No se le ha descubierto el pene a mi hijo de 5 años
-
Hola! tengo un hijo de 5 años y a la fecha la pielecita que cubre al pene no se le ha bajado, una telita le cubre la cabecita, lo he estado dejando asi porque no quiero que sufra si lo llevo al medico.
Por favor diganme si puedo hacer algo por él sin tener que llevarlo al médico, si es normal esto o definitivamente se tiene que hacer algo quirurgicamente.
De antemano les agradezco lo que me puedan aconsejar, gracias -
No entendí: el nene tiene la cabeza del pene (glande) cubierto por piel (prepucio), y no se lo puede estirar para atrás, o la tiene descubierta, y no se la puede cubrir?.
De una manera u otra, vas a tener que llevarlo al médico. Por acá no te podemos aconsejar nada.
Saludos. -
Para!, yo me acuerdo que mi hermano había tenido ese problema pero a los 7 años si mal no recuerdo ... y lo llevamos al medico ... y lo único que hacían era tirarle la pielsita (prepucio) para atrás, nada mas que eso ... le dolía, lloraba, pero es la unica forma.De iguaL forma si tenes la posibilidad llevalo al medico.
-
Les agradezco mucho sus comentarios, ésta es mi primer pregunta y con el primer comentario ya quería cerrarla, pues creo que somos muchisimos en el sitio y alguno me podría aconsejar algo, también no se las palabras correctas para expresarme y creo que alguno más esta igual y no de plano decirme "nadie te puede aconsejar"; GRACIAS!
-
Entiendo que seas nueva en el foro, y te doy la bienvenida. Mil disculpas si mi mensaje anterior sonó un poco "seco" por así decirlo, pero no fue de mala leche. Pasa que a mi parecer, pienso que el tema de tu nene, no se soluciona pidiendo consejos en el foro, sino llevándolo al médico, a hacerle una consulta tranqui. El nene no va a sufrir, y vos te despejás bien todas las dudas.
Además, si yo caigo acá, y te digo como consejo:, si, te estoy aconsejando algo, y es un mal consejo obviamente, cae un moderador y me reta, porque una de las pautas del foro, si no me equivoco, es no dar consejos médicos. Por eso lo mejor que te pude responder fue: llevalo al doctor. Qué tiene de malo mi respuesta?.Spoiler
Pero bueno, volviendo al tema, a mí me pasó que cuando tenía 2 años (creo, debería preguntarle bien a mis viejos qué edad tenía yo) el pediatra me despegó el "cuerito", y en mi caso, no fue necesario circuncidar, sólo me despegó el prepucio manualmente (prepucio: la piel que recubre al glande, osea la cabeza), y hoy con 23 pirulos, ando de 10.
Mucha suerte, tranqui, y saludos. -
se lo tendria que aver hecho el medico cuando tenia un año . temndrias que llevarlo ya antes de que se mas grande , le da un tiron fuerte , sangra un poco llora mucho y fse termina todo pero no dejes pasar mas tiempo .

9