Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Participa en el tema [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa en el foro Familia.
Originalmente publicado por .:Lola:....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Neleo01 escribió el 25/10/2006 a las 12:56 hs.

#1 [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Neleo01 escribió el 28/10/2006 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje

No vas a hacer el perrito si están los chicos...
    Por qué no???
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 28/10/2006 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje

No vas a hacer el perrito si están los chicos...
    si tengo una familia no se puede hacer el perrito ni el 69!?!
    Me gusta este mensaje
  • Sergi0 escribió el 30/10/2006 a las 03:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

No tengo familia, pero tes tiro el dato por si les sirve:
    Hace algunos años un amigo me pidió que le armara un sensor de movimiento para poner en el pasillo de la casa, asi cuando los chicos se levantaban le sonara un "bip" en la mesita de luz de él.
    La idea era no permitir que los chicos se levantaran a la noche a ver la tele, pero me contó mi amigo, que al final el uso que mas tuvo, fue el de darle tranquilidad al momento de revolcarse con su esposa.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 30/10/2006 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Esa idea es super!!... Es mas, creo que tengo hasta el cableado resuelto!! GRacias!

Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 30/10/2006 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

jajajjajajaj ke grosa idea!!!!!!!!!

El dia que tenga familia o por algun motivo necesite de esa cosa, te llamo asi me ayudas a armar uno
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 30/10/2006 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    si tengo una familia no se puede hacer el perrito ni el 69!?!
    Síiiiiiii

Pero tenés que estar seguro de que no entrarían...
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 30/10/2006 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Para hacer el 69..... aparte de estar trankilo.... necesitas no tenerle asco a los fluidos de la otra persona...

aunque son posiciones en las cuales cuesta mas discimular rapido
    Me gusta este mensaje
  • Mjj24 escribió el 30/10/2006 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Es todo un problema, el mio tiene casi 3 y una vez se levanto y entro a la pieza y nos agarro justo (la madre estaba encima mio y por suerte tapados) cuando lo vi enseguida le dije: ICO, ICO CABALLITO!!! a la mamá, le tire una sabana en la cabeza al enano y me lo lleve al toque envuelto en la sabana para que no vea nada.... todavia me dura la verguenza, pero el no advirtio nada.

Ahora trabo la puerta, en ese momento.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 30/10/2006 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
    Para hacer el 69..... aparte de estar trankilo.... necesitas no tenerle asco a los fluidos de la otra persona...

aunque son posiciones en las cuales cuesta mas discimular rapido
    hay maneras evitativas de hacer el 69 muy fluido (chupas lejos de la entrada de la vagina), y ademas podes usar los dedos en lugar de la lengua
    Me gusta este mensaje
  • adrianahouse escribió el 30/10/2006 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Tengo un nene de 16 y una nena de 2 el nene se va a bailar todos los viernes y la nena duerme en su cama pero en nuestro dormitorio, entonces los viernes a la noche nos preparamos para cuando se va el nene mayor , dormimos a la nena y, nos vamos al living ja!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 9058 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB