1 filiacion por paternidad
-
hola mi consulta es la siguiente:
bueno por enpesar quiero contarles haber si hay un profecional que me puede orientar yo ya tengo mas de 30 años y el temas es que hace un par de meses conosi a mi padre y de vista a mis hermanos, por la cual lo fui a conocer personalmente ya que el siempre supo de mi pero jamas intento conocerme lo he lamado muchas veses y el siempre me a negado y la ves que hemos hablado me decia cuales eran mis pretenciones si queria plata o que es lo que queria y mi repuestas eran las siguientes queria conocerlo personalmente y saber muchas cosas de el como por ej si sufria de alguna enfermedad si tenia hermanos abuelos tios y todas esas cosas siempre pense en conocerlo personalmente y nunca me animaba tenia miedo y la verdad para ser sincero siempre necesite de el pero jamas estuvo y el interes en conocerlo se acresento mas cuando nacio mi primer hijo por que la pediatra me iso llenar una planilla en las cuales tenia que llenar un cuestionario sobre enfermedades hereditarias por parte de mi madre y de mi padre el tema es que cuando tuve que llenar sobre mi padre me cayo la ficha y me propuse en conocerlo logre contactarme con el sin fines de lucro para saber de el e informarle de que avia sido abuelo odo esto genero una rebolucion por parte de el y me prometio para que yo cayara pasajes en avion para encontrarnos en los cuales todo quedo en la nada nunca nos encontramos siempre se fue en promesas y me cuestionava si lo que queria era dinero ya que el esta en una muy buena pocicion economica y jamas le ayudo a mi madre ni ami en nada ya que nosotros somos de clase baja asi que como el no quiso saber nada de mi es mas me manifesto que para que aparesi a esta altura de mi vida si ya estaba lo sufisiente grade para joderlo y que lo que paso con mi mama fue una canita al aire y el tenia su familia muy bien constituida y no queria problemas en fin consegui algo de dinero y remate unas cosas de valor para poder sacarme la duda de toda mi vida y le pague a un abogado no mucha plata peron en fin me cajoneo mi caso tres años y luego se lavo las manos y me dijo que no se podia hacer nada luego me contacte con otro profecional y me movio los papeles en menos de un mes en los cuales tuve que hacer un viaje para conocerlo personalmente concrete mi objetivo de toda la vida pero el no quiso reconocerme en lo cual me vi obligado en elevar la demanda, bueno en sintesis para terminar estoy a dos pasos de encontrarme con el frente a un juez y la verdad que no se que va a pasar y no se que voy a obtener lo unico que siii espero que mis hermanos no me odien por todo esto ya que los vi personalmente pero nunca les dije de mi existencia bueno desde ya muchas gracias y espero que aquel que se encuentre en mi situacion o alla pasado por esto me oriente y el que esta en la misma situacion no dude en cumplier su objetivo nunca es tarde creo que las cosas se hacen en vida yo demaciadas cosas pase en mi vida y ya me canse de sufrir espero sus comentarios y si es de un profecional mucho mejor desde ya muchas gracias rospentek. -
Hola, no se entiende bien cual es la consulta, seria si te tiene que reconocer y darte el apellido? Mediando un adn no le quedaría otra, pero no por eso vas a lograr que te quiera, ni el ni tus hermanos. Si nunca se hizo cargo de vos sabiendo de tu existencia no parece ser una buena persona, por ahi te salvaste al no tenerlo cerca... Si esto del juicio es por un tema economico o de herencia ya es otra cosa, pero el amor en sí mismo no se querella, me parece.
Saludos y suerte -
Hola, no leí todo, más o menos; y por lo que dice Luna, yo también tengo padre y tengo el apellido de mi madre, según ella, dice que nunca se encargó de las cosas y andaba diciendo por la calle que no soy su hijo.
Ahora lo veo, nos saludamos, lo voy a visitar y no lo siento que fuera mi padre.
Tengo hermanas por parte de él, con las tres me llevo bien, una de ellas no lo quiere mucho.
Hay más historias, pero va a se4r muy larga... -
Hola, justamente, padres son los que te crian, los que estuvieron con vos cada vez que lloraste o te reiste, te cuidaron, te vieron crecer, te dieron un hogar y amor (aunque no fueran perfectos) La sangre sola no alcanza, hay que sentirlo, ademas lo que no se hizo en su momento no se cambia ni se compensa, no se puede volver el tiempo atrás. Humilde opinion...
Que notable que lo hayas conocido waltebe y que lo sigas tratando, comprendo que no lo sientas como papá.
Saludos! -
Hola, estoy de acuerdo con lo que dice mampu79, si es tan hdp, que no le interesó su propio hijo y tan salvaje en decirte que "fue una canita al aire", que se lo podía haber ahorrado perfectamente, no se merece otra cosa que te deje tu parte cuando esta persona se muera. Canita o no, el resultado de eso fue una persona, que sos vos, con sentimientos, derecho a tu identidad. Porque despreciar a un hijo!!!! es muy fuerte. Si familia rosa que él cree que tiene, es una ficción, porque tn bien constituída no estaría si se tuvo que ir a tirar una cnita por ahí, o sea que es un hipócrita. Si vos los ves a tus hermanos y tenes ganas de hablar con ellos hacélo. Porqué ocultar la verdad? NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO. El más benefiiado fuiste vos, a ver si todavía te tenías que hacer cargo de semejante bestia (con perdón de las bestias que no abandonan a sus hijos)
Suerte -
hola, walterbe era para rospentek, pero para vos aplica igual, lo que pasa que como no se como es tu relacion con tu papa, por ahi en tu caso el no se niega a darte el apellido, o por ahi vos no lo queres(como pones que tenes una relacion mas o menos), tambien creo que si te llevas bien con tus hermanas esto te las tira en contra porque todos son buenos hasta que le tocan el bolsillo!!!!!, por eso como no se tu historia solo conteste por rospentek!!
PERO SI QUERES CONTAR LA HISTORIA A MI ME ENCANTA ESCUCHAR LAS HISTORIAS FAMILIARES!!!! SALUDOS