#1 [ADOLESCENTES] Mama, papa... soy gay. Como reaccionarian?
Porque muchas veces reaccionan de forma bastante torpe, yo entiendo que es una noticia quizas no tan agradable, se derrumba la idea de familia normal, de que van a ser abuelos bla blaaa de cosas conservadoras, pero un consejo para los padres q lean esto, sepan escuchar y tambien sepan que porque les haya dicho eso, no cambio como persona, sigue siendo el mismo de siempre.
Cuando se lo conte a mi vieja fue casi como si le dijera "tengo cancer", me miro con una cara totalmente de asombro y me pregunto si era verdad, y nada... todo bien, pero las veces que tocamos el tema seriamente me dice que cree que es una moda "porque vos siempre fuiste de seguir modas como con la ropa" y la verdad que varias veces me dieron ganas de mandarla a cagar porque me parece un pensamiento muy estrecho, mas alla de eso, me re acepta y jamas me hizo problema por esto, hasta a veces me pregunta q onda con tal chabon q llama seguido a casa.
Con mi viejo es bastante distinto porque hace por lo menos 7 años q no le hablo (ni hola cuando me levanto), y cuando hablamos es cuando nos peleamos q nos puteamos MAL, nos decimos absolutamente de todo, y el clasico "trolo de mierda" q me molesta bastante pero es bastante suave comparado con todo lo q yo le digo.
En fin, tambien me jode q mi vieja no quiere q lo sepa la gente del edificio pq teoricamente no quiere q me señalen (como si lo fueran a hacer.... las personas q me conocen saben q tengo un caracter de mierda y posta, poca gente se animaria a señalarme), pero en realidad, se q no quiere q lo sepan porque no quiere que a ELLA la señalen.
Nada, padres de familia, escuchen a sus hijos, no sean boludos
Y si en todo caso sospechan algo y ven q esta sufriendo, no esperen a que estalle y les diga todo, preguntenle, haganselo un poco mas facil, porque realmente es muy dificil, mucho mas de lo que se imaginan, decir cara a cara "soy gay".
) en fin....
, todos en la mesa se me quedaron viendo con cara de espanto, mientras mi mamá y hno menos trataban de hacerme "entrar en razón"
finalmente le terminé diciendo que era homofóbica y prejuiciosa y que era una pena que estudiase psicología y no fuera capaz de tolerar la homosexualidad y a mi hno le prejije un hijo gay en su futuro y que ahi lo quería ver como reaccionaba
.
se atreve a señalarme y/o a señalar a mi hijo...eso va a ser lo ultimo que va a poder hacer con ese dedito....
(aunque soy bi mas que nada