Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Participa en el tema [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa en el foro Familia.
Originalmente publicado por Jovai...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Neleo01 escribió el 25/10/2006 a las 12:56 hs.

#1 [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • .Mabi. escribió el 02/11/2006 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
    Es increíble, pero tal cual lo que me pasa a mi (para ir a mi cuarto, hay que pasar por el de ellos (posta, por adentro y no por afuera)... Aunque como tengo salida a un patiecito, soy de ir por ahí, jajaja... aunque hagan -89º de temperatura, prefiero ir por afuera!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Hooribleeeeee!

Lo que yo decia es que, antes cuando tenia que ir a mi habitacion pasaba por "frente" de la de ellos.. no por dentro! si llegaba a ser así me ponia la cama en el comedor.. ni loca paso todas las noches por ahi mejor prevenir que lammentar!
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 02/11/2006 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Opinando desde mi posicion de hijo, y con 20 años, me resultaria horrible escuchar (ni hablar de ver) a mis viejos en eso... ni quiero escribirlo , por otro lado yo tambien tengo sexo, es lo mas natural del mundo, y se entiende que quieran hacerlo, pero simplemente no me gusta pensarlo
    Tuve la suerte de nunca haberlos escuchado,o si lo hice, es un recuerdo reprimido muy pero muy adentro mio , pero desde los 12 años que tengo la habitacion mas alejada de la casa, asique safo... ademas ahora que estoy estudiando en mardel los veo algunos fines de semana solamente, asique las posibilidades se reducen mucho...

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 02/11/2006 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    Buter se quiere llevar el tema a padres!!!!!
    Seee...yo dele hacer meritos y no le quieren ¨ceder gentilmente¨ este tema a mi foro

Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 02/11/2006 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

jeje, ok te lo mandamos...! va con devolucion

PD: jeje, nunca probamos de pasear un tema por los foros para que opinen diferentes grupos.
    Me gusta este mensaje
  • Neleo01 escribió el 02/11/2006 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Al final tanto insistir ganaste por cansancio.
    Devolvelo pronto a sex.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 02/11/2006 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

jajaj GRacias!!... Veremos que opina la gente de familia (aqui somos mas timidos )

PD: esta buena la idea de llevar el mismo tema de ¨tour¨por diversos foros. En muchos casos los grupos de users son como compartimentos estancos o casi
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 02/11/2006 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

nosotros tenemos a la gorda con 3 anios y casi 2 meses...... a veces se complica porqeu duerme tarde...... pero si se duerme relativamente temprano (tipo 23) tenemos bastante rato para nosotros........

o la fletamos con la abuela........ ninguna de las 2 se ofende....... es mas....... hasta se buscan.... y bue, tenemos la casa para nosotros. salvo el banio, que se escucha desde los otros departamentos por el tubo de la ventilacion :S

por suerte nuestra pieza es silenciosa..... si cerramos la puerta (nunca con llave, no tiene ni picaporte) no se escucha nada.

aparte si dejas qeu se duerma bien, ya sabes como viene la noche, si chilla mucho, cagaste...... dedicate a tratar de dormir esa noche, si queda frita, dale para adelante que no escuhca nada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/11/2006 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por Buterfly Ver mensaje
    PD: esta buena la idea de llevar el mismo tema de ¨tour¨por diversos foros. En muchos casos los grupos de users son como compartimentos estancos o casi
    El tema encaja en "Cómo Hago", no?
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 02/11/2006 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

sinceramente no comparto la idea de pasear un tema por todos lados.

(aunque es mas que interesante ver la diversidad de opiniones, cada foro tiene sus reglas)

Quizas, yo opine cuando estaba en sex, y decia,

" Cuando se labanta el nene salgo corriendo con la ponga parada lo encierro en el cuarto, vuelvo a la piesa, me espera mi mujer con "

Lo mudan (mudaron) a padres, lo lee un user suceptible y le choca....

(ADEMAS SEX ES NUESTRO PLACARD!!!!!!! NO NOS SAQUEN A LA LUZ!!!!!!!!)

saludos.-

0sama

no, nacho no soy mas!!!! ahora soy 0sama de nuevo

(igual a mi no me jode )
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 02/11/2006 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

bueno... me da infinito calor preguntar esto en foro familia, pero bueno, sabran entender...

Para tener sexo de a dos tienen que estar de acuerdo... los dos. La conjuncion astral de dos planetas es un evento medianamente probable, y supongo (nunca convivi asique no se) da como para sexear dia por medio o cada 3 dias promedio. Eso... si ambos estan sincronizados en animo, tiempo y espacio.

Con dos pibes en casa, ya son 4 (c-u-a-t-r-o) los planetas que tienen que entrar en conjuncion astral para poder sexear. Digo yo.... no termina todo como en belleza americana, que el tipo se hace una paja rapida en la ducha matinal exclusivamente para salir del coma lactico y desaparece el sexo de a dos?

PD: otro monstruo mas de mi pequeña vitrina de horrores intimos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 9055 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB