Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Participa en el tema [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa en el foro Familia.
A mi me gusta hacer el amor en todo momento y eso que ya tengo ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    Neleo01 escribió el 25/10/2006 a las 09:56 hs.

#1 [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nestorhot escribió el 13/11/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

A mi me gusta hacer el amor en todo momento y eso que ya tengo 40 años pero necesito por lo menos tener sexo tres veces al dia y me vuelvo loco porque esta mi hija de 7años y no nos deja un segundo a solas .
    Me gusta este mensaje
  • petcast escribió el 13/11/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Pues para eso puedes poner el estereo con alto volumen y en el suelito ,para que no rechine la camita
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Se que este tema es bastante viejo, pero en verdad es muy interesante y hasta un poquitin gracioso en algunos casos. Yo tengo dos hijas, una de 2 y una de 6. El problema esta en que la de 2 duerme en el cuarto de nosotros porque vivimos en un apartamento, y no tiene rejas (nos da miedo dejarla sola en una habitación, aparte que las ventanas son panorámicas). En verdad se nos ha hecho bien difícil esta tarea, cuando "queremos", solemos ir al cuarto que esta desocupado y solemos poner llave, como el TV esta en nuestro cuarto, si la mayor nos preguntaba que hacíamos allí, le decimos que bajamos a dormir porque la peque quería ver TV. Los fines de semana siempre es tempranito, ya que ambas se despiertan después de las 9am si las dejamos quietas. Una vez la peque casi nos ve en eso, y desde ese momento tomamos mas precauciones y somos mas cautelosos, pero a veces resulta incomodo...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

En nuestro caso, tenemos una de 6 y otra de 9. La peque como relojito se duerme a las 9 pm, pero con la otra si batallamos porque tarda en dormir. A veces a las 11 sigue dormida. Algunos dirán que se duermen tempramo, la joda es que mi esposa y yo nos tenemos que levantar a las 5:30 am.

Asi que la verdad entre semana es algo dificil "darle vuelo a la hilacha" como decimos en México, sin tomar en cuenta que el cansancio nos vence como a las 10...

Cuando se puede, cerramos ambas puertas pero si te vuelves algo paranoico... con cualquier ruidito te detienes para ver si no hay "espectadores"... hasta ahora, no ha pasado de uno que otro susto.

Por cierto, alguien mencionó más arriba la regadera, ahi les va un tip:

Esposa: "Nenas, me voy a bañar. Mientras, su papá se va a rasurar."
    Esposa se introduce al baño y abre la regadera.
    Esposo: "No le abran a nadie mientras me rasuro y si quieren, pueden ver una peli"
    Esposo se asegura que pongan peli y hace una pequeña pausa de 2 minutos (o ménos, depende la urgencia)... y A GOZAAAAARRRRRRRR...!!!!!

El mañanero está vetado entre semana porque luego se hace tarde y andas vuelto loco... solamente en fin de semana, lo malo es que mi esposa no carbura hasta como a las 11 am.

El chiste es no perder la chispa y buscar la forma... aah por cierto, una vez mi esposa me violó en el baño de abajo, mientras las nenas estaban con una peli arriba y nosotros con la música abajo, jejejeje

Otra cosa muy importante, los que puedan hay que dar el "abuelazo" en fin de semana... es justo y necesario...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Hijos propios no tengo... pero si mi marido...
    Cuando estamos en su casa, tenemos q estar con los ojos bien abiertos a que el nene (14 años) no se aparezca... xq x mas q este la puerta cerrada. kpaz abre y entra, pensando q el papa esta solo...
    Cuando los 3 nenes vivian con el (ademas del de 14 tiene mellizos de 16) ibamos mucho a los telos, xq ahi si... estabamos reee trauma cuando estabamos todosss juntos...
    Y como hija, jamas escuche a mis viejos... y eso que la oficina donde se encuentra la pc esta conectada a su habitacion...
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Nosotros tenemos un varon de 16 y una nena de 10,obviamente que aca en el interior(Sgo del Estero) no batallamos con los horarios q la mayoria en capital y a veces te toma no mas de 7 minut llegar a tu trabajo..........Digo esto porque cuando los chicos iban al colegio a la tarde,mi marido trabajaba en un banco,asi que apenas salia el transporte con los chicos yo lo llamaba y el tipo se venia como ambulancia a casa y garchabamos a la siesta,luego duchita y de nuevo asu trabajo....hacia el almuerzo lo que le dirian uds........a la noche era imposible porq se dormian tarde los chicos ya que al otro dia se despertaban a media mañana .......pero varias noches seguidas nos despertaba el despertador de los vecinos de arriba,un matimonio con 3 hijos y la suegra incluida,tipo 4 de lamatina ringggggg ringggggg....las primeras veces puteamos,las otras nos despertabamos,garchabamos y seguiamos durmiendo.....tiempo mas tarde me cruce con mi vecina y le comente lo chistosoy me dijo que ellos ponian el despertador justo para eso!!!bienvenida sea la alrma,garchaamos en el primer y segundo piso!!!!
    Ahora los chicos van a la mañana y ya mi marido no se puede escapar por lo tanto,se prohibio dormir la siesta a los chicos(lease siesta algo natural y por ley de los santiagueños)entonces a la noche quedan muertos a las 23 hrs.....nosotros vemos la tele un rato mas y luego cerramos la puerta y le damossssssss............tambien tenemos un dia a la semana donde salimos y nos vamos al telo,mas que nada para cambiar ambientes y romper la rutina,asi que los dejo cenando a los queruines y papa y mama se van a comer piza solos.....pero pa mi que nos calaron por que el mayor el otro dia nos dijo "Maaaaa si traes el jaboncito que te cuestra traer el forro tambien cheee" y se mato de risa!!!
    Y bue..........que lindo son los hijos!!!!!!!...pero mi mayor problema es que haceun año me regalaron un caniche toy,es como mi bebe,duerme con nosotros en nuestra cama,es un bebecito,asi que mi pregunta es.......¿como hacen para garchar con el caniche que no quiere bajarce de la cama,que te quiere morder si lo alzas para rajarlo??a mi se me va la libido a la mierda con el perrito en la oscuridad mirandome desde abajo y llorando porque no lo dejamos subir a la cama!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 9050 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB