un consejo urgente.......
Lista de Me Gusta2
  • 2 Mensaje por Judas_Muller

un consejo urgente.......

• 11
      • 03/01/10
    #1 un consejo urgente.......

hola mellamo cielo...ante todo saludo y que Dios los bendiga para todos los usuariosmi tema es lo siguiente:
    Tengouna relación con un hombre casado, por papeles… pero separado de cuerpo yalma…yo convivo con esta persona (Luis) ya como 1 año y 10meses…la verdad loamo mucho a Luis él con la pareja anterior tiene 3 hijos, con la madre de sushijos están separados como 3 años, lo cierto es que se repartieron los hijosella con dos y el con uno… y yo tengo dos niños q son d un anterior compromiso, la verdad que suhijo (Martin),es flojo…en casa nunca quiere hacer nada…todos encasa tienenobligaciones mis hijos hacen sus obligación y Martin nada, yo no lo soportosiempre discutimos con mi pareja por culpa del, y Luis siempre estadefendiéndolo. Martin para fuera de casa siempre, viene de madrugada casisiempre, será de los 7 días de la semana solo 2 dias regresa a las 12 de lanoche… siempre estoy diciéndole lo que tiene que hacer y nuca ,nunca hace caso...pero mis hijos si ellos hacen lo q uno lesmanda los niños que son menores 10 y 11 me dicen… porque siempre hacemos todonosotros y si no hacemos a nosotros si nos castigan a el nada Luis siempre corrigiendoriñéndoles, llamando la atención y a Martin nada al él no le dice nada eso memolesta y siempre le hace sus gustos en todo…eso me molesta…lo peor es q mi parejano trabaja en la misma ciudad donde vivimos, yo me quedo sola con los 3 ya quecon mis hijos normal les llamo la atención y ellos hacen caso, en cambio elhijo de mi pareja no ya tiene 19 años estudia y nunca termina las los años pasadosiempre gastaba el dinero de la universidad o no entraba a clases. el chicofuma casi siempre y la verdad es un mal ejemplo en casa yo no sé como acabarcon estos problemas ….siempre quiero ayudar, con el chico, pero no se merecepor que ni se toma la molestia de cambiar, siempre discuto con mi pareja ysiempre me quiero ir de casa, pero no me voy porque la verdad me falta de valorpara hacerlo, me gustaría que me den unaopinión o un consejo…que puedo hacer…saludos espero respuestas, gracias.la verdad no soporto vivir con el hijo de mi pareja, ya cuanto tiempo vengo aguantando...y ya no se si seguire aguantando..........me gustaria segui con mi pareja pero si no soporta mas ni modo tendre q separarme,no se si eso sera la solucion...

Posdata….mihistoria es larga, solo lo resumí un poco. Atentamente Cielo....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 263 Visitas

• 589
      • 23/02/11
    24/04/2012
    #2 Re: un consejo urgente.......

Bueno,aca ves un claro ejemplo de que el amor no lo es todo en una relación,qué queres,continuar con este hombre a quien "amas",pero que le importa poco y nada de tus hijos,y le deja hacer lo que quiere al suyo? O ponerle un limite a este hombre a quien "amas",priorizas a tus hijos y a tu salud mental, que nada bien te viene estar haciéndote tanta mala sangre con un hijo maleducado que no es tuyo,y encima en pareja con un hombre que no te da ni a vos ni a tus hijos el lugar que les corresponde?
    Qué es mejor,estar con la persona que amas,pero con quien no estas llevando una buena vida ni vos ni tus hijos, o ver que la vida sigue tanto sin él como con él,pero sólo que sin él todo será más tranquilo y sin tantas peleas y mala sangre para vos y tus hijos.

• 1,566
      • 24/01/09
    24/04/2012
    #3 Re: un consejo urgente.......

no podes hacer una misma consulta a cada rato
    comprendo tu angustia y desesperacion pero no es mucho lo que podes hacer
    tu pareja no esta dispuesta a cambiar ni a poner freno a su hijo
    al muchacho, no le importas, no te quiere, te va a hacer toda la contra que pueda porque juega para su madre, no para vos ni para tu pareja, su padre.
    hablalo muy seraimente una vez mas con tu pareja y planteale que si la actitud del hijo no cesa, o se va el muchacho o te vas vos de la casa. Que tu pareja se defina.
    Si no lo haces por vos, hacelo por tus hijos. Ellos no merecen vivir asi, y con el tiempo, ellos tampoco te respetaran porque el mal ejemplo cunde y porque ellos no queran ser subordinados a su medio hermano (o nada, no se si tienen algun parentezco)

En fin, es tu vida, hace lo que quieras, pero si no vas a dar pelota a lo que te aconsejamos, no sigas abriendo temas con la misma consulta

a Narfinwen y LissGinger les gusta esto.