Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Participa en el tema [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa en el foro Familia.
Originalmente publicado por Mjj24...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Neleo01 escribió el 25/10/2006 a las 09:56 hs.

#1 [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • BrisK escribió el 30/10/2006 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por Mjj24 Ver mensaje
    Es todo un problema, el mio tiene casi 3 y una vez se levanto y entro a la pieza y nos agarro justo (la madre estaba encima mio y por suerte tapados) cuando lo vi enseguida le dije: ICO, ICO CABALLITO!!! a la mamá, le tire una sabana en la cabeza al enano y me lo lleve al toque envuelto en la sabana para que no vea nada.... todavia me dura la verguenza, pero el no advirtio nada.

Ahora trabo la puerta, en ese momento.
    y saliste en bolas?
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 30/10/2006 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por Mjj24 Ver mensaje
    cuando lo vi enseguida le dije: ICO, ICO CABALLITO!!! a la mamá, le tire una sabana en la cabeza al enano y me lo lleve al toque envuelto en la sabana para que no vea nada....
    dios mio...
    Me gusta este mensaje
  • Mjj24 escribió el 31/10/2006 a las 05:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

No, tenia los boxer entre las sabanas me los puses, me lo lleve, y se me fulmino el momento ...

Gracias a ese episodio, es todo un lio tener relaciones y terminas disminuyendo la frecuencia porque perdes intimidad. Y ademas de la verguenza que te da si te engancha, quedas paranoico cada vez que escucha un ruidito o te parecio que tocaron la puerta.

A esa edad no relacionan mucho (creo...) y no se dan cuenta de lo que pasa. De todas formas despues del descuido siempre cierro la puerta un ratito, ya que si quiere entrar va a tener que golpear o llamar.

Conclución: Tene hijos y se te acaba el sexo. No quiero saber que pasa cuando sea mas grande... voy a tener que ser ademas hiper silencioso!!!
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 31/10/2006 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Tene hijos y se te acaba el sexo.
    Mentira!!... Obviamente no tenes la misma libertad y privacidad de antes. Por ejemplo no podes¨inaugurar¨ todas las partes de la casa cualquier dia en cualquier horario o cuando te vienen ganas... pero acabar, no se acaba nada!! y calculo que cuando sean adolescentes... con el tema de que salen a bailar, de campamentos y demas... Seguro que la cosa mejora . Ademas siempre esta la solucion del sensor de movimiento que pasaron mas arriba

Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 31/10/2006 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por Buter
    pero acabar, no se acaba nada!!
    Ella ya lo dijo, no insistan....
    Me gusta este mensaje
  • jull escribió el 31/10/2006 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

seria muy incomodo para mi y muy traumante para mi hija ke me vea en una cituacion asi.. ademas los chikos no se olvidan de la cosas..ej: comos co una familia ke tiene una hija ahora de 6 años ,ella vio cuando su madre le hacia sexo oral al padre a los 4 años es el dia de hoy ke le pregunta pq mierda le chupaba al papa el pene y verdaderamente a la nena le kedo un trauma siempre la veo tcandole los pechos a las mujeres y la cola ,hacer movimientos con la legua y gestos como obsenos es terrible esa criatura no no sabria ke hacer con una hija asi creo ke me muero de verguenza!!! la llevaria a un psicologo para tratar ese tema
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 01/11/2006 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

La curiosidad por los pechos es logica y natural, mi nene (el del medio) lo manifiesta abiertamente. Pero uno se da cuenta si toca o pregunta con naturalidad o con malicia y picardia. En todo caso alguien le contestó a la nena ¨pq mierda le chupaba al papa el pene?¨. Por que es muy facil ¨culpar al chancho¨

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/11/2006 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Butterfly, sos una capa!!!
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 01/11/2006 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Pregunta para los padres (padres/madres):
    ¿No cierran con llave?
    Pregunto porque en mi casa siempre que mis viejos estaban en "eso" cerraron con llave. Es mas... ya de más adolescente hubo un momento en que cuando estaba la puerta cerrada directamente se golpeaba la puerta (y no se amagaba a abrir). De niños era común intentar abrir directamente la puerta y encontrarse que estaba con llave. Y más de grandulón-boludo ni siquiera se llamaba; puerta cerrada=cartel en la puerta diciendo "no jodan, estamos garchando".

Si no, dormian con la puerta abierta y listo..
    Me gusta este mensaje
  • ruddy_rar escribió el 01/11/2006 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

En mi caso era jodido. Tengo una nena de 2 años y medio.
    Vivimos atrás de la casa de mis viejos. Estuvimos 3 meses viviendo con ellos hasta que se pudo separar la casa.
    Después de eso estuvimos casi 7 meses hasta que pudimos conseguir la puerta del dormitorio nuestro. Ahora cuando queremos tener privacidad cerramos la puerta con llave y como tengo la pc en la pieza pongo una música suave cosa de disimular los ruidos.
    Mi nena no se duerme hasta casi las 1 am así que por lo general cuando queremos que tener sexo nos quedamos como hasta las 3 am.
    La ciesta lo mismo, se cierra la puerta con llave.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 9051 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB