Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

[BEBES] ¨Las novedades de la cigüeña¨

Participa en el tema [BEBES] ¨Las novedades de la cigüeña¨ en el foro Familia.
Buenas gente aca les dejo un par de preguntitas interesantes. 1 - ¿Qué fue lo ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[BEBES] ¨Las novedades de la cigüeña¨
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    The Joker escribió el 05/01/2007 a las 18:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BEBES] ¨Las novedades de la cigüeña¨
    Buenas gente aca les dejo un par de preguntitas interesantes.

1 -
    ¿Qué fue lo primero que pensaste cuanto te enteraste que la cigüeña venia?

2 - ¿A quien se lo dijiste primero?

3 - ¿Qué fue lo primero que compraste?

4 – Se lo dijiste a alguien de algún modo especial (haciendole una animación en flash, lo publicaste en el diario, un pasacalle, etc?).

5 – La cigüeña ya te visito hace tiempo, cuando la volves a llamar?

6 – Cuantas veces te visito la cigüeña? Cuantas veces la llamaste o vino de sorpresa?

7 – La cigüeña se equivoco? Era celeste y trajo rosa?

8 – Como se revoluciono tu entorno?

9 – Ya le armaste toda la vida? Va a ser doctor/a, va a ser de River, no va a tener novio/a, etc?

10 – Que cambios hiciste personalemente? Dejaste de fumar al instante, adelgazaste,etc Todo para esperar bien a tu pollito/a?

| Más
  • Buterfly escribió el 07/01/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¨Las novedades de la cigüeña¨

1 - ¿Qué fue lo primero que pensaste cuanto te enteraste que la cigüeña venia?
    Como se lo iba a decir...que fuera lindo y original

A él.... Tuve que guradarme el secreto unos dias porque habia decidido decirselo el dia dle padre que estaba cerca.
    Borde un babero que deci FELIZ DIA!!!. Compre dos baberos mas...uno rosa y uno celeste, uno para cada abuelo. Nos fuimos al campo al celebrar con mi abuelo y mis papas. Le di primero la noticia a el .... Estaba Feliz!!. Despues juntos le dimos el regalito a mi papa. SU cara es imborrable de mi memoria!!.
    Mi suegra se quedo helada, mi suegro lo sospechaba por nuestra cara de contentos .... Pero la que se llevo todos los premios es la cara de mi cuñada, mezcla de sorpresa y terror

LA verdad no me acuerdo

No la vamos a llamar ..Esperemos que no le den ganas de visitarnos

6 – Cuantas veces te visito la cigüeña? Cuantas veces la llamaste o vino de sorpresa?
    tres y las tres vino por decision propia. LA primera y segunda vez ..mas o menos en los timepos que nos habiamos puesto. La tercera sí que fue de sorpresa

No...pero demoro en elegir el color

Puff... en toooodo!!

9 – Ya le armaste toda la vida? Va a ser doctor/a, va a ser de River, no va a tener novio/a, etc?
    No para nada ...uno piensa mucho con el primero...despues es como que te vas haciendo a la idea de que todo ¨pasito a pasito¨

10 – Que cambios hiciste personalemente? Dejaste de fumar al instante, adelgazaste,etc Todo para esperar bien a tu pollito/a?
    Nada ...me dedique a disfrutarlos. SI me cuidaba de los esfuerzos y eso, pero por el resto no tuve que dehjar vicios porque no los tenia.
  • Usuario inexistente escribió el 08/01/2007 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¨Las novedades de la cigüeña¨

NO LO PUEDO CREER!

A MI PRIMO, QUE ES MI MEJOR AMIGO PORQUE MI MARIDO ESTABA EN LA FACULTAD.

UNAS ROPITAS DE RECIEN NACIDO.

4 – Se lo dijiste a alguien de algún modo especial (haciendole una animación en flash, lo publicaste en el diario, un pasacalle, etc?).
    A MI MARIDO LE MOSTRE EL RESULTADO DEL EVATEST Y LE DIJE "2 RAYITAS!!"... ME DIJO "ESTO NO PUEDE FALLAR??" (ESTABAMOS BUSCANDO HACIA UN TIEMPO YA)
    NADA ESPECIAL... POR TELEFONO, POR MAIL A LOS QUE VIVEN LEJOS, POR MSN A TODOS!

MMMMMMMM NO SABEMOS AUN!

1 SOLA, LLAMAMOS.

SIN PRETENSIONES... FUE CELESTE!

TODOS FELICES, DESPUES DE 5 AÑOS DE CASADOS!

NO, ESPERAMOS PODER SER FLEXIBLES Y RESPETUOSOS.

ME EMPECE A CUIDAR MUCHISIMO CON LAS COMIDAS, NADA DE COMER BASURA! ADEMAS, TUVE QUE HACER 1 MES Y MEDIO DE REPOSO, ME CUIDABA MUCHO.

Besos
    Silvi
  • The Joker escribió el 09/01/2007 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¨Las novedades de la cigüeña¨

Que bueno poder leer las reacciones de cada uno.

Buterfly donde comen 3 (dos nenes y 1 nena) comen 4

Sil123 me parece muy bien que te hayas cuidado, mi esposa tambien tuvo reposo y por 2 meses.

Que lindo es ser PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(cuando duerme)
  • Usuario inexistente escribió el 09/01/2007 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¨Las novedades de la cigüeña¨

Yo me cuide mucho y mi marido y la familia me hicieron compañia, cocinaban, limpiaban la casa (si, mi marido tambien, no queria que me levantara para nada y se ocupaba de todo él!).

Fue largo, pero paso y tengo un bebe precioso. Hoy viendolo a la distancia es un pequeño sacrificio comparado con la hermosa sensacion que uno tiene cuando ve a su bebe.

Me parece genial los padres que pueden disfrutar a sus hijos y los embarazos de sus mujeres, no hay muchos hombres tan involucrados y es una pena, porque se pierden muchas alegrias!

Besos
    Sil
  • The Joker escribió el 10/01/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¨Las novedades de la cigüeña¨

Mi esposa tuvo un pequeño desprendimiento y la banque en TODO (sin gritar) y el trabajo que tenia antes la despidieron por estar embarazada (le hacian la vida imposible el famoso mobbing), no la dejaban marcar tarjeta, etc ,etc.

Pero en casa trataba de que el ambiente sea divertido (me converti en piñon) y bueno asi fue remontando su autoestima (porque en el laburo la jefa HDP HDP HDP maltrataba a todos).

Ahora esta muy bien ya no le afecta hablar de la HDP HDP HDP HDP:fuck :: fuck::fu ck:

Y gracias a no hacerle caso a ESA ( la enviaban en pleno Febrero a las 14 a buscar un papel caminando a 20 cuadras) se recupero bien del pequeño desprendimiento que habia tenido en un principio y hoy cuando vemos a nuestra Reina y recordamos esos tiempos nos enorgullecemos el uno al otro el saber como cuidabamos la panza.
  • .:Lola:. escribió el 12/01/2007 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¨Las novedades de la cigüeña¨

Originalmente publicado por The Joker Ver mensaje
    Mi esposa tuvo un pequeño desprendimiento y la banque en TODO (sin gritar) y el trabajo que tenia antes la despidieron por estar embarazada (le hacian la vida imposible el famoso mobbing), no la dejaban marcar tarjeta, etc ,etc.

Pero en casa trataba de que el ambiente sea divertido (me converti en piñon) y bueno asi fue remontando su autoestima (porque en el laburo la jefa HDP HDP HDP maltrataba a todos).

Y gracias a no hacerle caso a ESA ( la enviaban en pleno Febrero a las 14 a buscar un papel caminando a 20 cuadras) se recupero bien del pequeño desprendimiento que habia tenido en un principio y hoy cuando vemos a nuestra Reina y recordamos esos tiempos nos enorgullecemos el uno al otro el saber como cuidabamos la panza.
    si pudiera volver 10 años atrás, me casaría con vos, sos una joyita..... mi ex... mejor ni cuento...

Te felicito
  • The Joker escribió el 12/01/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¨Las novedades de la cigüeña¨

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    si pudiera volver 10 años atrás, me casaría con vos, sos una joyita..... mi ex... mejor ni cuento...

Te felicito
    Muchas gracias por el cumplido, como dice la cancion 10 años no es nada.

Soy de la idea o mejor dicho estoy criado (o chapado) a la antigua y no me importa ser asi para nada. Como decia soy de la idea que a la mujer hay que cuidarla en todo y mucho mas cuando esta embarazada.

Cederle el asiento, abrirle las puertas, cervirle siempre la bebida, darle paso, etc. Y me siento muy bien haciendolo es algo natural que tengo y no solo con mi esposa con cualquier mujer. A la mujer se la respeta y punto (por ahora no vi ningun enfermo HDP que toque una mujer delante mio y espero por el bien de el nunca verlo).

El mundo es fue y sera siempre de las mujeres.
  • TaM escribió el 26/01/2007 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¨Las novedades de la cigüeña¨

ENSERIO?!?!?!!? DALE!!!!!!MAS TE VALE EVATEST NO EQUIVOCARTE PORQUE TE REVOLEO

Primero se lo dije a mi marido que estaba avsado por telefono que me iba a hacer el evatest, me pidio q no lo llame y q le dijera cuando llegase a casa, pero no me aguante y lo llame llorando con el evatest en la mano y corriendo por toda mi casa diciendole que iba a ser papa

Lo primero que le compramos fue un babero de Snoopy

Mi suegra estaba muy insistente con el tema de ser abuela, asique se lo dijimos el dia de la madre, dos dias despues de enterarnos mientras ella nos decia "compre estos aritos para cuando algun dia sea abuela" y nosotros le dijimos, "mejor tenelos a mano porque en nueve meses quien te dice los tenemos que usar"

Todavia no, el bebe todavia se esta horneando, cuando salga del horno, esperaremos un tiempito prudencial para llamarla, un año mas o menos

Me visito solo 1 vez, y la llamamos a los gritos durante unos meses

Hasta ahora dice que es celeste, espero que el doctor no se halla equivocado

Vivimos dia a dia la evoucion con mucha felicidad, y esa felicidad nos revloluciona dia a dia cuando patea o cuando crece un poco mas la panza.

No para nada, de eso se encargaron los abuelos, nosotros como papas, decidimos ser flexibles y aceptar sus decisiones, solamente TIENE que ser estrella de rock

El dia que me entere de la cigueña deje de fumar instantaneamente, no adelgace porque ya estaba baja de peso, me empece a cuidar con las comidas de no comer basura aunque todo el tiempo tengo antojos de papas fritas y esas cosas, pero bue, me cuido mucho de eso y como mucha fruta, verdura, carne, pollo, pescado, legumbres, y harinas en forma balanceada para lograr un equilibrio y que al bebe no le falte nada pare crecer sano.
  • The Joker escribió el 26/01/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¨Las novedades de la cigüeña¨

TaM que bueno!!!!!! disfruta a full tu niño en la panza, disfrutenlo ambos y abusate de ello (estacionas en los supermercados para futuras mamas, no haces cola para pagar en los supermercados (tenes prioridad), date los gustos de todos los antojos despues se bajan mientras no te exedas mucho)

Tene en cuenta el acido folico a mi esosa se lo hicieron tomar es un tema muy importante mas alla de tu buena alimentacion. Me alegro que hayas dejado de fumar SEGUI ASI!!!!!!!!!!!!!

Muchiiiiiiiiiiiisima suerte con el niño que sea con mucha salud, alegria, regalos y novias y muchas cuando sea grande (la mia no eh........ OJO)

El avatar es una foto tuya?...... muy linda

A mi esposa le di TODOS los antojos que queria (se habra abusado) (creo que si), ella queria Mc Donalds y alli me dirigia a comprarle, queria choicolates..... le traia...... queria jugo de naranjas y todas las mañanas le hacia jugo de naranja..... etc, etc. Creo que me he convertido en un esclavo (HELP HELP)
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2109 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB