15
#71 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
7
#73 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
45
#74 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

1,130
#75 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

13
#76 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
....hacia el almuerzo lo que le dirian uds........a la noche era imposible porq se dormian tarde los chicos ya que al otro dia se despertaban a media mañana .......pero varias noches seguidas nos despertaba el despertador de los vecinos de arriba,un matimonio con 3 hijos y la suegra incluida,tipo 4 de lamatina ringggggg ringggggg
....las primeras veces puteamos,las otras nos despertabamos,garchabamos y seguiamos durmiendo.....tiempo mas tarde me cruce con mi vecina y le comente lo chistosoy me dijo que ellos ponian el despertador justo para eso!!!bienvenida sea la alrma,garchaamos en el primer y segundo piso!!!!