3 relaciones violentas ¿ como salir?
-
Hola, la verdad estoy acá, escribiendo esto porque no tengo la capacidad y el valor para terminar una relación que me esta haciendo daño. Ya hice todo lo que podía para terminarla pero el no quiere y hasta intento quitarse la vida, pero no se porque todavía estoy con el. paso a contarle esta historia para que la entiendan....
Hace 2 años conocí a un chico y al mes empezamos a salir como novios durante 6 meses todo fue amor y cariño, el se fue de vacaciones a su casa por q no es de acá sino q estudia psicología en la UNLP. cuando volvió no tenia trabajo y ahi empezó los problemas, porq todos los días estaba mal y canalizaba todo en mi, hasta q consiguió uno donde lo maltrataban verbalmente, yo le pedí q deje mil veces pero el decía q tenia q ayudar a su madre porq ella no podía pagarle la carrera a el y al hermano. y así todos los días me llamaba porq estaba mal. hasta q un dia le dije q no soportaba mas esta situación, q si no se dejaba ayudar yo no podía hacer nada.... empezó a ir al psicólogo pero nada cambiaba, hasta q un dia le dije q termináramos, no quería me llamaba todo el tiempo, se venia a mi casa a cualquier hora, me hacia ir a su casa a cualquier hora de la noche, que si no iba el se mataba. hasta q un día me dijo eso fui a la casa y había intentado cortarse... y tuve q decirle q estaba bien q volvía con el, pero todo cada dia era peor hasta hable con la madre y le dije lo q le pasaba, no le dije de la sexualidad de el sino q lo llame porq el tenia problemas, hasta q el se quebró y llamo a la madre y le contó todo... así pasaron unos meses hasta q decidí terminar la relación y no atenderle mas el teléfono y la madre me dijo q no le atienda por teléfono ni q lo reciba en mi casa, que el no se iba hacer nada, que lo q decía era para intimidarme ya que cada ves que venia hacia escándalos y se tiraba al piso e intentaba cortarse con cualquier cosa lo cual a mi me ponía muy nervioso hasta que una ves le di una cachetada, se q esta mal pero en ese momento no me pude controlar, pero bueno ese día apareció en mi casa con un corte bastante grabe en el brazo, por lo cual tuve q llamar a la policía y a la ambulancia y lo lleve al hospital, por telefono la hermana me dijo q me valla del hospital, q una tia estaba yendo y se iba hacer cargo. me fui y al otro dia la madre vino de su ciudad a buscarlo. se lo llevo pero el me seguía llamando, me decía q iba a cambar, q me necesitaba, que le diga a la madre q lo deje venir a lp. ok vino e intentamos estar bien .pero eso duro poco mas de un mes. un dia sali con mis amigos y el vino a mi casa. sabiendo q no estaba ya que yo le había avisado una semana atras, estaba mi hermano q vive al frente y le dijo q se fuera q yo no estaba, el se metió a mi casa por atrás y mi hermano lo echo,´para eso ya la hermana y la tía lo habitan venido a buscar y cuando ellas llegaron el se puso violento y empezó a gritar de todo, cosas horrendas y mis vecinos y familiares se terminaron de enterar sobre mi sexualidad. yo opte por irme a casa de unos familiares a otra provincia. y el se puso peor, me robo mis casillas de correo y mi cuenta de celular y de ahí saco una lista de teléfonos a los q me había comunicado ese ultimo mes y empezó a llamar a todo el mudo ( familiares, amigos clientes míos ,etc) y me mandaba mail amenazándome q iba a pegar pancartas en mi barrio, me acusaba de violento, de q si no le atendía iba a hacerle daño a mis sobrinos, a mi familia, amenazo a mi hermano. mi hermano se fue hasta su trabajo y le dijo q no llamara mas, porq llamaba a cualquier hora..... tuve q volver y volver a estar con el!!! pero esto sigue igual, nos vivimos peleando, no lo amo, no quiero estar con el, solo me amenaza, y cuando dice algo de mi familia me da miedo, pero no se porq no puedo salir de esta relación enfermiza, necesito ayuda pero no quiero involucrar a mi familia, no quiero q pasen vergüenza por mi culpa, ya q por eso lo sigo recibiendo en mi casa a escondidas de mi familia... no se mas q hacer le dije que no quiero q nos peleemos, q esta relación nos hace daño a los dos, q podemos ser amigos o hablar cada tanto pero e no quiere y cada ves esta peor, esta perdiendo materia en la facultad se pelea con el hermano o con un compañero de trabajo y todo recae en mi, soy su cable a tierra, canaliza todos sus problemas. la mama de el me culpa a mi, dice q es mi culpa por haber aceptado volver con el, solo yo se las amenazas q me hace.. tengo miedo por mi familia, ellos no tienen la culpa de esto. de ultima es entre el y yo.... necesito ayuda , se q los dos estamos enfermos les pido por favor si me pueden ayudar con sus palabras ya q no puedo pagar un psicólogo. fui algunas cesiones pero es muy costoso no puedo ser continuo, necesito una salida... les agradecería mucho -
hola, por lo que contas el pibe es bastante cagon, para matarte tenes que tener muchos $%&/ y el se ve que no los tiene, no puede fallar tantas veces con que intenta cortarse las venas, con una galletita de agua? aparte pegar pancarta?? lo mato.
creo que la unica solucion que tenes es desaparecer por unas semanas y se deja de joder !!!
Si tenes miedo por tu familia haces la denuncia y listo!! -
Pero escuchame una cosa, hacéle una denuncia en la comisaría, que te acosa, te amenaza, se quiere matar. O andá a la comisaría de la mujer . Si el se quiere mmatar que se mate. Pero ni vos lo vas a poder solucionar, ni el lo va a hacer. El que se quiere sucicidar, le podrá errar una vez, pero 2 no. No permitas que el te heche la culpa de sus desgracias, Salvate vos ya que no te ata ningún sentimiento. Estas cosas cuando no se agarran a tiempo traen consecuencias muy malas, para vos.
Saludos -
Prioriza tu bienestar, no puedes seguir asi, si tan mal te hace estar con el, por que seguir con el? Por Miedo?
No tengas miedo a mejorar las cosas, peor es ahora...miedo debes tener seguir permaneciendo asi.
Animate al cambio, al cambio por tu felicidad y bienestar, tu puedes hacer algo al respecto. Adelante.