¿desde que edad se animaron a dejar a los chicos con "alguien" y salir solos o escaparse unos dias?
¿cuanto aguantan sin los chicos?
342
#2 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?
las 1ras hs las disfruto,después empezamos a extrañarlos mucho y llamamos muuuchas veecs x fono,asi q como veran tengo una gran fliaa,vale aclarar q ellos son los 1ros y unicos nietos,bisnietos,sobrinos,y como mi bisaabuela vive unicos tataranietos,besos. 4,389
#3 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?

(el mayor con el primo, en casa de mi cuñada, y los menores con los abuelos). La verdad nunca nos fuimos taaaanto tiempo como para extrañarlos y ellos en general a juzgar por los reportes tambien la pasan bomba 
342
#4 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?

(el mayor con el primo, en casa de mi cuñada, y los menores con los abuelos). La verdad nunca nos fuimos taaaanto tiempo como para extrañarlos y ellos en general a juzgar por los reportes tambien la pasan bomba 
mi bisaabuela tiene 92 ,mi vieja 45(re joven)mi papi la misma edad q mi mamá.mis abuelos no superan los 74 tengo a los 4 aun,ahh y todavia nunca me anime a hacer un viajecito,se q ellos la pasan barbaro,pero los extraño,hace poco iba a una convención gastronomica 2 dias,al final no pude ir ,pero bueno ,besos. 12,569
#5 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?
11,638
#6 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?
939
#8 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?
12,569