Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Avisos Importantes

Participa en el tema Avisos Importantes en el foro Familia.
Bueno, este tema es en realidad un pedido para todos aquellos que leen y/o participan ...

Buscar en este tema:

•  
    Buterfly escribió el 13/04/2006 a las 10:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Avisos Importantes
    Bueno, este tema es en realidad un pedido para todos aquellos que leen y/o participan normalmente del foro:

Queria pedirles que se SUSCRIBAN a este tema para ir informandoles de los temas nuevos e importantes que se publiquen en el foro

Los temas importantes se pegan como sticky para que no bajen y se pierdan en medio de la lista de temas pero resulta, que al menos yo, cuando abro la pagina de temas de un foro siempre me paso por alto justamente los temas importantes porque estan como aparte.

Por si alguien no ha usado nunca la herramienta de suscripcion a temas, les cuento como tiene que hacer:

Para suscribirse a un tema: pulsar Herramientas (en la barra de herramientas que se encuentra inmediatamente arriba del primer mensaje de cualquier tema, sobre la derecha) se abre un menú desplegable, elegir Suscribirse (Si ud. ya esta suscrito al tema y desea dejar de recibir las novedades aqui encontrar la opcion Desuscribir). Elegir el modo en que quiere ser informado de las novedades (mail instantaneo, resumen diario o semanal, sin notificacion por correo) y Aceptar la Suscripcion

Saludos msn:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/familia.425/344554-avisos-importantes.html
    | Más
  • Buterfly escribió el 21/04/2006 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Avisos Importantes

Bueno gente, para todos aquellos ¨obedientes¨ que se suscribieron a este tema, quería invitarlos a participar del tema Educación Alternativa, del Prof. Luis Gil. Aqui el link

http://www.psicofxp.com/forums/padre...ternativa.html

Se trata de un juego ideado por él para motivar a los alumnos a investigar y aplicar sus conocimientos. Está muy interesante y se pueden sacar muchas ideas

Saludos a todos. msn:
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 17/05/2006 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Avisos Importantes

A todos los participantes del foro de Padres quiero invitarlos a leer el siguiente tema

http://www.psicofxp.com/forums/padre...-el-ad-hd.html

Va especialmente la invitacion para los docentes de nivel inicial y padres en general.

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 02/11/2006 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Avisos Importantes

Tenemos un tema de visita y me gustaria que pasen a dejar su opinion .

Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 05/05/2007 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Avisos Importantes

Links muy utiles. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Decart escribió el 15/01/2008 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Avisos Importantes

Un Evento para Niños en La Rural:
    Tierra de dinosaurios

Evento: La Rural - Tierra de dinosaurios
    Me gusta este mensaje
  • voltium escribió el 10/02/2008 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Avisos Importantes

Saludos...

Me parece una idea genial y poder abordar otros temas de interés e importantes, aunque este portal tiene una completa gama de asuntos que cubren un universo de conocimientos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Avisos Importantes

esta bakana bueno nenas les dejo mi correo anettecorazonwilliam@hotmail.es
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1486 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB