11,638
#41 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
qué bajónnnn 124
#43 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
Si, asi de raro como suena. Creo que la treintiunica vez que lo hicimos (era un domingo a la mañana, les pusimos una peli mientras nosotros seguiamos dice que ¨durmiendo¨
) cuando el mayor nos vino a hablar por no sé qué cosa y no pudo entrar le agarró desesperacion y despues nos cocinó a preguntas pero angustiado
Asi que no, con llave no.
11,638
#45 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
4,389
#46 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
) la reaccion fue muy similar...PArece que el hecho de necesitarnos y no encontrarnos inmediatamente le preocupa/molesta/angustia y le genera interrogantes ...Obvio!! ...Que otras cosas mas importantes podemos estar haciendo que ayudandolo?!?!?...
... Con el tiempo, solito hallara la respuesta

28,209
#48 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
) pero a la vez espero que mis hijos me dejen garchar tranquilaaaaa, así que si alguien sabe la receta ya sabe: ME AVISA. 7,801
#49 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
, por ende a nuestros hijos tambien les tocará
y asi asi asi..
no me gusta hacerme esa imagen en la mente
3,085
#50 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
, por ende a nuestros hijos tambien les tocará
y asi asi asi..
no me gusta hacerme esa imagen en la mente