Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Participa en el tema [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa en el foro Familia.
Visto el rumbo que toma el tema, no estaría bueno abrir una discución sobre Sexo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [PAREJA] Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa
    Visto el rumbo que toma el tema, no estaría bueno abrir una discución sobre Sexo entre padres... de chicos lactantes e infantes, que es lo que se esta tocando aca?, tambien otro tema podria ser ... de padres de hijos adolecentes. Ese si que es un tema un poco mas complicado, se me ocurre.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Bueno Neleo, tus 15 minutos de fama.. tema armado
    Si les interesan las visiones del sexo desde diferentes perspectivas dentro de la familia aca junte varios threads al respecto. Traten de mantener las discusiones ordenadas.

Cual es la Mejor Edad Sexualmente Hablando??
    Del polvo venimos (y hacia el polvo vamos.. :) )
    http://www.psicofxp.com/forums/sexua...an-padres.html
    ¿Que creen que piensan sus padres sobre la sexualidad de ustedes?
    http://www.psicofxp.com/forums/sexua...de-padres.html
    Hablan de sexo con sus padres????
    PD: si en un tiempo lo ven movido a padres no se asusten...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Gracias Obser por tu pronta gestión en aceptar una sugerencia que se hizo en otro threads ("Teniendo sexo durante el embarazo" para ser mas preciso y para que sirva de historial del presente), para no seguir desvirtuando el tema original y justamente para mantern la discución ordenada. Lamentablemente mi mensaje asi solito, quedó un poco descolgado y hasta sin sentido. Vale recorda un poco como venía la charla para entender el porque del nuevo tema propuesto. Si no mal recuerdo fuiste vos el que pregunto y cito "los que tienen hijos en la casa no se como hacen" y a partir de ahi se desvío el tema para los tiempos y los momentos que los padres manejan para su intimidad.
    Coincido con vos que tal vez sea mas un tema para el foro de padres que para este.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Ahi vamos...

Tienen 5 y 13 años...

De noche: La menor no ofrece problemas. se duerme mas o menos temprano y listo, pero la mayor suele dormirse tarde, especialmente los fines de semana.
    De dia: La menor se despierta temprano, asi que ni hablar de un mañanero, la mayor duerme y no ofrece problemas.

Para nosotros encontrar "el momento" justo es dificil, asi que muchas veces terminamos saliendo con alguna excusa y nos vamos al telo. O aprovechamos cuando la mayor se va a dormir a la casa de alguna amiga.

Pero estrategia estrategia, no tenemos... no se nos ocurre...

Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

contenganse...manga de fieras!
    esperen que que caiga Buterfly y vemos si modificamos el primer mensaje y lo dejamos aca o en padres.

por ahora foreren nomas!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

uppsss
    Tienen 9 y 6 años.-

1) se duermen 21:30/ 22:00hs
    2) se levantan 7:00, día hábil, sábado, domingo, feriado...
    3) cocina, lavadero, baño....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

"mami.... mamiiii.... estas??"

Ja! y ahi?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Los mios tienen 8 y 2
    Nunca se duermen antes de las 23:30 - 00:00 hs.
    Se levantan religiosamente entre las 8 y 8:30 los días feriados y fines de semana y a las 7:20 los días habiles.
    Mientras duerme, a la mayor le podes pega una patada en los dientes que no se entera, pero.... el chico se levanta a las 2:30, 4:00 y 6:00, y a veces en el medio tambien.
    Imaginen lo que es tratar de tener una noche romantica con mi mujer con esos horarios... Pero igual nos la rebuscamos bastante bien
    En mas de una oportunidad en lo mejor del hecho, escuchamos los pasitos del nene y me dio tiempo para calzarme el pantalon pijama, y nunca nos agarro (hasta ahora). A alguno le paso de levantar la cabeza y ver a su queridisimo de espectador?
    Como lo manejaron?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
    "mami.... mamiiii.... estas??"

Ja! y ahi?
    noooo, me estoy poniendo la bombachaaaaaaaaaaa

chiste, chisteeeeeeeeeeeeeeee

(me sonó a "lobo estás???")

Originalmente publicado por Neleo01 Ver mensaje
    A alguno le paso de levantar la cabeza y ver a su queridisimo de espectador?
    Como lo manejaron?
    Saludos
    Dios y todos los santos del cielo no lo permitannnnnn...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa

supongo que depende mucho del grado de exposicion, es decir asi estas dandole alperrito es una cosa, si estan tapados abrazados es otra.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 9028 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB