Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[AYUDA] Ayuda urgente! A mi amiga la hecharon de la casa

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda urgente! A mi amiga la hecharon de la casa en el foro Familia.
hola les cuento que a mi amiga la hecharon de la casa, no sabemos que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Ayuda urgente! A mi amiga la hecharon de la casa
    hola les cuento que a mi amiga la hecharon de la casa, no sabemos que hacer, ella es muy buena persona y siempre me banco, ahora es ella la que necesita de ayuda, tiene 16 años. la madre siempre la trato mal, y el padre la dejo sola cuando era pequeña o sea que nunca conocio al padre, espero que nos den una mano ya que no sabe que hacer con su vida, por favor si alguien nos podria orientar en algo ya que ella no sabe que hacer. ella necesita del cariño que unos padres nunca se lo dieron necesita terminar sus estudios ya que nunca repitio un año y quiere salir adelante con su vida. Cualquier ayuda le vendria si podria ser con un trabajo, vive en capital federal, ella sabe bien hacer las cosas de la casa, y es de plena confianza, para mi es una de las mejores personas que conoci en la vida. y me duele mucho que le pase esto. si me podrian contactar con alguna persona para que la pueda ayudar, les agradeceria infinitamente, bueno me despido dando gracias por adelantado,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda urgente! A mi amiga la hecharon de la casa

Holas!
    Mira, lo único que se me ocurre que podes hacer por tu amiga es acompañarla a la comisaría a hacer la denuncia.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda urgente! A mi amiga la hecharon de la casa

no creo que ella la quiera denunciar, igualmente gracias por la rta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda urgente! A mi amiga la hecharon de la casa

Dario... Mira ella es menor de edad y la madre tiene OBLIGACION de velar por ella. Si el ambiente es muy perjudicial o ella no quiere estar con su mama o su mamá no puede hacerse cargo ... La opcion que sigue es recurrir a algun pariente cercano. Pasa que aunque vos quieras ayudarla, si a la madre se le ¨salta la chabeta¨ te puede armar flor de escandalo. En todo caso como te dijeron creo que lo mejor es presentar la denuncia y tratandose de una menor seguramente las visitará una asistente social para ver qué está pasando.

Averiguo mas y te cuento. Espero que el tema se solucione de la mejor manera. ...Ah! y que bueno que te preocupes y te involucres tanto en el tema de tu amiga ...Lo facil a tu edad seria mirar hacia el costado.

msn:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda urgente! A mi amiga la hecharon de la casa

Hola DArio, mira estuve averiguando y Brisk me dijo que no estaba tan equivocada con lo que te dije. Es mas me dijo que si ella es de Capital Federal se presente en el palacio de tribunales, vaya al 8vo piso y pida asesoria, se la darán en forma gratuita. El tema es que como es menor tiene que ir acompañada de un adulto (algun familiar supongo) que la represente a fines legales.

Otra cosa que me dijo, como te puse antes la madre tiene OBLIGACION de mantenerla, razon por la cual si ella queda en custodia de algun familiar deberia pasarle algun tipo de pension para mantenerla. Con lo cual el problema se reduciria un poco ya que es mas facil encontrar un pariente que la reciba, a encontrar uno que la reciba y ademas tenga que bancarla.

Seguí posteando y contá qué hicieron y cómo les fue. Saludos. msn:
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda urgente! A mi amiga la hecharon de la casa

Hola Dario... Se solucionó el tema de tu amiga?? COmo hicieron al final?

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda urgente! A mi amiga la hecharon de la casa

Dale lugar en tu casa, es lo minimo que podes hacer, bancarla a full
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda urgente! A mi amiga la hecharon de la casa

si se soluciono ahora ella esta viviendo con su amiga y ha mejorado su situacion, gracias a todos por preocuparse
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda urgente! A mi amiga la hecharon de la casa

Decile que venga a mi casa, chau
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda urgente! A mi amiga la hecharon de la casa

Hola Maridsa, bienvenida al foro de Padres

Pretendemos que sea una sana costumbre en los foristas leer el tema antes de postear. En este, caso el autor ya habia aclarado (un post arriba del tuyo) que el problema planteado se iba solucionando.

Y aunque asi no fuera, la idea cuando uno tira un tema, mas tratandose de un tema complicado, es escuchar ideas y soluciones y, honestamente, lo tuyo sonó mas a gastada que a otra cosa.

Saludos. msn:
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1374 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB