28,209
#11 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
4,389
#13 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

. Por eso la noche es uno de los horarios mas seguros.
. Igual una noche de lluvia (fuerte, truenos incluidos) en lo mejor me parecio sentir un ruido pero entre los relampagos paso. Cuestion que ya nos dimos cuenta cuando estaba entrando el mas grande en la habitacion. Estabamos con la luz apagada asi que se disimulo bastante la cuestion y me dice ¨ y yo te llamaba y vos no venias¨ ¨ no te escuche por el ruido...ademas mama estaba dormida, por eso me demore¨ ...SI, si ya sé me va a crecer la nariz como a Pinocho pero bueh....

pero despues de leer el tema de camaras en los telos, perdio mucho la gracia y aumentó significativamente mi paranoia asi que es una costumbre que va cayendo lentamente en el olvido 
14,202
#14 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
124
#15 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
14,202
#16 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
4,389
#17 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
que joder

.
trauma a cualquiera a cualquier edad
) lo importante es como uno reacciona en el momento, lo que dice si el niño pregunta y por sobretodo no hacer como que nada pasó

7,801
#19 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
4,345