Lista de Me Gusta21
  • 6 Mensaje por ramiro600
  • 2 Mensaje por lunademarzo
  • 5 Mensaje por ferctes
  • 2 Mensaje por LissGinger
  • 4 Mensaje por Cassius
  • 2 Mensaje por BiankPaty

Odio a mi hijastra

• 1
      • 13/10/12
    13/10/2012
    #1 Odio a mi hijastra

Hola, todos hablan que cuando uno ama debe también amar a los hijos de su pareja, bueno es fácil decirlo cuando tu pareja no tiene hijos, pero en fin. Esta es mi historia

Cononoci a una hermosa mujer con su hija, de primera instancia su bb prácticamente no molestaba, ya que dormía gran parte del día al pasar de los meses su hija fue creciendo y convirtiéndose en un obstáculo para todo, todo comenzó a girar entorno a lo que su hija podía o no podía hacer, me enfermaba no poder salir por que llovía mucho y la niña se puede enfermar, no podía ir a la playa por que el bb le puede dar insolación, eso entre muchas cosas. Y lo que mas me molestaba que no podía tener vida de pareja hasta que la niña se duerma. Bueno todo esto fue sumando un odio hacia la niña, llegando al extremo que no quería escucharla, verla, ni menos se me acercara. Bueno la relación llego al colapso y terminamos.

He extrañado en cada momento a mi pareja, pienso en ella cada momento, no hay cosa que desee mas que verla, que abrasarla, que besarla. Pero paralelo a eso me acuerdo de la niña y todo se pasa a lado opuesto el odio a la niña. Y todo queda en nada, volver a la relación solo depende de mi, añoro los recuerdo de esa hermosa mujer que llevo en mi corazón, pero esta ese ente que me complica mi existencia.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 667 Visitas

• 6,004
      • 04/12/10
    14/10/2012
    #2 Re: Odio a mi hijastra
    Elnegrucho Estás bastante desubicado, la prioridad ahora de tu novia, es su hijita, es así, es chiquita y nesecita a la mamá.
    Que la odies por amar a su hijita, es una pelotudez atómica.
    Capaz que tus viejos te odian por no haber podido garchar cuando les surgía ganas, porque vos naciste ¿ lo pensaste ?
    a martinr3, demujerymadre, Trobadic y 3 más les gusta esto.
      • 153
      • 09/01/12
    14/10/2012
    #3 Re: Odio a mi hijastra

Si no queres a la hija, deja en paz a la madre. Podes cambiar de pareja, pero nunca podes dejar de ser mamá, si no entendes y respetas eso vas a seguir compitiendo con la niña y siempre, pero siempre vas a perder.

a ramiro600 y Trobadic les gusta esto.
      • 194
      • 17/05/06
    14/10/2012
    #4 Re: Odio a mi hijastra

pedazo de idiota, deja en paz a esa mujer y a su hija.

a aydxsin, isaisabella, ramiro600 y 2 más les gusta esto.
      • 574
      • 23/02/11
    15/10/2012
    #5 Re: Odio a mi hijastra

Entiendo la parte que al no ser tu hija, no la quieras...Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que no vuelvas a fijarte en una mujer que tenga hijos...Lo que vos buscas lo vas a encontrar en alguien que se encuentre igual de libre que vos...

a demujerymadre y Trobadic les gusta esto.
      • 3,079
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    17/10/2012
    #6 Re: Odio a mi hijastra

En tus palabras lo único que expresás son tus deseos, tus intereses, tus frustraciones por no obtener lo que querés...

Ni una sola letra tuya me dio a entender que ames a esa mujer. Sólo deseás tenerla y que esté al lado tuyo, no compartir con ella.

La vida de ella está condicionada alrededor de su hija pequeña. Es biología básica, no hay vuelta que darle! Esa niña es 100% dependiente de su madre para sobrevivir y desarrollarse, y para ella si es una buena madre la hija va a estar siempre antes que un eventual chongo que va y viene.

Vos extrañás verla, besarla, abrazarla... todas cosas que te gustan a vos. Y las necesidades de ella? No existen en tu discurso. Probablemente ella no sólo necesite que la vean, besen y abracen sino que también debe necesitar que la ayuden, que la entiendan, que la acompañen para poder descansar un poco (es agotador tener un bebé) en esta etapa única de su vida.

Pero no parece que vos tengas algún interés en ser parte de su vida, más bien parece que vos querés que ella sea parte de TU vida (la parte que a vos te gusta) y nada más.

a Trobadic, bogadolur, ramiro600 y 1 más les gusta esto.
      • 44
      • 18/07/07
    26/10/2012
    #7 Re: Odio a mi hijastra

Pues como te dicen otros en sus comentarios, deja por la paz esa relacion, ya que al estar con alguien con hijos, no solo entablas una relacion con ella tambien con su hijo, y mas si es un bebe.... yo como madre soltera que fui te aseguro que no mantendria una relacion con alguien que no quiera a mi hija... pues como tu te diste cuenta ese era un paquete doble....mi esposo ama a mi hija como si fuera suya, el desde un principio se imagino como esposo y padre, tu solo te vez como esposo recien casado que quiere hacer todo lo q los recien casados hacen, tu nunca te viste como un papá para la nena, asi q nunca la consideraste parte de tu familia, imaginate q fuera tu hija y sintieras los mismo.... si en realidad AMAS a la mamá, empieza por ver las cosas por otro angulo

a bogadolur y Narfinwen les gusta esto.