Los piojos...todo un tema

• 12,584
      • 03/07/05
    #21 Re: Los piojos...todo un tema
    Cita Escrito por Buterfly Ver mensaje
    Y cuando tenes chicos y le queres dar una buena educacion, se complica y bastante

Saludos.
    habia ya un tema de esto? no se donde va el mensaje
    una buena educacion es 10 cartoon networks todos en paralelo en el living y chicos que juagan con tamagochis encerrados en departamentos?
      • 3,770
      • 03/06/05
    15/11/2006
    #22 Re: Los piojos...todo un tema

Busque y no encontre nada (Aunque me parece que en algun lado salio antes este mismo asunto) Pero como decia el famoso slogan ¨Lo pedis, lo tenes¨ ( Registrarse Inicia sesión )

Ahora volvamos al tema de los piojos Alguien conoce otros metodos ?!?!.

• PoetaCamba
      Invitado
    21/12/2006
    #23 Re: Los piojos...todo un tema

Yo también "Palo Amargo y peine fino, en lo posible de metal", nada mejor, para sacarlos; y para evitar que regresen les lavo el pelo cada tanto con shampoo y crema de enjuague a base de "Quasia".
    Esposa de Sera444

• 3,770
      • 03/06/05
    21/12/2006
    #24 Re: Los piojos...todo un tema

Quasia?... Que es? Donde la conseguis?

• PoetaCamba
      Invitado
    21/12/2006
    #25 Re: Los piojos...todo un tema

En las farmacias o perfumerías, yo los consigo en el super, es "Quasia Amarga", sabés que me parece que es el nombre químico de la sustancia de la que está compuesto el Palo Amargo.
    Saluditos!

• 3,770
      • 03/06/05
    22/12/2006
    #26 Re: Los piojos...todo un tema

Gracias por sacarme la duda! pasa que yo al ¨palito amargo¨lo preparo con alcohhol y es medio fuerte... No habia visto por ningun lado que vendan productos que ya lo incluyan... Eso está buenisimo, ya voy a preguntar... verano...pileta...PIOJOS!!! Hay que ponerse en campaña!

• PoetaCamba
      Invitado
    22/12/2006
    #27 Re: Los piojos...todo un tema

Sí, yo le tengo que dar gracias a mi "Mamita Querida" jeje, que prepara el palo amargo con alcohol y lo deja "macerando" , según ella, durante el año para que tome fuerza, y siempre puedo contar con algún frasquito "Pa llevarme", yo me olvido siempre de tenerlo preparado y cuando aparecen los piojos me quiero mataaaaaar!!!!

Saludoooootes!

• 2,673
      • 22/03/02
    27/12/2006
    #28 Re: Los piojos...todo un tema

Si.... el palito amargo es lo mejor.

Tuve una sola ves una sola liendre y estaba muerta (segun mi mama)

En cambio mis hermanos no ellos tenian bastante.

Nos ponia ese liquido antes de ir a la escuela y cuando volviamos nos poasaba el peine usabamos un shampoo especial (no me acuerdo la marca) y listo. Nada de espumas, lociones y todas esas cosas raras (pueden ser eficaces pero no las usabamos nosotros)

Primer 123
IR ARRIBA