Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Participa en el tema [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa en el foro Familia.
Es todo un tema, yo desde el rol de hija me hubiera muerto d la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Neleo01 escribió hace 3 años

#1 [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Es todo un tema, yo desde el rol de hija me hubiera muerto d la verguenza si los hubiera visto a mis papas.. ni me imagino visto desde el otro lado!!

Buterfly nos debe estar queriendo secuestrar el tema pa su foro
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

por el momento son chicos y duermen, asi que vamos aprovechando!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Ehmm... Bueno en realidad estoy esperando que pisen el palito de postear por aqui los habitues de Sex y luego.... Levantamos campamento y los mudamos a Familia sin que se enteren pero shhhhhh... no me deschaven

Respecto al tema.... Los nuestro son seguidos y de hecho tienen todos el mismo horario: 22 a lo sumo 22.30 estan dormidos y 8 o un poquito antes estan de pie. Cuando caen, no los levanta ni una grua ya que de un tiempo a esta parte no hacen siesta. Asi que .... Aprovechamos . Por eso la noche es uno de los horarios mas seguros.

Otro en el que nos rebuscamos a veces es a la siesta los fines de semana, pero hay que ser mas silenciosos... por las dudas

La estrategia es cerrar con picaporte la puerta de ellos y la nuestra. Cuestion que si la abren hace ruido . Igual una noche de lluvia (fuerte, truenos incluidos) en lo mejor me parecio sentir un ruido pero entre los relampagos paso. Cuestion que ya nos dimos cuenta cuando estaba entrando el mas grande en la habitacion. Estabamos con la luz apagada asi que se disimulo bastante la cuestion y me dice ¨ y yo te llamaba y vos no venias¨ ¨ no te escuche por el ruido...ademas mama estaba dormida, por eso me demore¨ ...SI, si ya sé me va a crecer la nariz como a Pinocho pero bueh....

Lugares raros de la casa solo en un par de ocasiones. Y ¨fugas¨ a hoteles tuvimos unas cuantas especialmente cuando llegó el primero y por unos cuantos meses vivimos con mis suegros hasta que terminabamos la casa, periodo en el cual careciamos de intimidad. De ahi nos quedo la costumbre pero despues de leer el tema de camaras en los telos, perdio mucho la gracia y aumentó significativamente mi paranoia asi que es una costumbre que va cayendo lentamente en el olvido

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por Buterfly Ver mensaje
    aumentó significativamente mi paranoia asi que es una costumbre que va cayendo lentamente en el olvido

Saludos
    auto en uno de los viajes de trabajo y en el medio del campo.. que joder
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    Es todo un tema, yo desde el rol de hija me hubiera muerto d la verguenza si los hubiera visto a mis papas.. ni me imagino visto desde el otro lado!!
    Depende de la edad con la que los hubieras visto, y el conocimiento que tuvieras del tema. No es lo mismo tener 5 que 16.
    Para los mas chicos pude resultar muy agresivo ver una relacion sexual, imaginen que puede pensar si ve al padre acostado sobre la madre dandole "panzasos" contra la cama, su madre que se "queja", por mas que esten tapados es un poco violento, no?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Me estan cayendo las fichas de algo que lei una vez...
    Las zonas del cerebro asociadas a la sensacion de dolor estan cerca de las del placer, las expresiones de dolor (gesticulaciones, movimientos, etc) son muy parecidas a las de placer sexual. Una vez me contaron que por cable pasaron un documental en que filmaban las caras de tipos y minas teniendo orgasmos y despues le pasaban el video a gente que no sabia si los filmados estaban teniendo un orgasmo o estaban recibiendo una patada electrica, por ejemplo... les resultaba muy dificil distinguir entre las dos situaciones.
    Supongo que los chicos, al no saber cocientemente que el sexo existe, no pueden procesar correctamente las actitudes sexuales y las asocian mas a dolor, violencia y agresion que a placer. Simplemente porque tienen el concepto mas a mano y les resulta mas familiar.
    Despues, cuando lo viven en carne propia, ven la luz
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    auto en uno de los viajes de trabajo y en el medio del campo.. que joder
    Es uno de los ¨pendientes¨... Tal vez cuando tengamos un auto mas comodo

Originalmente publicado por Neleo01 Ver mensaje
    Depende de la edad con la que los hubieras visto, y el conocimiento que tuvieras del tema. No es lo mismo tener 5 que 16.
    Pero a veces esa falta de informacion patea a favor. Ya conté la anecdota de una conocida que habiendolos encontrado en medio del acto, el hijo... muy campante les dice ¨vistanse que sino se van a resfriar¨ .

Creo que depende de lo que el chico vea en el momento (una sesion sado de sexo trauma a cualquiera a cualquier edad ) lo importante es como uno reacciona en el momento, lo que dice si el niño pregunta y por sobretodo no hacer como que nada pasó

Pese a toda la teoria, me sumo a los ruegos de Lola...Ojala nunca me pase!!!

Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Nunca cierran la puerta con llave?

Alguna vez se ducharon con sus parejas estando los nenes despiertos?

.:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    supongo que depende mucho del grado de exposicion, es decir asi estas dandole alperrito es una cosa, si estan tapados abrazados es otra.

No vas a hacer el perrito si están los chicos...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje

Si!!!!!!!!!!!!, un gran desayuno gran o algo!

AJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA

TOO MUCH LoLA!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 9032 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB