Naturopatia para la candidiasis cronica

Naturopatia para la candidiasis cronica

• 2
      • 09/05/12
    #1 Naturopatia para la candidiasis cronica

hola a todos

estoy buscando información en internet sobre la candidiasis crónica, en el país no está muy difundida cómo una entidad en sí misma, y francamente no encontré ninguna página argentina q hable de algún tratamiento.
    sólo encontré páginas españolas y americanas con el tema, y si bien hay algunas variaciones , la mayoría ofrecen naturpatía para curarla
    parece ser q los naturópatas son médicos q curan a través de la comida, y con yuyos y cosas naturales
    les agradecería cualquier información sobre estos temas
    muchísimas gracias !!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 860 Visitas

• 44,239
      • 19/04/08
    18/05/2012
    #2 Re: Naturopatia para la candidiasis cronica

consultaste con el Psicólogo ?

• 153
      • 09/01/12
    24/06/2012
    #3 Re: Naturopatia para la candidiasis cronica

Hola Elizmi, leiste a Cala Cervera? es una nutricionista española, si buscas en google, uno de los primeros resultados que aparece es sobre una conferencia de ella acerca de la candidiasis cronica, que esta en su pagina web. Un excelente ariticulo, uno de los mejores que encontre cuando me quise informar sobre el tema.
    Se que a parte de la dieta se indica nistatina, en casos severos, y despues ayudar con probioticos para repoblar la flora intestinal y a veces enzimas digestivas.
    Yo conozco una medica que hace esos tratamientos, aca en Argentina, pero cobra medio salado y no me termina de cerrar, cualquier duda, aca estoy.

Saludos