12,579
#61 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

n/a
#62 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
4,389
#63 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

. El el esquema que mejor resulta es un dia (variable aunque suele darse por eso del miercoles o jueves) durante la semana y seguro viernes y sabado o sabado y domingo. Si hay algun festejo lo movemos tipo domingo y lunes ... pero el fin de semana ¡seguro!!
.... Llegamos a la conclusion que uno esta mas relajado y por ende mas predispuesto esos dias 
11,676
#64 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
.
. Otras veces lo buscaba yo.
28
#66 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
jajajajajajaja me muero de risa... a mi me pasa eso y leyendo los comentarios me hacen acordar a mi a la madrugada, pegando a mi esposo diciendole,,, GORDO ESTANNN SUPER DORMIDOS;; APROVECHEMOSSSS!!!! de locossss,, pero la pasamos bien20
#67 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
342
#68 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
4,389
#70 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa