7,804
#51 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Hooribleeeeee!
si llegaba a ser así me ponia la cama en el comedor.. ni loca paso todas las noches por ahi
mejor prevenir que lammentar!
1,507
#52 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
, por otro lado yo tambien tengo sexo, es lo mas natural del mundo, y se entiende que quieran hacerlo, pero simplemente no me gusta pensarlo
, pero desde los 12 años que tengo la habitacion mas alejada de la casa, asique safo... ademas ahora que estoy estudiando en mardel los veo algunos fines de semana solamente, asique las posibilidades se reducen mucho...4,389
#56 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
(aqui somos mas timidos
)
12,580
#57 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

n/a
#58 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
4,345
#59 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
nga par
ada lo encierro en el cuarto, vuelvo a la piesa, me espera mi mujer con
"
) 14,211
#60 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa