Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por julita_2010

que hacer con mi hermana

• 988
      • 21/04/09
    23/05/2012
    #1 que hacer con mi hermana

que mina mas desagradable , siempre jodiendote la vida haciendotela imposible , poniendote trabas
    haciendo chistes de mal gusto para lucirse ante las visitas pero en especial ante mi padre o queriendo atacarte de alguna forma

veras en mi casa somos 5
    mis viejos de 55 , mi hermano de 27 y mi hermana de 33 , los 2 se recibieron mi hermano apenitas hace 1 año que se dedica a trabajar de docente pero a digamos "trabajado mas duro x la familia"y hace desiciones inteligentes con su vida asi que va "progresando"
    mi hermana se recibio hace 8 años pero solo vive por el hoy , estuvo 2 años fuera de casa desde que se recibio y parece que vivira en la casa hasta que la echen XD el punto es que es egoista y solo piensa en ella , como mi viejo le da todo capricho ella lo aprovecha y abusa demasiado de ello , como poner el volumen al maximo , comer mas y esas cosas egoistas
    supongo que sus caprichos son un problem para la vida de los demas xq nos perjudican Ej el volumen de la tele , sino jodieran me da igual .. supongo que estas cosas afectan a los demas y a mi madre en especial q se siente frustrada xq ella se cree emperatriz de la casa y le resulta frustrante , hasta ella dijo q sabia q tenia el apodo de mi padre x eso se atrevia a luchar x cosas estupidas

el punto es que tengo que convivir con ella y cada ves que abre la boca es para joderte de alguna forma , herirte con palabras o cosas asi , pero x dentro ella es debil , muchas de las burlas que hace son para impresionar pero para ocultar sus defectos como me dice gordito pero ella es la gorda , una ves q se lo dije se enojo muchisimo , mi viejo le hiso jodas y se enojo mal jaja
    ella tiene resentimiento contra mi xq yo tengo una buena relacion con mi vieja cuando ella me dio un caramelo y a ella no se enojo supermal XD
    que hacer con ella? es desagradable y egoista

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 660 Visitas

• 6,004
      • 04/12/10
    24/05/2012
    #2 Re: que hacer con mi hermana

Senpai conozco de muchos tristes casos de problemas familiares grandes.
    Tu hermana, pienso que está atravesando alguna etapa en particular, por como se comporta, hay algo que la está afectando, siente dolor y frustración, no sabe expresarlo y lo hace ostigando a quienes mas quiere.
    Se dá también en muchos casos que el problema mas grande, es el tipo de funcionamiento que esa familia tiene en general.
    Confusiones e inversión de roles, etc.
    Lo mio, es solamente una hipótesis, me parece que en tu familia encontraron una manera digamos "negativa y tóxica" de comunicarse, como esas familias que se la pasan peleándose, pero aparentan que está todo bién.

• 296
      • 26/02/10
    25/05/2012
    #3 Re: que hacer con mi hermana

hola

pusiste las edades de tu flia pero no la tuya

si no te llevas bien con tu hermana a largo plazo lo mejor es que te busques otro lugar vos
    echarla no podes porque es la casa de tus viejos entonces la mejor opcion es irse a otro lugar y asi no tendrias que convivir mas con ella.

no es sano estar en contacto con gente asi sobre todo si viven bajo el mismo techo. Lo mejor es irse y reducir el contacto.

Otra solucion no le veo porque tu hermana no creo que vaya a cambiar demasiado a los 33 pirulos. Si se maneja de esa forma molesta menospreciando a la gente lo mejor es alejarse. Supongo que ya hablas hablado con ella de este tema pero la describis como egoista y te sigue molestando la situacion . Por eso actua y solucionalo buscandote otro lugar

saludo

• 988
      • 21/04/09
    25/05/2012
    #4 Re: que hacer con mi hermana

crei que habia puesto mi edad
    21
    no hablo con mi hna xq cuando toco el tema de que se pone molesta , no sigue la charla , digamos que "huye"

mi hno es bastante pesado tambien , pero solo en la casa, fuera me di cuenta que no es tan forro como para hacerte pasa un papelon , ademas no es egoista y es "honorable" x eso le doy algo de bola
    pero igual en la casa se pone pesado haciendo bromas cuando juego a la pc o veo tele

no se xq la gente viene a joderme =/ ni que hacer para impedirlo =/

Última edición por senpai_arg; 25/05/2012 a las 22:30
      • 296
      • 26/02/10
    27/05/2012
    #5 Re: que hacer con mi hermana

no sabes que hacer para impedirlo?

alquilate un depto para vos solo!

a Bombero08 le gusta esto.