Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Participa en el tema [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa en el foro Familia.
mira, ale que baja la frecuencia, que no te quepan dudas.... es inevitable, aparte estas ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Neleo01 escribió el 25/10/2006 a las 09:56 hs.

#1 [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Narfinwen escribió el 02/11/2006 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

mira, ale

que baja la frecuencia, que no te quepan dudas.... es inevitable, aparte estas mas agotado que antes.

si vivis en pareja unicamente, es factible que sea todos los dias.... o 5 veces a la semana.

pero con los chicos..... baja..... tipo 2 veces.... igual todo depende de como este la pareja, si esta cansada, aburrida o los pendejos hinchan las pelotas............ por ahi estas 3 dias seguidos y despues no lo ves por una semana....

sentiende?????

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/11/2006 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Obser, la comparacion con "belleza americana" me parece exagerada, aunque a veces te cae la ficha tipo "che, hace cuanto que no ....?" y despues "uhhh hay que ponerse las pilas, eh?"

Es la primera vez que escribo en padres!
    abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 03/11/2006 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    bueno... me da infinito calor preguntar esto en foro familia, pero bueno, sabran entender...

Para tener sexo de a dos tienen que estar de acuerdo... los dos. La conjuncion astral de dos planetas es un evento medianamente probable, y supongo (nunca convivi asique no se) da como para sexear dia por medio o cada 3 dias promedio. Eso... si ambos estan sincronizados en animo, tiempo y espacio.

Con dos pibes en casa, ya son 4 (c-u-a-t-r-o) los planetas que tienen que entrar en conjuncion astral para poder sexear. Digo yo.... no termina todo como en belleza americana, que el tipo se hace una paja rapida en la ducha matinal exclusivamente para salir del coma lactico y desaparece el sexo de a dos?

PD: otro monstruo mas de mi pequeña vitrina de horrores intimos
    EL esquema puede variar de familia a familia, creo que era Neleo el que mencionaba que tenian niños de 8 y 2 con distintos horarios. Bueno en nuestro caso son tres pero seguiditos asi que hacen el mismo horario. Tienen un esquema regular y previsible por lo tanto, salvo raras ocaciones .... el horario de la noche es seguro

ASi qeu eso nos deja como al principio ...Teniendo que alinear solo nuestros dos esquemas planetarios . El el esquema que mejor resulta es un dia (variable aunque suele darse por eso del miercoles o jueves) durante la semana y seguro viernes y sabado o sabado y domingo. Si hay algun festejo lo movemos tipo domingo y lunes ... pero el fin de semana ¡seguro!! .... Llegamos a la conclusion que uno esta mas relajado y por ende mas predispuesto esos dias

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 03/11/2006 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

bueno... me da infinito calor preguntar esto en foro familia, pero bueno, sabran entender...

Para tener sexo de a dos tienen que estar de acuerdo... los dos. La conjuncion astral de dos planetas es un evento medianamente probable, y supongo (nunca convivi asique no se) da como para sexear dia por medio o cada 3 dias promedio. Eso... si ambos estan sincronizados en animo, tiempo y espacio.

Con dos pibes en casa, ya son 4 (c-u-a-t-r-o) los planetas que tienen que entrar en conjuncion astral para poder sexear. Digo yo.... no termina todo como en belleza americana, que el tipo se hace una paja rapida en la ducha matinal exclusivamente para salir del coma lactico y desaparece el sexo de a dos?

PD: otro monstruo mas de mi pequeña vitrina de horrores intimos
    Obs: en Belleza Americana el tipo hace eso, porque la mujer se convirtió en un ser insoportable. No por la existencia de niños .
    Mirá, cuando estaba casada, por ahí tipo 19hs, iba a la cocina, las chicas jugaban, él venía despacito y me dejaba ardiendo con un beso lujurioso, o una manillo mal intencionada, así como de lobizón, que indicaban: esta noche guerra . Otras veces lo buscaba yo.
    A qué apunto? que lo mejor que puede haber entre dos personas es la complicidad, la intimidad. Con eso, todo lo demás se arregla
    Me gusta este mensaje
  • manu roger vida escribió el 24/07/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

porque no despues de las 11 de mañana o despues de almorzar tipin 4 de latarde
    Me gusta este mensaje
  • MIS ANGELES escribió el 24/07/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

jajajajajajajajajajajajajajajajaja me muero de risa... a mi me pasa eso y leyendo los comentarios me hacen acordar a mi a la madrugada, pegando a mi esposo diciendole,,, GORDO ESTANNN SUPER DORMIDOS;; APROVECHEMOSSSS!!!! de locossss,, pero la pasamos bien
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • juanjose2007 escribió el 25/07/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

a nosotros nos paso de tener a uno de 11 parado al lado de la cama y estando todo oscuro no lo vimos.Para cuando nos dimos cuenta ya era tarde.de todas maneras sacamos las cabezas de abajo de las sabanas y conversamos de su pesadilla como si nada, hasta que nos agarro un ataque de risas que hizo que se fuera molesto pensando que nos reimos de sus dichos.Obviamente ya no pudimos seguir pero fue gracioso.
    Me gusta este mensaje
  • armid78 escribió el 25/07/2007 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

jeje, ok te lo mandamos...! va con devolucion

PD: jeje, nunca probamos de pasear un tema por los foros para que opinen diferentes grupos.
    Buterfly no crees que tal vez sea hora de devolver el tema a su verdadero dueño.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 25/07/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Seras boton!!!

jajaj...

Pero, pero... el dueño no vino a reclamarlo

Me gusta este mensaje
  • maria_marta escribió el 26/07/2007 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Hayyyyyy cuantos problemas esto de ser padres la verdad que nosotros con dos hijas una de 7 y otra de 13 nos arreglamos bastante bien por que la mayor va al cole x la mañana y la menor por la tarde. Y se preguntaran entonces a qué hora ......? Lo que sucede es que muy inteligentemente de mi parte la mayor va a gimnasia o a tomar clases de piano o a estudiar a lo de una compañerita a la siesta por lo tanto ..... El siestero es lo mejor que hay ..... y bueno de vez en cuando algunito por las madrugadas así calladitos por que tienen el sueño muy liviano ......

Espero que mis ideas les sirvan de algo, hay que buscarles actividades a los chicos a la siesta si estan los dos en casa ......
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 9054 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB