1 Mi viejo...
-
mi viejo tiene 52 años y tiene 3 hernias de disco, la rodilla le jode un toque cuando se agacha y tiene colon irritable(no se si varia en algo esta ultima jajaj).
la cuestión es q vive con muchas tensiones y me gustaria q se descargue con algo. le encanta pescar, pero pescar no es una actividad q podes realizar 3 veces por semana. Yo quiero conseguir algo para el 3 veces por semana, como no se, boxeo para adultos (jovatos xd) o no se, algo para q descargue y se sienta bien...
saludos, no se si es este el lugar para postear, pero me parecio el mas adecuado. -
hola juann,es muy bueno de tu parte preocuparte por tu viejo,pero,en realidad tenes que preguntarle a el que le gustaria hacer.por otra parte tenes que tener cuidado con algunos deportes que podrian agravar sus dolencias,quizas consultar a su medico sobre el tema ayude,puede ser que con algun tipo de gimnasia descargue tensiones, y,a la vez lo beneficie fisicamente.saludos
-
excelente lo de la actividad, pero como dice hal, aparte de saber que le gusta a tu viejo, deberian saber por el medico que actividad puede hacer. por ahi yoga, que es tranqui le va bien, o alguna disciplina oriental tipo tai chi
suerte! -
-Juann Como dice Narfinwen, hay que ver primero las actividades que puede hacer tu papá, capaz pueda aprender algo que se haga con las manos, esculturas en arcilla, pintura, miniesculturas en tiza, armado de relojes decorativos artesanales rústicos, tallado en madera, hay muchas cosas que puede hacer.