Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Participa en el tema [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa en el foro Familia.
Originalmente publicado por ruddy_rar...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Neleo01 escribió el 25/10/2006 a las 12:56 hs.

#1 [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • .:Lola:. escribió el 01/11/2006 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por ruddy_rar Ver mensaje
    En mi caso era jodido. Tengo una nena de 2 años y medio.
    Vivimos atrás de la casa de mis viejos. Estuvimos 3 meses viviendo con ellos hasta que se pudo separar la casa.
    Después de eso estuvimos casi 7 meses hasta que pudimos conseguir la puerta del dormitorio nuestro. Ahora cuando queremos tener privacidad cerramos la puerta con llave y como tengo la pc en la pieza pongo una música suave cosa de disimular los ruidos.
    Mi nena no se duerme hasta casi las 1 am así que por lo general cuando queremos que tener sexo nos quedamos como hasta las 3 am.
    La ciesta lo mismo, se cierra la puerta con llave.
    qué bajónnnn
    Me gusta este mensaje
  • Neleo01 escribió el 01/11/2006 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Un matrimonio amigo engancho al hijo de 12 años escuchando tras la puerta "cerrada con llave".
    Lamentablemente, la intimidad en la pareja se pierde.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 01/11/2006 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Respuesta: Nosotros las cerramos (la nuestra y la de ellos ) pero no con llave...Siempre me parecio que era traumatico para ellos Si, asi de raro como suena. Creo que la treintiunica vez que lo hicimos (era un domingo a la mañana, les pusimos una peli mientras nosotros seguiamos dice que ¨durmiendo¨ ) cuando el mayor nos vino a hablar por no sé qué cosa y no pudo entrar le agarró desesperacion y despues nos cocinó a preguntas pero angustiado Asi que no, con llave no.

Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 01/11/2006 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Tal cual Buter, llave no. No quiero que se asusten.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 01/11/2006 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por Buterfly Ver mensaje
    y despues nos cocinó a preguntas pero angustiado Asi que no, con llave no.

no se me ocurre que cosa (sencilla o compleja) pasaria por la cabeza de un nene en esa situacion...
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 01/11/2006 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

A mi tampoco... Lo cierto es que en esa situacion y en otra que conté (una noche de lluvia en que precisamente estabamos en lo mismo ) la reaccion fue muy similar...PArece que el hecho de necesitarnos y no encontrarnos inmediatamente le preocupa/molesta/angustia y le genera interrogantes ...Obvio!! ...Que otras cosas mas importantes podemos estar haciendo que ayudandolo?!?!?... ... Con el tiempo, solito hallara la respuesta

Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 01/11/2006 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Buter se quiere llevar el tema a padres!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/11/2006 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Yo odiaba cuando era chica escuchar a mis viejos cuando hacían el amor (gran trauma por Dios, no entendía nada ) pero a la vez espero que mis hijos me dejen garchar tranquilaaaaa, así que si alguien sabe la receta ya sabe: ME AVISA.
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 02/11/2006 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Como hijos que somos alguna vez nos tocó vivir con los sonidos , por ende a nuestros hijos tambien les tocará y asi asi asi..

Como decia aalbas mis viejos en casa tambien optan por cerrar la puerta con llave.. por suerte ahora su habitacion está mas alejada.. antes para ir a la mia tenia que pasar por el frente.. si me acostaba tarde era una amargura pasar por ahi

Siempre fué un trauma para mi pensar que ellos aun lo hacian no me gusta hacerme esa imagen en la mente

Lo que siempre pensé es que haran cuando nosotras no estamos en casa (mi hermana y yo)
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 02/11/2006 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por .:MaBi:. Ver mensaje
    Como hijos que somos alguna vez nos tocó vivir con los sonidos , por ende a nuestros hijos tambien les tocará y asi asi asi..

Como decia aalbas mis viejos en casa tambien optan por cerrar la puerta con llave.. por suerte ahora su habitacion está mas alejada.. antes para ir a la mia tenia que pasar por el frente.. si me acostaba tarde era una amargura pasar por ahi

Siempre fué un trauma para mi pensar que ellos aun lo hacian no me gusta hacerme esa imagen en la mente

Lo que siempre pensé es que haran cuando nosotras no estamos en casa (mi hermana y yo)
    Es increíble, pero tal cual lo que me pasa a mi (para ir a mi cuarto, hay que pasar por el de ellos (posta, por adentro y no por afuera)... Aunque como tengo salida a un patiecito, soy de ir por ahí, jajaja... aunque hagan -89º de temperatura, prefiero ir por afuera!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 9035 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB