poco a poco con ayuda de jabón fui despegando y lavando cada milímetro que salia a la luz hasta que un dia por fin pude dejar todo el glande al aire libre (supongo que tarde 3 o 4 meses)
Ahora bien en tu caso recomiendo hacer lo mismo con paciencia y poco a poco, que no te de asco ni nada, para eso sos la madre y mejor hacerlo ahora con 5 que de mas grande.
Puede que llore o le moleste pero ese va a ser el precio que tiene que pagar para tener el pene sano e intacto el día de mañana y te aseguro que te lo va a agradecer infinitamente. -
Gracias a todos, por el tiempo que se tomaron para contestarme, hasta hoy me estoy conectando, por eso no les había respondido, ya lleve a mi pequeño al médico.
Última edición por gizmogiz; 26/10/2012 a las 22:06

9