Primer 1234 ... Último

Mama, papa... soy gay.

• 1,785
      • 11/08/08
    • Sin Pelos en la Lengua
    11/08/2008
    #11 Re: Mama, papa... soy gay.

Mi vieja aun no lo sabe, aunque especulo que lo debe sospechar. Las madres siempre se dan cuenta de todo. En fin, no es algo que me remuerda la conciencia, me gusta ser como soy, estar en esta posicion, si alguna vez se enterase me gustaria que fuese por mi y no por algun accidente.
    Los padres aceptan a sus hijos tal cual, nos aman, asi que no te preocupes por eso. Obviamente al principio debe ser un shock emocional terrible, saber que tu hijito, "tu bebe", al que amamantaste y viste crecer, se acuesta con hombres y le gustan los "pititos" y/o "las colas peludas".

Bueno, soy gay y soy feliz asi. No me hubiese gustado nacer de otra forma, me gusta ser hombre masculino y que me gusten los hombres masculinos.

La aceptacion primera es de uno mismo.

• 5,373
      • 09/04/04
    11/08/2008
    #12 Re: Mama, papa... soy gay.
    Cita Escrito por JeyJey Ver mensaje
    Bueno, soy gay y soy feliz asi. No me hubiese gustado nacer de otra forma
    .
    Bancarse ser lo que uno es siempre resulta dificil. Hay que tener pelotas para plantarse un dia frente al espejo y decir "soy asi" y que reviente el mundo.
    Y no hablo solo de la orientacion sexual. Yo no "encajo" en el mundo...no se, soy diferente. Pienso distinto, soy un bicho rarisimo. Y me costo horrores (y me sigue costando) poder llevar una vida social medianamente compensada. Soy "rara" para los demas.

Pero un dia me dije "Ya esta, loca...sos como sos y sos lo que sos", baja un cambio y sali.
    ¿ Y sabes que? La mayoria me acepto. Creo que porque vieron que se puede ser uno mismo, se puede ser raro, se puede ser excentrico y sin embargo, ser una buena persona. Que el habito no hace al monje y que vivir en la hipocresia era peor.

A partir de ahi mi entorno fue el que cambio porque muchos se animaron a ser quienes realmente eran (al menos en mi presencia, algo es algo) y vieron que yo los aceptaba como eran sin juzgarlos.
    No sabes la cantidad de personas que me dijeron a mi, antes que a su familia, que eran gays o lesbianas. Y encontraron en "la rara", la contencion y la fuerza para animarse a no vivir en una mentira.

• 297
      • 23/07/07
    11/08/2008
    #13 Re: Mama, papa... soy gay.
    El dia que nacio mi hija mayor una gran amiga me confeso su homosexualidad, la verdad que me emocione hasta las lagrimas, por que me dijo "estoy muy enamorada", nunca la habia visto asi, y me comento los problemas que habia tendido con sus padres. En ese momento comprendi, que como madre lo unico que me importa es que mis hihas sean felices, sin importar su condicion sexual, si ellas lo son haciendo pareja con una mujer, no importa, no necesariamente deben amar a un hombre (en el caso de los hombres a una mijer) para conocer el amor
    a panshojavier le gusta esto.
      • 75
      • 24/04/07
    11/08/2008
    #14 Re: Mama, papa... soy gay.

bueno tengo hermano y hermana homosexuales y si es cierto que siempre lo sospeche porque la familia se da cuenta aunque diga que no!. Lo tome normal (ojo por que ya lo sospechaba) pero me da mucha penita en verdad, veo como sufren cada uno con sus historias mi hermana por no poder lidiar con su relacion con su chica, por que no pueden demostrarse todo el amor frente a todos como cualkier pareja, y mi hermano porque una vez se encontro con un homofobico que le dio duro, en fin veo que no es facil lidiar con esto, mi madre al igual que yo sentimos el cariño tan igual como siempre, pero eso si y lo reafirmo una cosa es la homosexualidad y otro la promiscuidad, no confundir, como decian por ahi tampoco se trata de hacer circo y si tu mama no desea que lo sepan mucho es por ti y no por verguenza, ella no quiere que te ofendan ni escuchar que te digan marica y otras cositas que a cualkier madre pueda doler, lamentablemente estamos en un mundo donde las personas no terminan de aceptarlos aunque nos duela mucho.ademas no es muy necesario o que!! ya miraste a algun hijo de las amigas de tu mama o que!. y como dicen, el escandalo o es lo menos que Dios perdona.

suerte. bye.

• 250
      • 07/10/06
    13/02/2009
    #15 Re: Mama, papa... soy gay.
    Cita Escrito por Gcirio Ver mensaje
    Iba a poner un titulo un poco mas fuerte (mama, me gusta chupar lo mismo q a vos, soy gay) pero me iban a censurar por pecador.

Como reaccionarian?

Porque muchas veces reaccionan de forma bastante torpe, yo entiendo que es una noticia quizas no tan agradable, se derrumba la idea de familia normal, de que van a ser abuelos bla blaaa de cosas conservadoras, pero un consejo para los padres q lean esto, sepan escuchar y tambien sepan que porque les haya dicho eso, no cambio como persona, sigue siendo el mismo de siempre.

Cuando se lo conte a mi vieja fue casi como si le dijera "tengo cancer", me miro con una cara totalmente de asombro y me pregunto si era verdad, y nada... todo bien, pero las veces que tocamos el tema seriamente me dice que cree que es una moda "porque vos siempre fuiste de seguir modas como con la ropa" y la verdad que varias veces me dieron ganas de mandarla a cagar porque me parece un pensamiento muy estrecho, mas alla de eso, me re acepta y jamas me hizo problema por esto, hasta a veces me pregunta q onda con tal chabon q llama seguido a casa.

Con mi viejo es bastante distinto porque hace por lo menos 7 años q no le hablo (ni hola cuando me levanto), y cuando hablamos es cuando nos peleamos q nos puteamos MAL, nos decimos absolutamente de todo, y el clasico "trolo de mierda" q me molesta bastante pero es bastante suave comparado con todo lo q yo le digo.

En fin, tambien me jode q mi vieja no quiere q lo sepa la gente del edificio pq teoricamente no quiere q me señalen (como si lo fueran a hacer.... las personas q me conocen saben q tengo un caracter de mierda y posta, poca gente se animaria a señalarme), pero en realidad, se q no quiere q lo sepan porque no quiere que a ELLA la señalen.

Nada, padres de familia, escuchen a sus hijos, no sean boludos Y si en todo caso sospechan algo y ven q esta sufriendo, no esperen a que estalle y les diga todo, preguntenle, haganselo un poco mas facil, porque realmente es muy dificil, mucho mas de lo que se imaginan, decir cara a cara "soy gay".

Me parece emocionante encontrar un post como este tema, cosas que vivi y comparti con mis amigos que salian del closet (gays que se asumen) vivi muchos, pero la verdad es ser tal cual uno es, sin hacer circo, pero tal cual uno es es ser asi con circo tanbien a veces... y ante todo el respeto a los hombre/mujeres para no recibir rechaso.
    a trochero le gusta esto.
      • 472
      • 02/11/08
    14/02/2009
    #16 Re: Mama, papa... soy gay.

No deberian reaccionar mal
    Ademas, cual es tu porque de decirselos? ganas algo con ello?
    No lo digas, hasta que sea necesario.

• 58
      • 22/11/07
    19/02/2009
    #17 Re: Mama, papa... soy gay.

En cuanto a su eleccion creo que me seria indiferente, lo que a uno le preocupa es como se siente su hijo. El problema surge cuando te das cuenta que gran parte de la sociedad no lo acepta y señala e incluso agrede, algo que supongo lo va a lastimar y esa es la mayor preocupacion.

• 56
      • 31/03/07
    28/02/2009
    #18 Re: Mama, papa... soy gay.

estos titulos parecen de TalkShow tipo Laura o Cristina xDDD.. si fuera gay bueno no se que harian mis papas, pero cuando tenga mi hijo.... que voy hacer pues? me voy a poner a llorar o le voy apegar apra que se vuelva "macho"... ni modo aceptarlo no? De nada me vale enfadarme con mi hijo/a; pero por eso mejor tengo 2 o 3 para que si uno es obeja negra me quedan 2 que son blancas xD xD

• facu164
      Invitado
    28/02/2009
    #19 Re: Mama, papa... soy gay.

No haría nada, lo aceptaría tal cual es, ya estoy cansado de la gente que dice , si tuviera un hijo gay lo cagaría a palos
    Mis amigos siempre dicen eso y te juro que me da una bronca, yo no les digo nada para no pelear nomas, no es que yo sea gay ni nada pero creo que una persona debe ser feliz a su manera, y eso que tengo una familia super conservadora, con mi mama siempre discutimos esto.
    Eso si, lo del circo me parece una boludez, ojala llegue el dia en que un gay pueda estar con su pareja normalmente sin que un idiota pregunte ,sos gay?
    de todos modos, yo no estoy exento de hacer esa pregunta.
    pero lo que quiero decir es que el circo no es necesario. ni me parece correcto, directamente no le encuentro sentido a hacer circo de su condicion sexual.

• 6,817
      • 15/12/08
    01/03/2009
    #20 Re: Mama, papa... soy gay.
    Cita Escrito por facu164 Ver mensaje
    No haría nada, lo aceptaría tal cual es, ya estoy cansado de la gente que dice , si tuviera un hijo gay lo cagaría a palos
    Mis amigos siempre dicen eso y te juro que me da una bronca, yo no les digo nada para no pelear nomas, no es que yo sea gay ni nada pero creo que una persona debe ser feliz a su manera, y eso que tengo una familia super conservadora, con mi mama siempre discutimos esto.
    Eso si, lo del circo me parece una boludez, ojala llegue el dia en que un gay pueda estar con su pareja normalmente sin que un idiota pregunte ,sos gay?
    de todos modos, yo no estoy exento de hacer esa pregunta.
    pero lo que quiero decir es que el circo no es necesario. ni me parece correcto, directamente no le encuentro sentido a hacer circo de su condicion sexual.
    100% de acuerdo,

Tengo amigos que me quedaron de la secundaria que son gays, y cambiaron mi forma de ver el mundo...
    y siempr een mi casa surge la discucion esa de que mi viejo ve en la television o en la calle y dice : " mira que putos de mierda" " mira estos enfermos corrompen a los chicos"

y siempre discutiendo eso !
    Y despues de plantear mi postura, siempre dice, vos no seras puto, te hecho de la casa.

De verdad por ahi me dan ganas de volverme gay para joderlo nomas.
Primer 1234 ... Último