el novio de la nena se queda a dormir en casa

• 12,583
      • 03/07/05
    #1 el novio de la nena se queda a dormir en casa

jejeje, eso.

o.... el tema mas general: los hijos tienen sexo en casa..
    que hacen? los dejan? no los dejan? los van a dejar cuando crezcan?

PD: como forear en sex... pero en foro padres... desde el otro lado del mostrador

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

193 comentarios / 189116 Visitas

• 3,770
      • 03/06/05
    25/05/2006
    #2 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

Vos me queres sacar una ulcera antes de tiempo .... Pese a lo cual son muy buenas preguntas. Veremos que nos contestan los foristas que ya pasaron por alli.

Si me preguntas hoy que haria cuando crezcan, te digo no, no los dejaria... Pero tal vez la cabeza se abre con el tiempo. Uno considera otras atenuantes. Es proyectar demasiado a futuro, creo.

Saludos msn:

• 12,583
      • 03/07/05
    26/05/2006
    #3 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

jejeje, podes eliminar el tema si queres

• 3,770
      • 03/06/05
    26/05/2006
    #4 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

Nop...no puedo y vos lo sabes . Ademas soy curiosa y quiero saber qué hicieron o consideraron los otros a los que ya les tocó (cof cof Lucian53, Luis... Cecilio, aunque creo que su hija es muy chica, pero está mas cerca que yo seguro . Te paso la ulcera Cecilio )

Saludos msn:

• 47
      • 02/05/06
    27/05/2006
    #5 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

Si me preguntaban esto mismo hace unos años atras hubiese dicho "Jamas, esto es una casa de familia no un telo !!!!" , pero hoy creo que no tenes mucha opción. Mi hijo tiene 19 años ya y si viene a casa con alguien y se van a su cuarto yo no me meto o a lo sumo si tengo que decirles algo como vengan a comer golpeo la puerta. Igual es imposible que lo evites, yo creo que no se puede andar entrando a cada rato asi que tiempo tendrán para hacer lo que quieran. El ya es grande y sabrá lo que hace, yo respeto su intimidad. Lo que si creo que no permitiría son demostraciones subidas de tono en mi presencia (jejej algunas cosas de mujer antigua tengo)

Bueno esa es mi opinion en este tema.

Saludos

• 353
      • 04/12/03
    28/05/2006
    #6 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

yo creo que a los chicos hay que darles libertad, en mi caso yo los dejaria, me daria lo mismo que lo hagan adentro o afuera(que importa el lugar, a noser que èste sea muy chico y termine siendo muy evidente),para mi, lo importante es darles una buena formacion y q lo hagan con responsabilidad.

• 525
      • 21/03/05
    30/05/2006
    #7 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

Hola....

Mis hijos son chiquitos todavía, no se que voy a pensar cuando tengan edad... pero ahora creo que tener relaciones van a tener que tener, asi que mejor en casa antes que se metan en cualquier lugar. Es dificil aceptarlo, pero la realidad cambió.

mporcile

• 176
      • 21/12/05
    • Senior Member
    30/05/2006
    #8 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

Mi hija tiene 16 años y hace dos meses empezó a tener relaciones con su novio. Ellos tienen su momento en Casa y no esta pensado que vayan a otro lugar. Con mi ex hablamos este tema mucho antes que llegara este momento y siempre consideramos que siendo la sexualidad una de las facetas tan o más importantes que todas en la vida del individuo(como la familia misma, por ej) uno tiene que enseñarle a los hijos cómo respetarse uno mismo, respetar a su pareja y sobre todo respetar valores (insisto en este caso con el ejemplo) como el de la familia, siendo que de la correcta educación sexual será que venga luego una buena planificación familiar y el beneficio que eso significa. Pero quiero extenderme un poco más contandoles como sucede todo esto (y espero no aburrirlos). El problema grave es que en la casa del novio existe un pensamiento muy cerrado referido no solo al tema de la sexualidad de los hijos sino a la forma de organizar la familia misma y eso se agrava aún más porque la actual pareja de mi ex es un tipo muy cerrado, con una cultura machista autoritaria, sin espacios para considerar temas planteados desde el punto de vista del adolescente y no tanto desde el adulto. Asi que yo debo confesar que le pedí a mi hija que para liberar a estos tipos de discusiones tan estupidas como "tu hija convirtió esta casa en un coj####) o cosas por el estilo (se imaginaran las posibilidades de la semántica) solo hagan el amor cuando estan en mi casa. Ella lo entendió y agradeció esa solución. En el caso del novio, se ven (en mi experiencia) los polos opuestos de dos formas de ver el tema. El pobre chico no puede hablar absolutamente con nadie ni de su sexualidad, ni lo que esta viviendo en este momento, ni lo que proyecta esta experiencia en su futuro, nada. El padre lo unico que le dijo cuando él insinuó el tema fué "no quiero nietos" y listo, terminada la educación, la discusión y todo lo demás. Con la madre menos aún puede charlar y es el día de hoy que ellos no saben nada. Y en este punto es mu importante aprehender el mensaje ya que lo que ellos SI saben es el producto de esas mentes estrechas cerradas que prejuzgan a su hijo y mi hija y en base a eso y no al sincero dialogo con el hijo tener una cabal idea de qué estan haciendo. El problema en este caso se agrava para mi porque yo no puedo acceder a traves del dialogo al novio de mi hija ya que él esta como atemorizado, o ha descartado la posibilidad que algún adulto involucrado en su realidad lo vaya a ayudar, o contener, o etc.

Ahora respondiendo un poco a la pregunta, la misma es un poco capciosa porque dá a entender algo que no explicita. Yo respondí en el tono en que todos lo que participaron lo hicieron. pero la intención era saber a qué se quedan a dormir, o dormir esta significando "acostarse"? porque en la casa de la madre tiene cada uno su habitación (no asi en la mia que hay una para adultos y una para los hijos) y justamente, en la casa de la madre se quedan a DORMIR . Y eso es posible porque la madre del novio cree que duermen en habitaciones separadas. Ese es otro tema: obligan al hijo a mentirle, obligan a mi hija a mentirle a ellos y hacerla complice de esa mentira a mi ex.
    Asi que en la casa de la madre estan invitados a dormir, en mi casa estan invitados a tener su momento íntimo y para finalizar mi opinión, obviamente que cuando no estan los hermanos ya que sino sería un problema. Mis hijos van a tener siempre de parte nuestra el espacio donde sentirse protejidos y queridos y contenidos para crecer con libertad y amor.

A esta pregunta podriamos sumarle otra, que se me ocurrió cuando leia las opiniones de los demás. Qué hacemos cuando los hijos "flirtean" delante de nuestras narices? nos la bancamos? les llamamos la atención? ponemos limites? Los adolecentes de hoy toman la libertad que el adulto otorga y un poco más, ellos tienen que ser ganadores.

• 668
      • 21/07/05
    30/05/2006
    #9 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa

osea yo tengo 18, y siempre quise quedarme a dormir en lo de mi novia, es re lindo dormir abrazaditos, si puede pasar algo mas pasa, pero sino no me importa yo con tal de dormir con ella no tengo drama de quedarme sin hacer nada. a lo sumo unos mimos y ya fue, pero la suegra no me deja va en realidad no me animo ni a decirle, por que es una vieja forra.

La cuestion esta en que mi novia esta estudiando en cba y yo soy de pico, voy a cordoba y dormimos juntos en el depto los dos solos y la vieja lo sabe y cuando viene mi novia a pico no me deja quedarme a dormir, es muy estupido lo que hace. por que sabe lo que pasa cuando voy alla.

Espero que ustedes no sean asi!

• 176
      • 21/12/05
    • Senior Member
    30/05/2006
    #10 Re: el novio de la nena se queda a dormir en casa
    Cita Escrito por juanchi2005
    osea yo tengo 18, y siempre quise quedarme a dormir en lo de mi novia, es re lindo dormir abrazaditos, si puede pasar algo mas pasa, pero sino no me importa yo con tal de dormir con ella no tengo drama de quedarme sin hacer nada. a lo sumo unos mimos y ya fue, pero la suegra no me deja va en realidad no me animo ni a decirle, por que es una vieja forra.

La cuestion esta en que mi novia esta estudiando en cba y yo soy de pico, voy a cordoba y dormimos juntos en el depto los dos solos y la vieja lo sabe y cuando viene mi novia a pico no me deja quedarme a dormir, es muy estupido lo que hace. por que sabe lo que pasa cuando voy alla.

Espero que ustedes no sean asi!
    ese es el tema. Yo pienso que los adultos partimos de un prejuicio cultural recreado por muchos en la propia educación y hacia los hijos. Es bastante difícil aceptar que los adolescentes conocen mejor su realidad que nosotros. Digamos que el gran desafío es darle al adolescente libertades suficientes y lograr de ellos el compromiso y responsabilidad que eso amerita. Y por supuesto que la mayoría responde positivamente a esos aprendizajes. Yo por ejemplo, por una cuestión de infraestructura, no puedo disfrutar viendo a mi hija dormir con su novio, sí lo vivió y me lo contó mi ex. Pero esa misma sensación que vos nos transmitis, de brindarse afecto y amor más alla de lo meramente genital es algo que uno como padre también puede brindarse y disfrutar. Yo pienso que el adulto de hoy tiene que vencer esos prejuicios. Cuando vos tengas tus propios hijos/as es posible que lo hayas superado o es posible que seas tan ortiva como tu suegra hoy.
12311 ... Último
IR ARRIBA