12 Último

Mi hija no quiere ver al padre

• 6
      • 13/08/12
    13/08/2012
    #1 Mi hija no quiere ver al padre

Buenas tardes, mi nombre es Melisa y soy nueva en el foro, pero necesito sus opiniones, tuve una hija en el 2001, al año y meses de ella me separe del padre y el vino a verla hasta los dos años y meses de ella. Desaparecio mas de 9 años, ahora aparece y la quiere ver pero ella no quiere. Se llego a un acuerdo por alimentos a traves de mediaciones pero no por regimen de visitas ya que ella no lo quiere ver. Ahora el dice que me va a iniciar juicio entonces quiero saber para que tenemos que estar preparadas, y si es verdad que la que tiene la ultima palabra es la nena, y cuanto lleva el juicio. Ella en octubre cumple 11 años. Ademas el en su momento era alcoholico y golpeador, ese es uno de mis miedo. Si llegase a ver a la nena antes hay alguna posibilidad de que demuestre que no tiene mas esta adicción? Espero sus respuestas. Muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 1265 Visitas

• 9,409
      • 08/11/01
    13/08/2012
    #2 Re: Mi hija no quiere ver al padre

si tenes abogado, deberias recurrir a el lo mas rapido posible, para evitar problemas posteriores.

mucha suerte y saludos

• 153
      • 09/01/12
    13/08/2012
    #3 Re: Mi hija no quiere ver al padre

Hola, aca mismo hay un foro de legales, laboral/legal dice, por que no preguntas tb ahi a ver si alguien te puede orientar?
    Te hago una preguntas, vos hiciste alguna denuncia en su momento? y la otra, ahora cuando reaparecio, lo hizo tranquilo o de manera violenta, amenazas o algo similar?

• 6
      • 13/08/12
    14/08/2012
    #4 Re: Mi hija no quiere ver al padre

No aparecio tranquilo, y si estoy con mi abogado pero uno muchas veces necesita otras opiniones. Mi nena hasta quiso hablar con el para explicarle que porque no queria verlo y el se nego, quiere ir a juicio, a mi me duele mucho el tener que exponerla a ella

---------- Mensaje agregado a las 15:26 ---------- Mensaje anterior a las 15:25 ----------

Muchas gracias por sus mensajes, y por si se entiende mas el aparecio tranquilo

• 153
      • 09/01/12
    14/08/2012
    #5 Re: Mi hija no quiere ver al padre

Bueno, entonces tu abogado supongo te habra dicho que hay que reunir pruebas de que es una persona violenta o ver si aun sigue siendo alcoholico como para que se le niegue ver a la nena, no? Por eso te preguntaba si habia aparecido tranquilo o si habia amenazas de por medio, porque ahi ya podes denunciar. Si, es mejor dejar a la nena al margen de esto, incluso no hablar mucho de esto frente a ella, o que no te vea mal a vos, porque eso les llega mucho a los chicos y no esta bueno. Paciencia, tenes que ser fuerte, por ella.

• 6
      • 13/08/12
    14/08/2012
    #6 Re: Mi hija no quiere ver al padre

Muchas gracias por tu comentario. Si a mi lo único que me importa es el bienestar de mi nena. Y respetar su decisión como el deberia hacerlo.

• 9,409
      • 08/11/01
    14/08/2012
    #7 Re: Mi hija no quiere ver al padre

no se si esta yendo a terapia, pero en todo caso, seria bueno que vos consultaras con un terapeuta especializado en niños para ver cual es la mejor forma para manejar la situacion. si ella tiene, consultalo mejor con el/ella

• 6,005
      • 04/12/10
    18/08/2012
    #8 Re: Mi hija no quiere ver al padre
    Negrita, tendrías que tener copias de las exposiciones policiales que hiciste cuando tu ex te pegaba, con eso sumado a un test psicológico que puedan hacerler a tu hija creo que podrías gestionar la prohibición del contacto de tu hija con tu ex, a un juzgado de menores, previa consulta a un abogado espcializado en estos temas.
    En estos casos, creo que lo mejor es que tu hija no vuelva nunca mas a ver a tu ex.
    Un golpeador, no se cura, no se recupera, jamás cambian!!
    Si la propía hija no quiere verlo, un juez con media neurona no puede ni debe obligarla, si no es así, pedí la recusación del juez por incapaz ( por tarado ) y que giren actuaciones a otro juzgado del tribunal de la familia, si así y todo te dicen que está obligada a "soportar" al padre, apelá y si hace falta llegá a la corte suprema, y dale publicidad a tu caso.
    Que se sepa la clase de mierda que es la parte de justicia machista y misógina en este pais.
    a lunademarzo le gusta esto.
      • 30
      • 20/07/10
    19/08/2012
    #9 Re: Mi hija no quiere ver al padre

Es un problema cuando cada uno quiere imponer su modo de crianza a los niños, o cuando se cree con el derecho de ejercer la paternidad. Busca pruebas para que las incluyas en la contrademanda que necesitas hacer, por el bienestar de tu hija.

• 6
      • 13/08/12
    21/08/2012
    #10 Re: Mi hija no quiere ver al padre

Muchas gracias por sus msj, si tengo todo lo necesario para ahorrarle malos momento a mi hija, de nuevo muchas gracias. La verdad es que yo estoy muy mal debido a todo el estres que me causa esta situación se me desperto la diabetes....

12 Último