el novio de la nena se queda a dormir en casa

• 81
      • 27/10/06
    #111 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

hola soy el kijote tengo 23 año
    cuando empece a salir con mi novia la madre de ella me decia kedate a dormir PERO NO EN SU CAMA ,y mi vieja me decia ke no ce kede a dormir como la madre de ella puede permitir ke su hijitas ce kede a dormir con vos ....mas alla ke las palabras de mi mama me tiraban abajo .....mal
    nunca comprendi por ke rason fue hasta ke me agarro la locura y le pregunte
    mama por ke no me dejas dormir con mi novia ??
    su respuesta fue porke no kiero escuchar ruidos tuyos ni de ella.....

por un momento me kede paralizado imaginandome lo traumado ke kedaria yo si alguna ves ubiese escuchado los jadeos de mi vieja y mi viejo mientrass ke yo pretendia dormir....

a lo ke voy es ke no creo ke a los padres de una mina les guste la idea de ke su hijita esta en cuatro mientras el novio mayor ke ella la sostiene del pelo mientras le mada el chorizo hasta fondo mientras ke ella grita como condenada

en el caso de los barones es similar la madre debe pensar no te acuestes con ella seguro es una cualkiera ke te va a kerer cojer y despues tirarte a la basura como un pañuelo carilina

si kieren retrucar a sus padres cuando dicen cosas como esas solo pregunten
    ke vos hacias lo mismo a mi edad????

cuestion hagora vivo solo con mi pareja y mi hijo nos vienen a visitar cada vez ke poueden

y con respecto a mi suegra hay suegrita suegrita yo se ke te bancaste algun ke otro chirrido de cama pero yo se ke vos haces lo mismo con el padrastro de mi novia si.. ese ke mide 23 x6 y es de goma y
    te voy a decir algo mas no estaba dormido el dia ke entraste y te me kedaste mirando mientras ke estaba en bolas tratando de dormir fea tu actitud tu hija se dio cuenta muy fea tu actitud

pero ma ma papa suegra son grosos

me siento mejor jeeje

• 401
      • 22/06/07
    • PÅSÊMØS..Å..LØ..BÛËNØ....
    26/06/2007
    #112 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

bue, aca va mi muy humilde opinion, como "nena" ke soy o mejor dicho ke fui, digo eso porke ahora tengo 18 laburo, me mantengo y vivo sola, me parece ke por ahii, no dejar ke los hijos tengas relaciones en su propia casa, pasa por una cuestion de respeto al lugar en donde uno se crio y a la gente ke vive en el, una casa no es un bulo, por mi partee jamaas podria llevar un chico a casa para ke se kede a "dormir", no me puedo hacer la idea de estar teniendo sexo mientras mis viejos, abuelos y hnos estan afuera, por esoo gracias a dios!! logre irme a vivir sola y hacer lo ke se me antoja, jejejeje, bue solo era mi opinon, bai

• 41
      • 13/06/07
    26/06/2007
    #113 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

Es un tema muy dificil y duro,muy duro de asumir.yo tengo hijas la mayor de 15 por ahora no me toco pero cuando el novio se quede en casa una vez que se cerro la puerta del cuarto,tenes que apretsr los dientes y ver que la nena crecio.Lo cual cuesta mucho. (y mas con la primera)
    pero bueno vamos aprendiendo a ser padres a medida que ellas crecen,creo que lo voy manejando bien.
    aparte si no es en casa sera en otro lado o no?

• PoetaCamba
      Invitado
    26/06/2007
    #114 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

yo tengo 20 años y hace casi 4 q estoy de novia. la primera vez q se quedo a dormir mi novio en casa fue porque teniamos q hacer un trabajo con otra chica mas... y se kedaron los dos, y despues ya era mas facil, y se quedaba los findes, o me quedaba yo cuando volviamos de bailar. ahora ya se queda casi todos los dias, o me quedo yo en su casa. Quiero decirles a los padres de adolescentes, q en mi caso y tmb en muchos otros, cuando duermo con mi novio muy pocas veces tenemos relaciones. cuando hay ganas joya! pero sino, como decia JUANCHI solo queremos dormir abrazaditos!!!! Va, en la casa de mi novio, porq en la mia duerme en el piso!!! jajaja, mi papa me mata!!!!!! pero la siesta si dormimos juntitos!

Es mas.... ya ni pido permiso para q se kede... mis viejos mismos me dicen: facu se keda, no?? jajaja

• 308
      • 23/06/07
    27/06/2007
    #115 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

No sé, yo no tengo hijos y no creo que los tenga jamás en la perra vida porque a como está el panorama me voy a quedar soltera, pero yo creo que lo mejor es permitírselo, porque si no lo hacen en casa, lo van a hacer afuera de todas maneras y creo que en casa es mejor que en quién sabe dónde.
    En mi caso, mi novio nunca se quedó a dormir en casa (es más, mis padres nunca supieron que estuve de novia) aunque sí tuvimos relaciones en casa una vez, un día que no había nadie. Si se hubieran enterado, seguro hubieran puesto el grito en el cielo

• 115
      • 28/02/07
    30/06/2007
    #116 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

grande bari que pensamiento avanzado, realmente te admiro, debe ser duro, vencer los prejuicios culturales, me quede asombrado, aun no soy padre pero tu pensamiento puede ser un ejemplo a seguir, yo traje una chica a los 17 recien a mi casa, mis viejos nunca me dijeron nada, obvio siempre fui todo lo mas "respetuoso" posible, nunca se me reprimio en ese tipo de cosas, aunque se me inculco las posibilidades de embarazo y problemas que conlleva...saludos y suerte a los pibes que lean este foro, primeramente cuidense...

Cita Escrito por Yanecita! Ver mensaje
    Que tema....en mi casa es todo un problema.....y eso q hace 4 años y pico q estoy de novia y ya tengo 21!!!

Mi mamá es bastante chapada a la antigua....ella dice "queda mal q vos te quedes en la casa de él.¿Qué van a pensar de vos? A parte a mi no me gusta eso y bla, bla....". Pero yo noto q el problema de ella es q amanezca con él....ya q no tiene problema alguno en q este con él hasta las 5 am mientras duerma en mi cama.

Las veces q me quede en la casa de él, los padres no tenian ningún problema.....pero mi mamá antes de irme me miraba de reojo y me decia "Ojo con lo q haces q van a pensar cualquier cosa.¿En donde vas a dormir?". Cuando al otro día volvia a mi casa NUNCA me preguntó nada.....es un tema q obvio siempre....

Las veces q él se quedo en mi casa tb fueron un problema (excepto últimamente q se ve mi mamá se esta acostumbrando).Mi casa es chiquita y comparto el cuarto con mi hno. La primera vez q se quedó a dormir durmió en el sofa. Varias veces yo dormi con mi mamá y él con mi hno.
    Una sola vez en estas vacaciones ,q mi hno no estaba en mi casa, mi novio se quedo a dormir en la cama de mi hno. El escandalete q hizo mi mamá..."q veni a dormir a mi pieza, q no me gustan estas cosas, etc". Al final se dio x vencida xq mi novio hacia 2 horas q se habia quedado dormido mirando una peli y no queria despertarlo. Asi q los 2 dormimos en la = habitación pero con la puerta abierta de par en par y mi mamá con la puerta de su habitación tb abierta. Me acuerdo q ya me estaba durmiendo y me dijo " q sea la ultima vez" , a lo q yo harta le respondi "si tenes tanto miedo tirate un colchon y dormi en el medio.No me tenes nada de confianza". Otra vez NUNCA + me habló de esa noche.

Mi mamá me decia lo = desde q tengo unos 12 años.....pero cuando me puse de novia cambió su forma de pensar. Es + hace unos 2 años me agarró un día de la nada y me dijo "Esta es mi casa y se respeta. Hay muchos lugares para hacer cosas pero en mi casa NO".

Mi pregunta es ¿xq tiene tanto pero tanto problema con q amenezca con él y ni se molesta si estoy hasta las 7 am con él y vuelvo a dormir en casa?
    Seamos sinceros si queremos hacer algo no necesitamos dormir juntos y obviamente eso ella lo sabe muy bien.....
    obvio, es muy estupida algunas reacciones de los padres pero es dificil eliminar esos preconceptos culturales con los que se criaron, se necesita una sola cosa: "inteligencia", apartada de religiones y demas yerbas, lamentablemente no creo flaca que los puedas cambiar a ellos pero pensa en lo que vos sufris por eso y trata de que no se repita en el futuro cuando se te presente esta situacion ante tus hijos. saludos y suerte
      • 48
      • 29/06/07
    01/07/2007
    #117 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

soy joven, tengo 17 años tengo relaciones con mi novia desde hace un año, ella tiene 16 años. Un dia olvidamos el empaque del condon debajo de la cama de sus padres, su madre lo encontro y dudo de ella o de su esposo, entonces pregunto a su hija que si habia sido ella, ella atemorizada respondio que no pero muy bien sabia que al decir eso estaba obligando a creer a su madre que habia diso su papa; eso a ella le remordio mucho la conciencia... su mama hablaba con ella y le pidio que le dijera la verdad y le dijo que no comentaria nada a su papa, entonces ella dijo la verdad, pero su mama le conto todo a su esposo, entonces los dos enfurecieron y hablaron con nosotros dos, nos hicieron pedirles perdon y querian que admitieramos que habiamos echo mal, pero yo les dije que no era cierto que para mi eso no habia sido un error, ellos no les quedo mas que admitir que habia sido nuestra desicion pero que lo que si habia estado muy mal era que habiamos faltado a los valores de esa casa que era la de ellos.
    Al tiempo sus papas le prohibieron que siguiera conmigo pero porsupuesto que no ibamos a cortar por algo asi, estamos viendonos a escondidas y sus papas estan siempre con la sospecha, creo que son muy ignorantes y su padre machista; mi novia esta sufriendo bastante y sus papas le dicen que es por el bien de ella pero ella lo que mas quiere es ami pero eso sus papas no kieren aceptarlo.

gracias, quisiera saber que opinan.

• 59
      • 28/11/06
    01/07/2007
    #118 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

hola deyvid, mayormente a mi parecer, tu problema es su edad, estan chicos y nuestros padres no qieren saber q su hija (o) de 16 años ya es sexualmente activa (o), las chicas tenemos mas problemas con eso que los hombres,pero tienen que aceptarlo no?! la realidad cambio ya los jovenes no esperan a casarse para tener relaciones; los padres de vez en cuando deberian tratar de aceptarlo y ofrecernos una salida o algo asi, es mejor que nos ayuden y nos guien, a que nos repriman y no sirva para nada porque igual siempre se encuentra la manera... si de verdad se quieren y aspiran seguir mucho mas tiempo juntos, te recomendaria que hables con tu novia y ofrescan juntos una charla a sus padres y los tuyos para que sepan la realidad a la que se enfrentan busqn una solucion..

Padres porfavor, ser joven es dificil ya uds deberian saberlo! entiendanos!

• 48
      • 29/06/07
    01/07/2007
    #119 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

muchas gracias por el consejo arnirza, pero sus papas le pidieron que me cortara
    por algun motivo cualquiera y le hicieron prometer que no me diria
    nada de la verdad, pero ella me ama y me dijo la verdad; asi es que sus padres
    no saben que yosé la verdad, si ellos se enteraran no la perdonarian. De hecho lo
    que mas le duele a mi novia es que su papa tiene problemas en el corazon porque
    esta enfermo del colesterol y la hace remorderse la conciencia diciendole
    que se puede morir por su culpa por aberlos traicionado así.
    Es una situacion muy delicado todo esto, yo le digo que no se sienta tan mal
    que despues de todo lucharemos por nuestro amor, y en cuanto a sus padres
    le digo que los ame y respete, que talves ellos sufrieron cosas peores
    en su juventud y ahora quieren educarla parecido a ella; pero en el fondo
    la aman demasiado aunque no sepan como hacerlo.

• 105
      • 01/08/05
    03/07/2007
    #120 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

Si me llego a quedar a dormir en casa de mi novia se levanta mi suegrito, manotea un de sus carabinas y simplemente me da un culataso en la oreja, la proxima, bala!

la verdad que da risa, pero es así, hace mas de 4 años que estoy de novio, pero nunca me pude quedar a dormir en lo de mis suegros, los conosco y tienen su "chapado a la antigua", yo los comprendo por lo tanto no traté de hacerlo nunca.

pero en mi casa ya hace de los 18 años que "dormimos" la siesta y mis viejos obviamente no me dicen nada, pero de noche, cada carancho a su rancho (mas que nada por mis suegros)

yo creo que es porque hay distintos tipos de familias, y uno tiene que comprenderlo, no se gana nada mas que problemas remando contra la corriente de temas como este.

mi suegra es mas "macanuda" por asi decirlo, ella la llevo al ginecologo por el tema anticonceptivo, me dio flor de sermon a mi solo cuando ya vio que nuestra relacion iba en serio (ahi si que no me gustó, porque yo no iba a querer mas, o menos a mi novia porque mi suegra me dijera que si la lastimaba me mataba) sabe que yo me quedo en el dpto. de mi novia (hace 2 años estudia en Cba capital) y lo acepta, pero mi suegro si se entera, se arma la balacera...

en parte los entiendo, lo veo como que imponen un limite en su "territorio" y prefieren no saber cuando su hija esta teniendo relaciones o cerca de tenerlas... yo creo que si fuera "mi" nena, sería algo parecido (pero sin carabina, con un bate)

saludos! tenia que comentarles mi experiencia

Primer ... 21011121314 ... Último
IR ARRIBA