123 ... Último

Mama, papa... soy gay.

• PoetaCamba
      Invitado
    28/08/2006
    #1 Mama, papa... soy gay.

Iba a poner un titulo un poco mas fuerte (mama, me gusta chupar lo mismo q a vos, soy gay) pero me iban a censurar por pecador.

Como reaccionarian?

Porque muchas veces reaccionan de forma bastante torpe, yo entiendo que es una noticia quizas no tan agradable, se derrumba la idea de familia normal, de que van a ser abuelos bla blaaa de cosas conservadoras, pero un consejo para los padres q lean esto, sepan escuchar y tambien sepan que porque les haya dicho eso, no cambio como persona, sigue siendo el mismo de siempre.

Cuando se lo conte a mi vieja fue casi como si le dijera "tengo cancer", me miro con una cara totalmente de asombro y me pregunto si era verdad, y nada... todo bien, pero las veces que tocamos el tema seriamente me dice que cree que es una moda "porque vos siempre fuiste de seguir modas como con la ropa" y la verdad que varias veces me dieron ganas de mandarla a cagar porque me parece un pensamiento muy estrecho, mas alla de eso, me re acepta y jamas me hizo problema por esto, hasta a veces me pregunta q onda con tal chabon q llama seguido a casa.

Con mi viejo es bastante distinto porque hace por lo menos 7 años q no le hablo (ni hola cuando me levanto), y cuando hablamos es cuando nos peleamos q nos puteamos MAL, nos decimos absolutamente de todo, y el clasico "trolo de mierda" q me molesta bastante pero es bastante suave comparado con todo lo q yo le digo.

En fin, tambien me jode q mi vieja no quiere q lo sepa la gente del edificio pq teoricamente no quiere q me señalen (como si lo fueran a hacer.... las personas q me conocen saben q tengo un caracter de mierda y posta, poca gente se animaria a señalarme), pero en realidad, se q no quiere q lo sepan porque no quiere que a ELLA la señalen.

Nada, padres de familia, escuchen a sus hijos, no sean boludos Y si en todo caso sospechan algo y ven q esta sufriendo, no esperen a que estalle y les diga todo, preguntenle, haganselo un poco mas facil, porque realmente es muy dificil, mucho mas de lo que se imaginan, decir cara a cara "soy gay".

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

53 comentarios / 76860 Visitas

• 10,577
      • 30/06/05
    29/08/2006
    #2 Re: Mama, papa... soy gay.
    Cita Escrito por Gcirio
    Iba a poner un titulo un poco mas fuerte (mama, me gusta chupar lo mismo q a vos, soy gay) pero me iban a censurar por pecador.
    Yo era de las que lei tu blog y cuando escribiste cómo se lo contaste a tu mami me moría de la risa(auqnue no era algo chistoso ) en fin....

El fin de semana fuimos a comer con mi familia, de repente mi mamá contó de un muchacho muy buena onda, simpático y super inteligente lo habían matado hacia poco, estaba shockeada no tanto por el hecho de que el joven estuviese muerto, sino porque tambien se dio cuenta de que era gay (HASTA EL DÍA DE HOY NO SÉ COMO NO LO SABÍA DE ANTES :o_O: )

A pesar que es mi mamá me pareció de muy poco gusto el comentario que dijo, no me pude contener y le dije que no entendía cuál era la diferencia entre un joven heterosexual asesinado y un joven homosexual asesinado , todos en la mesa se me quedaron viendo con cara de espanto, mientras mi mamá y hno menos trataban de hacerme "entrar en razón" finalmente le terminé diciendo que era homofóbica y prejuiciosa y que era una pena que estudiase psicología y no fuera capaz de tolerar la homosexualidad y a mi hno le prejije un hijo gay en su futuro y que ahi lo quería ver como reaccionaba

Ahora entiendo por qué muchas veces los jóvenes homosexuales tienen taaaaaaantos problemas emocionales que nada tienen que ver con su preferencia, sino de la actitud mierdosa de la sociedad.

En fin, como le dije a mi mamá, si un hijo/a mio llega a ser gay estoy segura que lo seguiría queriendo igual

Marachita*
    a rozhii le gusta esto.
      • 684
      • 07/03/05
    • modo Optimista: ON
    29/08/2006
    #3 Re: Mama, papa... soy gay.

Lo terrible no sería tener un hijo gay, lo terrible sería tener un hijo que no es libre de hacer lo que quiera .

a rozhii le gusta esto.
      • 12,593
      • 03/07/05
    01/09/2006
    #4 Re: Mama, papa... soy gay.
    Cita Escrito por Marachita*
    todos en la mesa se me quedaron viendo con cara de espanto, mientras mi mamá y hno menos trataban de hacerme "entrar en razón" finalmente le terminé diciendo que era homofóbica y prejuiciosa y que era una pena que estudiase psicología y no fuera capaz de tolerar la homosexualidad y a mi hno le prejije un hijo gay en su futuro y que ahi lo quería ver como reaccionaba
    eso fue la causa o la consecuencia de leer sex? :o :o :o

Cita Escrito por Marachita*
    Ahora entiendo por qué muchas veces los jóvenes homosexuales tienen taaaaaaantos problemas emocionales que nada tienen que ver con su preferencia, sino de la actitud mierdosa de la sociedad.
    Si es verdad eso, yo creo que lo mas ideal seria que la consideracion fuese como la de un grupo de intereses comunes, tipo comics, fotografia, fans de un grupo musical. Es claro que no es un gusto mayoritario, porque no lo es, pero tampoco estaria estigmatizado. Porque la consecuencia del estigma que le impone la mayoria es que se constituyen en un grupo propio con caractersitcas mas remarcadas y que potencia las diferencia con los demas mortales y propicia la sobredefensa o sobreactuacion. Es decir, el rechazo grupal los pone a la defensiva.
    Si a los padres les resulta bochornoso es porque existe la creencia que el hijo es gay por culpa de alguna cosa que habran hecho ellos que los convierte en mala familia. Por ejemplo, y esta arraigada la idea de que ser gay es una perversion y que los homosexuales son enfermos, entonces enjendraron un hijo enfermo!. Y lo enjendraron ellos. Es como una madre soltera o un embarazo a destiempo, una especie de deshonra.
    Habria que indagar cual seria la relacion si no hubiese vecinos y si el pibe gay fuese tan discreto y desapercibido que nadie se diese cuenta. Porque me da la impresion que el problema es el que diran mas que el hech en si que al flaco le gusten los flacos.
      • 1,599
      • 09/01/05
    08/09/2006
    #5 Re: Mama, papa... soy gay.

Te digo la verdad, me joderia mas que me diga "me hice un tatuaje", cosa q al fin y al cabo tampoco me molesta tanto. No se exactamente como reaccionaria yo, pero no me considero extremista u homofobico. Eso sí.. que salga, digamos, "loca" ahi tenemos un problema, para mi eso ya es querer llamar la atencion (en el sentido de personalidad de querer llamar la atencion, NO me refiero a "papi, mami, mirenme soy gay").

• PoetaCamba
      Invitado
    19/09/2006
    #6 Re: Mama, papa... soy gay.

Segun estudios recientes la condicion de homosexualidad se puede distinguir analizando las celulas del cerebro, que tienen una forma diferente a la de las personas heterosexuales...

Asi que por ahi algun dia se pueda saber con mucha anterioridad si nuestro hijo va a ser gay o no en su futuro...

Los padres van a tener que poner cara de asombrados aunque ya lo sabian...

Saludos,
    Mr Incredible.

• 5,373
      • 09/04/04
    02/10/2006
    #7 Re: Mama, papa... soy gay.

A mi nadie me cree cuando digo que no me joderia en lo mas minimo.
    No se me moveria ni un cabello...es mas le diria ¿tenes novio? ¡ Buenisimo! Traelo para que lo conozca !!
    Y no habria drama.

O sea... si el que se va a acostar con el tipo es él.. ¿que tengo que meterme yo?

Y si alguna vieja conchu se atreve a señalarme y/o a señalar a mi hijo...eso va a ser lo ultimo que va a poder hacer con ese dedito....

Idem si se tratara de mi hija...y su novia. Que la traiga, no hay drama.

Lo unico importante es que este orgulloso/a de quien es y sea feliz con la vida que eligió. Lo demas, es lo de menos.

• 9,762
      • 28/09/03
    03/10/2006
    #8 Re: Mama, papa... soy gay.
    Mi beba tiene tan solo 11 meses, pero creo que lo tomaria lo mas natural que pueda, tengo el pensamiento de que si ella feura feliz lo aceptaria, lo que no me gustaria es que hiciera bandera, no por el que diran, pero no creo que haya que hacer circo, solo vivir la vida, ser feliz sin joder a nadie y punto...
      • 137
      • 13/12/04
    09/10/2006
    #9 Re: Mama, papa... soy gay.

Si te digo que me caeria bien te estaria mintiendo, seria una tristeza muy grande. Pero no por eso se va a dejar de querer o de apoyar a un hijo/a. Como dice el dicho "cada cual hace de su culo un pito". Pero como dice cherco_el... que no haga circo... Mis palabras serian: "Ok, esta bien, aguantatela es tu vida y jodete por pelotudo/a. Yo te quiero y te respeto, pero como a vos te gusta ese estilo de vida, a mi me causa rechazo y a mucha gente también seria que si queres que te respeten como sos, primero respeta a los demas, y mantene tu privacidad"

Es una forma de pensar... no se si esta bien o mal... yo creo que la falta de respeto a los homosexuales empieza porque ellos no respetan a los demas y quieren llevarse el mundo por delante.

• 39
      • 28/03/08
    11/08/2008
    #10 Re: Mama, papa... soy gay.

a mi me pasa algo parecido, pero igual tengo tiempo suficiente como para decidirme si soy o no gay (aunque soy bi mas que nada)

123 ... Último