1 Voy a ser papa....pero algo cambio mucho y me da miedo!!!
-
Hola a toda la gente de este foro!!!,les comento mi historia....el 20 de septiembre del 2012 nos enteramos con mi novia que ella estaba embarazada...al principio fue algo shockeante!!!!pero despues al otro dia estabamos los 2 tan conntentos q ya estabamos proyectando todo para nuestra nueva familia...a mi novia hace que la conosco 8 meses!!!!, 2 años de amistad y 8 meses de novio,es muy poco lo se!!!pero nos llevabamos muy bien los dos ella es de leo y yo de caprocornio!!!!ella tiene 23 años casi 24 y yo 26 casi 27 pero eso no nos importo nunca desde que nos pusimos de novio!!!.......
El otro tema es que ella es de Buenos Aires y yo de Santa Fe.....
Aunque trate y trate de llevar la relacion se nos hace muy dificil, lo unico q ago es trabajar, trabajar y trabajar para aunque sea darle lo mejor... Ago todo lo q esta a mi alcance, pero para ella no le basta.......
Pongo todo de mi esfuerzos, hasta mi misma vida en esto, trato de buscar un empleo serca de su ciudad natal pero nada sale.....
Si voy casi todos los fines de semana para verla y estar con ella y le llevo todo lo que precisa y necesita...
Dejandole el dinero, le compro a ella todo lo q precisa, pero no se q mas hacer.
Las fuerzas no me batan, ago esfuerzo todos los dias, pero no doy mas...
Quisiera preguntarles, o que me den algun consejo, o una pequeña ayuda...
Desde ya muchisimas gracias........ -
con el titulo "que algo cambio y mucho" a que te referis? no entiendo muy bien el planteo,...............a ella no le basta que??,,,que vos te mates laburando y le des todo lo que necesite?.
trabaja ella?
tampoco la transformes en un zangano.
por otro lado, felicitaciones por ser papa!
no te desanimes que ahy cosas peores,,, todo pasa,,,,tenete fe que algo vas a encontrar en buenos aires.
fuerza compañero!! -
Primero y principal dejenmen presentarme, mi nombre es Pablo Castignani de la ciudad de Villa Constitucion, Santa fe, republica Argentina. Dejenmen contarles mi historia.
Hace 2 años y 8 meses q conosco a mi novia, los primeros 2 años solo eramos los mejores amigos del mundo, nos conocimos por la pagina social del Facebook.com, la verdad que, fue algo maravilloso, mi mejor amiga, alguien con la cual podia pasar horas enteras hablando, compartiendo momentos agradables.
Por que digo que eran tiempos lindos, porque esa amiga se a transformado en mi novia, ya son 8 meses q estamos de novios, compartiendo momentos inmejorables. Pero aca esta el pequeño incoveniente, yo a ella la quiero y la amo con locura y yo soy capas de dar hasta mi vida por ella, para que tenga lo mejor del mundo,darle todo lo mejor, todo lo que un angel como ella se merece, a ella y su hija claro.... Es mi novia, peor antes que estemos de novio ya tenia una hija, la cual adopte como mia, es como si fuera mia, porque por ella lo doy todo tambien y le e ayudado y mucho.
Este es el pequeño incoveniente, la distancia que hay entre ella y yo, ella vive en Buenos Aires y yo en Santa Fe y son casi 250 kilometros que nos separan el uno del otro, pero aunque paresca mentira, el amor y lo mucho que nos queremos esta intacto, hay confianza entre el uno y el otro. Yo ya me le declare y le propuse matrimonio, lo q quiero es conseguir un buen trabajo puede ser tanto en Santa Fe o en Buenos Aires, con el cual poder sobrellevar todo y estar bien los 2.
Como aclare anteriormente, el pequeño incoveniente esla distancia que hay.........
Pero no se como sobrellevar esto, hay veces que me termina por superar y aveces discutimos por pabadas, que van gastando la relacion de a poco......
Pero les comento algo, es el amor de mi vida y la amo y mucho....
Quisiera que me den su opinion, que opinan ustedes o si me pueden dar algun consejo.
Desde ya muchas gracias.....
Cabe aclarar que, esta nuevamente embarazada y vamos a tener un hijo los 2, hace poco se entero, posiblemente este naciendo en el mes de junio, asi que yo sere padre por primera ves y ella por segunda...
Imaginensen lo contento q estoy, pero ultimamente ella tiene muchos maltratos para mi, y yo lo unico q ago es darle todo, y amarla cada dia mas y mas........
Desde ya muchas gracias por leer esto, atentamente... Espero su ayuda, que todos tengan exitos y todo en su vida valla muy pero muy bien.
Mis mejores deseos para todo el mundo.
Saludos cordiales.......... -
Me paso lo mismo que vos,nomas que yo soy de Bs As y mi EX era de Santa Fe,decidi no seguirla a la cosa por que pense que me iba a pasar algo parecido a lo tuyo,lamentablemente las distancias matan todo viejo,lamento que sea asi por que a mi me paso y me dolio,pero pasa....
En Fin,ahora vas a tener un hijo,no hay vuelta atras,tenes que lucharla como sea,mucha suerte con todo! -
-
Tradicionalista idealista -
17/10/2012#5 Re: Voy a ser papa....pero algo cambio mucho y me da miedo!!!Ante todo, felicitaciones! La paternidad es un cambio total en la vida. Me parece bien que busques ayuda con anticipación.
En qué trabajás? En qué trabaja ella? Van a tener que mudarse juntos seguramente y para eso van a necesitar mudar su trabajo también...
Cuando dijiste que "para ella no le basta" a qué te referías? Dinero? Tal vez lo que quiere no es plata o cosas materiales sino tu presencia, que la acompañes en el embarazo, sentirse segura de que estés al lado de ella durante la noche a mitad de semana y no a 250 km... -
-
Hola Pablo, Bienvenido.
Me alegran las alegrías que nos compartís. Me parecen muy lindo que tengas una relación tan emotiva por internet ¿Podrías decir que este es tu "primer enamoramiento"? ¿O has tenido otro tan intenso antes? ¿Has tenido otros noviazgos o amistades con derechos? ¿reales, virtuales?
También es loable que hagan un esfuerzo para verse a pesar a de la distancia. ¿Ella viaja también hasta Santa Fe dónde estás vos? ¿Es uno y uno o uno de los dos viaja más?
¿Cómo surgió la idea del matrimonio? Lo charlaron, fue idea de uno… ¿para vos el matrimonio es una ceremonia importante? ¿Para ella?
Decías que solo trabajas, no tenés amigos, hobbies, hacés deportes, algún arte.. ¿algo?
Es interesante la pregunta de Cassuis. ¿Trabaja ella? ¿Vive con los padres?
Pero lo que realmente me interesa saber es que nos describas algunos de los maltratos que ella tiene hacia vos. Solo un ejemplo, un caso concreto. Aunque sea “boludo” Como se dio la situación, que te dijo, que dijiste vos, que te hace, que haces vos y especialmente que sentís vos en esos momentos.
SaludosÚltima edición por jlema; 08/11/2012 a las 23:52