Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[NIÑOS] ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?

Participa en el tema [NIÑOS] ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"? en el foro Familia.
¿quien los cuidaba? ¿desde que edad se animaron a dejar a los chicos con "alguien" ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ElObservador escribió el 24/12/2005 a las 13:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NIÑOS] ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?
    ¿quien los cuidaba?
    ¿desde que edad se animaron a dejar a los chicos con "alguien" y salir solos o escaparse unos dias?
    ¿cuanto aguantan sin los chicos?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/311628-ninos-con-dejan-chicos-se-fugan.html
    | Más
  • noe25 escribió el 24/12/2005 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?

empeze a dejarlos cdo empeze a trabajar eran bbs y los dejaba con mi suegra o venia mi mamá a casa a cuidarlos,después renuncie x q era un bardo cuidar 2 y mi sueldo no era gran cosa,asi q ahora estan con su mami,este año q estuve estudiando 3 veces x semana se los llevaba a mi suegra pero digamos q no tenia q cuidarlos x q van al jardín ella los llevaba y yo si llegaba los retiraba y el año proximo sera = ya q me queda 1 año para terminar,cdo salimos con mi marido salimos los 4 exepto cdo queremos estar cada tanto una salida solitos vienen mis hermanas a dormir a casa y se quedan con ellos,ahora este año mi vieja me empezo a reclamar q nunca fuerón a pasar la noche con ella,y en verdad nunca los deje dormir fuera de casa con nadie,asi q bueno respire hondo y dije buee es mi mamá,asi q muyyy cada tanto se van algún finde con mi vieja, las 1ras hs las disfruto,después empezamos a extrañarlos mucho y llamamos muuuchas veecs x fono,asi q como veran tengo una gran fliaa,vale aclarar q ellos son los 1ros y unicos nietos,bisnietos,sobrinos,y como mi bisaabuela vive unicos tataranietos,besos.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 25/12/2005 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?

Bisabuela aun???!!!... cuantos años tenes??... Y yo me consideraba afortunada de haberla tenido hasta los 16

Hasta ahora solo se habian quedado con familiares: mi mamá (en mi casa o en la suya), mis hermanas o mi suegra... Pero este año contratamos una chica que viene en las mañanas y cuando salgo por algun tema se quedan con ella. El mayor tiene 4 y recien ahora (que sabe hablar y discernir para contarme) me animo a dejrlo con alguien que no es de la familia.

El operativo para los aniversarios o viajes que hacemos ... Los llevamos a casa de mis papas. A veces todos juntos pero en general los repartimos un poco (el mayor con el primo, en casa de mi cuñada, y los menores con los abuelos). La verdad nunca nos fuimos taaaanto tiempo como para extrañarlos y ellos en general a juzgar por los reportes tambien la pasan bomba

msn:
    Me gusta este mensaje
  • noe25 escribió el 25/12/2005 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?

Originalmente publicado por Buterfly
    Bisabuela aun???!!!... cuantos años tenes??... Y yo me consideraba afortunada de haberla tenido hasta los 16

Hasta ahora solo se habian quedado con familiares: mi mamá (en mi casa o en la suya), mis hermanas o mi suegra... Pero este año contratamos una chica que viene en las mañanas y cuando salgo por algun tema se quedan con ella. El mayor tiene 4 y recien ahora (que sabe hablar y discernir para contarme) me animo a dejrlo con alguien que no es de la familia.

El operativo para los aniversarios o viajes que hacemos ... Los llevamos a casa de mis papas. A veces todos juntos pero en general los repartimos un poco (el mayor con el primo, en casa de mi cuñada, y los menores con los abuelos). La verdad nunca nos fuimos taaaanto tiempo como para extrañarlos y ellos en general a juzgar por los reportes tambien la pasan bomba

msn:
    tengo 25,en enero cumplo 26 mi bisaabuela tiene 92 ,mi vieja 45(re joven)mi papi la misma edad q mi mamá.mis abuelos no superan los 74 tengo a los 4 aun,ahh y todavia nunca me anime a hacer un viajecito,se q ellos la pasan barbaro,pero los extraño,hace poco iba a una convención gastronomica 2 dias,al final no pude ir ,pero bueno ,besos.
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 25/12/2005 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?

por lo general la gorda se queda con mi suegra, solo por un tema de cercania..... a veces con mi mama, o mi hermano y cuniada, prima, primo, vecina..... o la madrina. en los 3 primeros casos se han quedado a dormir, en los otros todavia no. la gorda no tiene dramas por suerte, siemrpe que sea salir a pachanguear, se prende.... es una terrible.

en enero del 2005 se fue una semanita com mi mama a la costa, y en julio se quedo con mi hermano y la novia una noche que yo no estuve en baires. y este verano seguro se va una semna con cada una de las abuelas.

vale aclarar que ahora la gorda tiene 2 anios y 3 meses.

saludos!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 26/12/2005 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?

Yo estoy divorciada, así que es un poco más fácil. Cuando salgo los dejo con el papá y listo.

Generalmente fin de semana por medio se van a lo del papá. Lo máximo que pude fueron cuatro días y tres noches que me fui a la costa con mi novio... más de eso no puedo!!!! Tienen 8 y 5 años-

Me gusta este mensaje
  • allpcs2003 escribió el 26/12/2005 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?

yo soy separado tb pero de ves en cuando lo traigo al nene a casa para q la mama estudie y rinda los finales, o salga ocn sus amigas
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 26/12/2005 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?

a ver opino de el otro lado.....con quien me dejan!!!

generalmente..solo o con mi abuela..pero ella quiere quedarse en su casa y yo no quiero ir para alla se generan conflictos y me termino quedando solo

saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 26/12/2005 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?

cuantos años tenes luke???
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 26/12/2005 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿con quien dejan a los chicos cuando se "fugan"?

13

creo que soy chico no O-o

saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 962 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB