#1 [NIÑOS] domesticamente recatados
sigo con las preguntas complicadas...
cual es el grado de exposicion razonable que una pareja deberia tener con sus hijos?
me refiero a dos cosas:
a) discusiones (peloteras domesticas) o rabietas
b) expresiones de afecto o expresiones fisicas que la gente habitualmente haria solo con sus parejas, que no serian tanto como sexo, pero que es claramente indicio de que entre esas dos personas hay cierta intimidad.
es mejor ocultar todo detras de una puerta o exponerlo como si fuese algo "normal"?
cual es el grado de exposicion razonable que una pareja deberia tener con sus hijos?
me refiero a dos cosas:
a) discusiones (peloteras domesticas) o rabietas
b) expresiones de afecto o expresiones fisicas que la gente habitualmente haria solo con sus parejas, que no serian tanto como sexo, pero que es claramente indicio de que entre esas dos personas hay cierta intimidad.
es mejor ocultar todo detras de una puerta o exponerlo como si fuese algo "normal"?

.
)... Cuando mi hermana mayor se pone de novia, el chico era super demostrativo y recuerdo lo chocante que me parecia al principio por una cuestion de ejemplos. Despues con el tiempo entendi que, si no te ibas al extremo, eso era lo bueno...o bah, lo que a mi me gustaba. Asi que es una de las cosas que decidi cambiar.
) frente a ellos o nos abrazamos o nos hacemos cosquillas... Y los abrazamos, los besamos y les hacemos cosquillas. El tema es que a veces, con el edipo a flor de piel, empiezan los pucheros o se ponen medio locos y le pegan al padre o lo quieren sacar