Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Familia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
Visto el rumbo que toma el tema, no estaría bueno abrir una discución sobre Sexo entre padres... de chicos lactantes e infantes, que es lo que se esta tocando aca?, tambien otro tema podria ser ... de padres de hijos adolecentes. Ese si que es un tema un poco mas complicado, se me ocurre.
Saludos
Alessandro Granpolla
Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
Bueno Neleo, tus 15 minutos de fama.. tema armado
Si les interesan las visiones del sexo desde diferentes perspectivas dentro de la familia aca junte varios threads al respecto. Traten de mantener las discusiones ordenadas.

Cual es la Mejor Edad Sexualmente Hablando??
Del polvo venimos (y hacia el polvo vamos.. :) )
http://www.psicofxp.com/forums/sexua...an-padres.html
¿Que creen que piensan sus padres sobre la sexualidad de ustedes?
http://www.psicofxp.com/forums/sexua...de-padres.html
Hablan de sexo con sus padres????
PD: si en un tiempo lo ven movido a padres no se asusten...
Chimpancé
Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
Gracias Obser por tu pronta gestión en aceptar una sugerencia que se hizo en otro threads ("Teniendo sexo durante el embarazo" para ser mas preciso y para que sirva de historial del presente), para no seguir desvirtuando el tema original y justamente para mantern la discución ordenada. Lamentablemente mi mensaje asi solito, quedó un poco descolgado y hasta sin sentido. Vale recorda un poco como venía la charla para entender el porque del nuevo tema propuesto. Si no mal recuerdo fuiste vos el que pregunto y cito "los que tienen hijos en la casa no se como hacen" y a partir de ahi se desvío el tema para los tiempos y los momentos que los padres manejan para su intimidad.
Coincido con vos que tal vez sea mas un tema para el foro de padres que para este.
Saludos.
PoetaCamba
Invitado
Ahi vamos...

Tienen 5 y 13 años...

De noche: La menor no ofrece problemas. se duerme mas o menos temprano y listo, pero la mayor suele dormirse tarde, especialmente los fines de semana.
De dia: La menor se despierta temprano, asi que ni hablar de un mañanero, la mayor duerme y no ofrece problemas.

Para nosotros encontrar "el momento" justo es dificil, asi que muchas veces terminamos saliendo con alguna excusa y nos vamos al telo. O aprovechamos cuando la mayor se va a dormir a la casa de alguna amiga.

Pero estrategia estrategia, no tenemos... no se nos ocurre...

Abrazo
Alessandro Granpolla
contenganse...manga de fieras!
esperen que que caiga Buterfly y vemos si modificamos el primer mensaje y lo dejamos aca o en padres.

por ahora foreren nomas!
Mujer y amante
uppsss
Tienen 9 y 6 años.-

1) se duermen 21:30/ 22:00hs
2) se levantan 7:00, día hábil, sábado, domingo, feriado...
3) cocina, lavadero, baño....
Gorila
"mami.... mamiiii.... estas??"

Ja! y ahi?
Chimpancé
Los mios tienen 8 y 2
Nunca se duermen antes de las 23:30 - 00:00 hs.
Se levantan religiosamente entre las 8 y 8:30 los días feriados y fines de semana y a las 7:20 los días habiles.
Mientras duerme, a la mayor le podes pega una patada en los dientes que no se entera, pero.... el chico se levanta a las 2:30, 4:00 y 6:00, y a veces en el medio tambien.
Imaginen lo que es tratar de tener una noche romantica con mi mujer con esos horarios... Pero igual nos la rebuscamos bastante bien
En mas de una oportunidad en lo mejor del hecho, escuchamos los pasitos del nene y me dio tiempo para calzarme el pantalon pijama, y nunca nos agarro (hasta ahora). A alguno le paso de levantar la cabeza y ver a su queridisimo de espectador?
Como lo manejaron?
Saludos
Mujer y amante
Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
"mami.... mamiiii.... estas??"

Ja! y ahi?
noooo, me estoy poniendo la bombachaaaaaaaaaaa

chiste, chisteeeeeeeeeeeeeeee

(me sonó a "lobo estás???")

Originalmente publicado por Neleo01 Ver mensaje
A alguno le paso de levantar la cabeza y ver a su queridisimo de espectador?
Como lo manejaron?
Saludos
Dios y todos los santos del cielo no lo permitannnnnn...
Alessandro Granpolla
supongo que depende mucho del grado de exposicion, es decir asi estas dandole alperrito es una cosa, si estan tapados abrazados es otra.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ya de chicos nos gusta el sexo.... Furias Sexualidad 53 19.08.2009 08:03 hs.
CHICOS, con cuántas mujeres han tenido sexo? Andrws Sexualidad 40 23.04.2008 12:15 hs.
chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires ElObservador Amor y pareja 50 21.02.2008 17:57 hs.
Adolescentes y el sexo en casa de los padres Kogi Kaishakunin Sexualidad 30 22.01.2007 13:05 hs.
Cine para chicos y no tan chicos en el Malba tinch Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 25.07.2002 15:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cumpleaños de 80 de mi abuela
• Padre IN-SO-POR-TA-BLE
• que opinan de la educacion sexual en la escuela?
• ¿querés a tus hijos por igual?
• La relación con mi madre. Siento que me humilla o...
• Tas
• yoelnico
• al_colizao
• The Joker
• alisuscan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}