Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[AYUDA] Trato con la madre de mi hijo

Participa en el tema [AYUDA] Trato con la madre de mi hijo en el foro Familia.
Leia un tema " http://www.psicofxp.com/forums/famil...icologico.html " y me resulto la situación muy familiar, ya que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Trato con la madre de mi hijo
    Leia un tema "daño psicologico?" y me resulto la situación muy familiar, ya que estoy viviendo una situación similar.
    Me separe de la madre de mi hijo hace mas de un año, la desición de la separeción fue de parte de ella y ahora cada vez que veo a mi hijo, cosa que lamentablemente es una o dos veces al mes, debido a que yo vivo y trabajo en otra ciudad, se hace dificil ir a verlo como yo quisiera. Me cuestiona que todo lo que puedo hacer estando donde vivo, me cuestiona y reclama todo lo que hago o no por mi hijo, y recrimina por todo tipo de actitudes que mi hijo tiene cuando regresa despues de verme. Estoy consiente que ella es la que lleva todo el peso de la crianza, y jamas cuestione las desiciones que toma, estoy feliz que tenga una madre como ella, pero sucede que me casa las recriminaciones que tiene hacia mi sobre todas las cosas que tiene que ver o no con nuestro hijo, y quisiera pedir consejo al respecto de como poder tratar con ella ya que muchas veces discutimos y no quiero que mi hijo se vea afectado por este tipo de relaciones que tenemos ahora con su madre.
    Desde ya gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Trato con la madre de mi hijo

mira, me pasa muy parecido a vos...yo vivo en baires, y mi ex tmb, pero viajo mucho por laburo y es un tema de conflicto..por ej, mi ex me dice q cada vez q me voy mi hija se eferma y me echa culpas de sus mocos y sus refriso, y hata me plantea llevarla a la psicopedagoga y demas....por un lado me pide que me acerke mas a MI HIJA PERO EMPECE A LLAMRALA AL ACASA TODOS LOS DIAS, y ahroa mi ex se keja de eso mismo q ella pedia, ya me dice que la estoy invadiendo y estoy jodiendo los momentos que tiene para estar con su hija...decidi no peliar mas, porq como se contradice terminas siempore peliando y sinetiendo q todo es super injusto...trata de tomnartelo coin soda y aprender que esto es lo que te toco y tenes q vivirlo de la mejor manera posible...echate culpas, dale la razon, hace las paces, q se sietna la dueña de la situacion, y vos hace lo que creas mejor para tu hija...no le des cabida..no keda otra q ceder, la ley la ampara icnluso, asiq lo mejor que podes hacer es dejarla a su criterio y hacer lo que kieras...las minas son casi todas iguales, com les toca quedarse co el bb, se adueñan de la situacion, son las que mandan y tu hija rehen...si te patean en contra ahroa, no te preocupes q si haces las cosas bien en le fuituro tu hija va a reclamarle las cosa s aella....seguro se muere por verte siempore, sabes la bronca q le debe dar...en fin...te mado un abrazo...
    adrian

sory..soy un boludo atomico...respondi sin haber leido el link q pusiste que casualmente era mio...je ...mira man, es asi, agua y ajo..te vana aechar la culpa de todo siempre, la cuestion es no enroskarse y una buena respuesta par zdarle cuanod te acuse es decirle...eso lo pensas vos y es simplemente TU opinion al respecto....hacele incapie q es SU forma de ver las cosas, y no le digas nada mas...sola se dara cuenta, y mas cuando empieze a pensar en su hija y no en ella...creo q las minas se hacen las victimas, y solop piebnsan en ellas mismas...si pensara en su hijo se daria cuenta q ta meando afuera del tarro..pensa q q vos no sos ningua porkeria y q en algun momenot se reamaban y ese hojo es fruito de ese amor....pone sonrisa y cara de poker, y ya...saluten
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Trato con la madre de mi hijo

Bienvenido Mentat!!

Che y si te sinceras con ella y en un momento en el que puedan hablar le sugeris que busquen ayuda externa, porque asi como van las cosas no se entienden y en definitiva lastiman a su hijo que es, creo por lo que decis, lo mas importante para los dos?.

Asi como ella la usa de rehen para echarte en cara cosas ...vos ponelo de excusa para buscar una solucion de fondo. Tal vez por ese lado afloja. Trta de hacerlo en un lugar neutral y que el nene no escuche nada (por ejemplo invitala a tomar un cafe para discutir ciertas cosas)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Trato con la madre de mi hijo

buterfly, te sigo escribiendo abajo tuyo....yo no se muy bien la situacion de este pibe, pero respecto de mi experiencia, yo trate muchas veces juntarme en lugares neutralñes para conversar...el tema es q en gral te dicenq no pueden, o..halbmaos pare jutarnos...y cri...cri....cri...y terminas discutiendo le dia q buscas a tu hija en la puerta de la casa..es tipica...encima mi ex vivie ocn mi suegra asiq se `potencian y me agarro unos berrinches barbaros....creo q lo mejor es no discutir y creo q tu consejo de jutarse neutralemnte es super valido....ojala se te de...anda por ahi q capaz la cosa camina..con la mia los tratos son telefonicos y si te pelias, le cortas y listo..o te corta...pero tu hijo no ve bardos...q s eyo..es complicado man....pòr las dudfas decile q si a todo y depsues hace lo q quieras....pero no firmes nada eh..saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 939 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB