-
#1 alguien que me pueda ayudar
a mi papa le diagnosticaron fibrosis pulmonar le resetaron medicinas carisimas y aparte oxigeno medicinal el cual es carisimo y ya que el ni nosotros contamos con servicios medicos esto es muy dificil podemos comprarle el medicamento pero no contamos con suficiente dinero para comprar o rentar el oxigeno cada dia que pasa esta mas debil y esto por la falta de aire no se que hacer por favor ayudenme no se si alguien conosca una institucion que nos pueda proporcionar el oxigeno porfavor no sabemos que hacer.![Snif]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios
/ 301 Visitas
-
#2 Re: alguien que me pueda ayudar
hola mira tendrias que averiguar en el hospital que fue atendido preguntar si te pueden haccer una orden para hacer el tramite por pami te tienen que dar una solucion explicale tu caso.lleva los documentos y las ordenes suerte ( voy a averiguar mas sobre el tema cualquier cosa te aviso)
![Cita]()
Escrito por
selene_30
a mi papa le diagnosticaron fibrosis pulmonar le resetaron medicinas carisimas y aparte oxigeno medicinal el cual es carisimo y ya que el ni nosotros contamos con servicios medicos esto es muy dificil podemos comprarle el medicamento pero no contamos con suficiente dinero para comprar o rentar el oxigeno cada dia que pasa esta mas debil y esto por la falta de aire no se que hacer por favor ayudenme no se si alguien conosca una institucion que nos pueda proporcionar el oxigeno porfavor no sabemos que hacer.
![Snif]()
-
#3 Re: alguien que me pueda ayudar
Selene_30 ¿ seguros médicos ?, de que pais són???, me parece que el hospital público debería hacerse cargo.
-
#4 Re: alguien que me pueda ayudar
Si sos de argentina... O el Pami o tu municipio. Saludos
Publicado desde un Dispositivo Móvil