Primer ... 3456 Último

Mama, papa... soy gay.

• 1
      • 26/07/10
    29/09/2010
    #41 Re: Mama, papa... soy gay.

aaaaah, pues que les dire, realmente antes tener una educacion con respecto a la sexualidad, me infartaria, pero no tanto por mi sino por el que diran de los demas; pero ahora que he tenido la oportunidad de aprender todo lo referente a la educacion sexual puedo decir con toda honestidad, que no me causaria problema, muy al contrario estaria trankila de saber su preferencia generica y educarle con respecto a los cuidados que debe tener como cualquier heterosexual para prevenir ITS, no es un pecado ni una maldicion, como muchos opinan, ahora tambien me doy cuenta que tambien hacia a un lado mis inquietudes del que sentir o como hacer con respecto a una experiencia homosexual, hoy puedo decir abiertamente que no he reparado en satisfacer mi curiosidad con respecto a mi sexualidad y vivo feliz y sin culpas.

a KingFrost le gusta esto.
      • 2
      • 12/02/07
    08/10/2010
    #42 Re: Mama, papa... soy gay.

Supongo que a esta altura habran pasado mucho chicos por tu vida, y te habras dado cuenta que no eras bi, sino gay....

• 932
      • 03/12/09
    08/10/2010
    #43 Re: Mama, papa... soy gay.
      • 10
      • 01/12/06
    31/05/2011
    #44 Re: Mama, papa... soy gay.

Ya somos dos viejo....jajaja

• 4
      • 12/08/09
    22/07/2011
    #45 Re: Mama, papa... soy gay.

Es dificil decir " soy Gay" en especial cuando conoces a tus padres de toda la vida, en mi caso yo jure que me lo llevaria hasta mi muerte pero ahora que soy mas grande tengo mas claras algunas cosas, y definitiva mente a mis viejos no les voy a decir nunca, es mas estoy esperando a encontrar alguna chica linda que me aga hombre, pero busco y a nadie le intereso. en fin no es facil decir soy gay.

• 7
      • 15/12/10
    24/07/2011
    #46 Re: Mama, papa... soy gay.

gay-bi-hetero...recorda que lo importante en esta vida es ser feliz
    -----Agregado el 24/7/2011 a las 12 : 05 : 49-----
    no no es facil decirlo si primero no asumistes tu sexualidad, no se puede vivir reprimiendose ni ocultandose, es hora de que la sociedad nos acepte tal cual somos, lo importante es vivir nuestra sexualidad de la puerta para adentro no como esos chicos jovenes que venden y tienen sexo en las calles de constitucion, con respeto todo es posible y aceptable, lo importante es ser feliz, o donde esta escrito con que tipo de parejo debemos ser felices

• 638
      • 05/09/08
    09/09/2011
    #47 Re: Mama, papa... soy gay.

Para cualquiera que este medio perdido y despues de tantos años se encuentre con este Thread, le recomiendo Players For Bobby!!!! Una pelicula de eeuu muy buena. Sirve para entender bastante toda la tematica gay.
    Posta que me toco bastante!!! Mas sabiendo que es una historia real....

Saludos

• 7
      • 15/12/10
    10/09/2011
    #48 Re: Mama, papa... soy gay.

MATIAS PIOJOSOOOOOOOO, baje la pelicula ayer hoy la vi...no lo puedo creer lo que llore!!!
    exelente pelicula!!!! requete recontra recomendable para reflexionar sobre el tema aceptar y asumir....

• 638
      • 05/09/08
    10/09/2011
    #49 Re: Mama, papa... soy gay.
    Cita Escrito por lunagel2010 Ver mensaje
    MATIAS PIOJOSOOOOOOOO, baje la pelicula ayer hoy la vi...no lo puedo creer lo que llore!!!
    exelente pelicula!!!! requete recontra recomendable para reflexionar sobre el tema aceptar y asumir....
    Me alegro que te haya gustado. Yo creo que cualquier persona, sea gay o no, que la vea y no le toque algo en el fondo del alma, es sencillamente porque no tiene sentimientos...

Hay muchos que dicen que es triste, para mi obviamente tiene tristeza pero rescato el cambio de la madre y lo que supuestamente esta haciendo en vida por los derechos no solo de gays y lesbianas sino por los derechos en general....

Saludos...
    • bondgirl007b
      Invitado
    11/09/2011
    #50 Re: Mama, papa... soy gay.
    Cita Escrito por Orlok Ver mensaje
    Ah asi que ahora sos gay...?, no hay problema querido, ¿donde te mando tus cosas...?

¿Cómo?

Que donde te mando tus cosas, ¿o pretendes seguir viviendo acá?

Y sí soy tu hijo, no...?

Grave error, a mi hijo no le enseñé que se convirtiera en "eso", ni tus hermanos, ni tu madre ni yo compartimos esas ideas, vos has elegido una forma distinta de vida, por lo tanto no tenés más lugar en esta casa, ojalá que lo que te da tu pareja compense lo que te daba tu familia.

Pero papá yo los quiero.

Nosotros también pero ya no te podemos respetar. En 24 horas abandoná esta casa.

OK
    Para reaccionar así se necesita ser un reverendísimo hijo de puta.

Ahora... yo tengo amigos gays y amigas lesbianas y no los miro raro para nada, es su vida... y en los tiempos que corren no es una cosa rara, no jodamos...

Así que si acepto a mis amigos, por qué no voy a aceptar a un hijo?
Primer ... 3456 Último