Primer 123

Turno mañana o tarde??

Encuesta

Votantes
19

Resultados de la encuesta

Que turno prefieren para la escolaridad de los niños?

• Mañana

68.42%
    13 Votos

Votantes

maruvan

• Tarde

21.05%
    4 Votos

Votantes

rodolfo2121

• Otros

10.53%
    2 Votos

Votantes

Debes estar registrado para poder votar

• 127
      • 02/03/07
    18/06/2010
    #21 Re: Turno mañana o tarde??

seque el tema es viejo, pero nadie hablo de las contras de la mañana.

yo cuando estaba en la primaria y secundaria era un zombie, perdí toda la vida por ir a la mañana

cuando volvía del colegio estaba tan cansado que me quedaba como un vegetal hasta la noche y eso fue durante 15 horribles años

beneficios sociales no vi ninguno, por que solo me lleve con una persona hasta el sexto grado.

así que no se que le ven a la mañana de bueno, preferí toda la vida aprovechar la noche para hacer cosas, dormir de mañana y estudiar de tarde.

asi que tienen que observar bien el comportamiento de sus hijos para elegir lo mejor para ello

por ahí una doble jornada me hubiera venido bien, ya que pasaba las tardes en mi casa con mi filia

por ultimo, me gusto eso de armar una doble jornada con actividades, yo tmb pense en hacer eso el dia que tenga hijos

ahora, hay muy pocas actividades extras de mañana, seguro no es negocio

disculpen la escritura es que estoy con un poco de prisa

• 4
      • 03/07/11
    23/07/2011
    #22 Re: Turno mañana o tarde??

Creo que todo depende de la dinámica familiar. Por ejemplo si trabajas por la mañana sería ideal que fueran en ese horario. En mi caso siempre fui a la mañana y decía cuando tenga hijos los voy a mandar a la tarde para que no se levanten temprano como yo. Pero ahora que tengo un hijo considero que lo más conveniente es que vaya a la mañana ya que le ordena el día levantarse temprano, cuando llega duerme la siesta, y después puede seguir disfrutando la tarde. Saludos.

Primer 123