3 Desanimado, sin ganas de nada y sin saber qué rumbo tomar en mi vida
-
-
Baneado/a - Baneado
10/07/2012#1 Desanimado, sin ganas de nada y sin saber qué rumbo tomar en mi vida....... bueno eso.
Última edición por Neowiz; 10/07/2012 a las 13:41
-
-
-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
10/07/2012#2 Re: Desanimado, sin ganas de nada y sin saber qué rumbo tomar en mi vidaAcaso alguien lo sabe?. Como dice Calamaro: "quién tiene el blanco del camino, en el ojo marcado??" ♪♫Desanimado, sin ganas de nada y sin saber qué rumbo tomar en mi vida.
Somos dos Neo, pero en el fondo me parece que cada uno sabe mas o menos qué es lo que tiene que hacer, aún cuando sean cosas que no nos gusten del todo, sabemos que por descarte/obligación/deber/etc, es la única que nos queda por el momento.
Te doy mi ejemplo: estoy medio podrido de hacer lo que estoy haciendo, pero cada vez que me pongo a pensar, por descarte veo que es la única que me queda por ahora, y que no me cuesta nada seguir intentando un poco mas. Sonará a conformismo, pero bueno, en casos "extremos", mepa que es mejor el conformismo, antes que el... "nadismo" (?) (osea la "nada", ya la probé y no funca), al menos hasta que se me ocurra algo mejor que hacer y que me convenza bien.
Mañana será otro dia, y capaz que te despertás a la mañana renovado, o con otro optimismo; y si no es mañana, puede ser pasado mañana, o incluso hoy mismo mas tarde, uno nunca sabe. Ya vendrán tiempos mejores.
Saludos. -
-
-
Senior Member -
04/08/2012#6 Re: Desanimado, sin ganas de nada y sin saber qué rumbo tomar en mi vidaCreo que a todos nos pasa en algún momento. Si me preguntas a mi que rumbo tiene mi vida, no te se contestar. Creo que lo mejor es simplemente no perder el tiempo, siempre tene algo para hacer que te guste y divierta y si es compartiendo con alguien mejor.
-
-
Eso no será por siempre, te lo aseguro. Necesitarás darte cuenta de que hay gente a tu alrededor con ganas de ayudar; y quitarte ese peso de encima que tanto te hunde. Lo lograrás, estoy seguro de eso.